“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Rio Serrano

Hotel Rio Serrano
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel está ubicado muy cerca de una de las entradas al Parque Nacional de Torres del Paine, junto al río Serrano. El personal del hotel es muy agradable y todos están deseando ayudarte.
Tienen un programa bastante completo de excursiones al Parque con guías del propio hotel que permiten conocer y disfrutar de todo lo que ofrece Torres del Paine.
Nosotros fuimos 4 noches con el programa "all inclusive" que ofrece el hotel y lo recomiendo sin duda alguna, incluye todo: traslados desde/y hasta, el aeropuerto de Punta Arenas, alojamiento en habitación superior, pensión completa, todas las excursiones que estés dispuesto a hacer, consumos en el bar del hotel, entradas al Parque y hasta un masaje por persona (por cierto, un magnifico masaje después de una dura jornada de trekking) por un precio total muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen unas vistas inolvidables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 abril 2017

Estimado Huesped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor acerca de nuestro hotel. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando y creciendo como hotel en Torres del Paine.

Lo esperamos nuevamente en Patagonia,
Team Hotel Rio Serrano.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Se une un entorno idílico e inmejorable a un equipo humano increíble, desde la gerente Yanexis, hasta los camareros, conductores, el guía David, el personal de recepción, transmiten alegría y simpatía a todos los clientes alojados en el hotel haciéndote un estancia inolvidable. Hemos viajado tres parejas y estamos gratamente sorprendidos.
Manuela y José

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al macizo del Paine
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Yanexis P, Gerente en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimados Manuela y José:
Siempre decimos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, y uds en especial se suman a este dicho, ya que servirles en sus días de vacaciones fue una maravillosa experiencia. Vuelvan otra vez, por tercera vez al fin del mundo. Los esperamos con mucho cariño.
Cordialmente,

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Río Serrano .... Y esta espectacular !!!!
El bufet de desayuno y comida es fantástico y variado ... Muchas ensaladas , sushi , camarones , ricas pastas y espectacular cordero al palo ... Preparado a vista de todos y bajo ese maravilloso paisaje !
Completaron lo espectacular con una sala de masajes que te relaja al máximo !
El personal es muy atento y cariñoso .. Hacen de la estadía en río Serrano algo diferente !

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada:
Gracias por regresar y disfrutar de nuestros servicios. Sin duda es un placer recibirlos siempre con su linda familia y amigos. Vuelvan pronto!
Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Este viaje lo programe,por encontrarme de vacaciones y mi meta fue viajar a Torres del Paine.
Perfectamente,pude haber viajado fuera del Pais,como por ejemplo Brasil,Mexico,Cuba,etc,pero me decidi por Torres del Paine,por encontrarse en mi Pais,y el cual,siempre tuve buenos comentarios y por su prestigio.
Fueron 5 dias maravillosos en este lugar,en este paraiso,los cuales disfrute al maximo.Vivi,Ame y Senti cada momento,cada dia y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.
Los lugares,y paisajes son magicos,y con una tranquilidad especial,unica.
El Hotel Rio Bueno,muy lindo,el cual cada rincon esta pensado para la comodidad y tranquilidad del pasajero,excelente.
Para mi,fue muy importante la calidad humana y atencion del personal del Hotel,a mi persona,eso fue impagable.
Los paisajes son increibles,hermosos,especiales......llenos de Paz,Armonia,Majestuosidad,Belleza y de gran Magia"
Ademas,en mi ultima salida o excursion,recibi un regalo de Dios,....pude ver a un Huemul",el cual muy pocos han tenido el privilegio de ver y admirar,fue increible.
Siempre recordare este viaje,el lugar,el hotel y su gente.Ahora,estoy en mi ciudad,en mi rutina,pero los recuerdos del viaje aun me emocionan.
Gracias Dios,por esta oportunidad,y solo espero algun dia volver a vivirlo y reencontrarme con la gente amigable,y sincera del lugar.Un gran abrazo para ellos"
Fue un sueño........mi gran sueño..

Consejo sobre las habitaciones: Kas habitaciones en la cara sur son mas tranquilas,y las del tercer piso,se aprecia mejor la vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Yanexis P, Gerente en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado Hernán:
Lo que más nos satisface es que se haya sentido bien acogido y que su elección por Torres del Paine y por nuestro Hotel Río Serrano haya sido servido para hacer realidad su sueño. Nuestro personal igual lo recuerda y a cada instante lo mencionamos. Vuelva pronto, lo esperamos con el mismo cariño.
Saludos de todos.

Opinión escrita 17 octubre 2013

El Hotel es de muy buena categoria y lo que mas resalto es la atencion del personal con muy buena predisposicion para que tu estadia sea grata.-
Destaco la actuacion personal de la Gerenta de Operaciones Sra. Yanexis para informarnos y solucionara todo tipo de problema.-
Muy recomendable por la ubicacion, atencion, paisaje y gourmet.-

Consejo sobre las habitaciones: Contratar una habitacion del 2do.piso con vista a las Torres...Excelente!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Héctor:
Siempre hay un motivo para volver, y para nosotros fue muy grato recibirle con su grupo de amigos acá. Hotel Río Serrano los espera, esta es su casa grande, siempre esperando por los amigos que gozan de pasarlo bien. Gracias por sus palabras y por su tiempo para dar a conocer su opinión.
Saludos cordiales,

Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
A 43,1 km
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
explora Patagonia
N.° 4 de 11 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Rio Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Serrano

Dirección: Sector Rio Serrano | Parque Nacional Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6212126, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 224 € - 1.675 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Serrano 4*
El Hotel Río Serrano está situado en Torres del Paine y ofrece tarifas estándar y tarifas con todo incluido con régimen de pensión completa y programas adicionales. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín con vistas a la cordillera Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Rio Serrano presentan una decoración con suelo de moqueta y ventanas grandes con vistas panorámicas a la cordillera y disponen de calefacción, ventilador y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Rio Serrano
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine