“Excelente ubicacion y entorno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Serrano Hotel

Añadiste Rio Serrano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Serrano Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Manuel Aguilar 01105, Parque nacional Torres del Paine 6200000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Viña del Mar, Chile
“Excelente ubicacion y entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel esta estrategicamente bien ubicado, entorno inmejorable y excelente vista. Buena infraestructura y gran servicio. De mi habitacion teniamos una vista increible. Personal muy profesional y amigable. Lo unico criticable es el costo de las comidas, un poco elevado a mi juicio, ya que no tienes otras alternativas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel está ubicado muy cerca de una de las entradas al Parque Nacional de Torres del Paine, junto al río Serrano. El personal del hotel es muy agradable y todos están deseando ayudarte.
Tienen un programa bastante completo de excursiones al Parque con guías del propio hotel que permiten conocer y disfrutar de todo lo que ofrece Torres del Paine.
Nosotros fuimos 4 noches con el programa "all inclusive" que ofrece el hotel y lo recomiendo sin duda alguna, incluye todo: traslados desde/y hasta, el aeropuerto de Punta Arenas, alojamiento en habitación superior, pensión completa, todas las excursiones que estés dispuesto a hacer, consumos en el bar del hotel, entradas al Parque y hasta un masaje por persona (por cierto, un magnifico masaje después de una dura jornada de trekking) por un precio total muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen unas vistas inolvidables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Se une un entorno idílico e inmejorable a un equipo humano increíble, desde la gerente Yanexis, hasta los camareros, conductores, el guía David, el personal de recepción, transmiten alegría y simpatía a todos los clientes alojados en el hotel haciéndote un estancia inolvidable. Hemos viajado tres parejas y estamos gratamente sorprendidos.
Manuela y José

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al macizo del Paine
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Yanexis P, Gerente en Rio Serrano Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimados Manuela y José:
Siempre decimos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, y uds en especial se suman a este dicho, ya que servirles en sus días de vacaciones fue una maravillosa experiencia. Vuelvan otra vez, por tercera vez al fin del mundo. Los esperamos con mucho cariño.
Cordialmente,

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Río Serrano .... Y esta espectacular !!!!
El bufet de desayuno y comida es fantástico y variado ... Muchas ensaladas , sushi , camarones , ricas pastas y espectacular cordero al palo ... Preparado a vista de todos y bajo ese maravilloso paisaje !
Completaron lo espectacular con una sala de masajes que te relaja al máximo !
El personal es muy atento y cariñoso .. Hacen de la estadía en río Serrano algo diferente !

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada:
Gracias por regresar y disfrutar de nuestros servicios. Sin duda es un placer recibirlos siempre con su linda familia y amigos. Vuelvan pronto!
Saludos de todo el equipo.
Limache, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este viaje lo programe,por encontrarme de vacaciones y mi meta fue viajar a Torres del Paine.
Perfectamente,pude haber viajado fuera del Pais,como por ejemplo Brasil,Mexico,Cuba,etc,pero me decidi por Torres del Paine,por encontrarse en mi Pais,y el cual,siempre tuve buenos comentarios y por su prestigio.
Fueron 5 dias maravillosos en este lugar,en este paraiso,los cuales disfrute al maximo.Vivi,Ame y Senti cada momento,cada dia y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.
Los lugares,y paisajes son magicos,y con una tranquilidad especial,unica.
El Hotel Rio Bueno,muy lindo,el cual cada rincon esta pensado para la comodidad y tranquilidad del pasajero,excelente.
Para mi,fue muy importante la calidad humana y atencion del personal del Hotel,a mi persona,eso fue impagable.
Los paisajes son increibles,hermosos,especiales......llenos de Paz,Armonia,Majestuosidad,Belleza y de gran Magia"
Ademas,en mi ultima salida o excursion,recibi un regalo de Dios,....pude ver a un Huemul",el cual muy pocos han tenido el privilegio de ver y admirar,fue increible.
Siempre recordare este viaje,el lugar,el hotel y su gente.Ahora,estoy en mi ciudad,en mi rutina,pero los recuerdos del viaje aun me emocionan.
Gracias Dios,por esta oportunidad,y solo espero algun dia volver a vivirlo y reencontrarme con la gente amigable,y sincera del lugar.Un gran abrazo para ellos"
Fue un sueño........mi gran sueño..

Consejo sobre las habitaciones: Kas habitaciones en la cara sur son mas tranquilas,y las del tercer piso,se aprecia mejor la vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Yanexis P, Gerente en Rio Serrano Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Hernán:
Lo que más nos satisface es que se haya sentido bien acogido y que su elección por Torres del Paine y por nuestro Hotel Río Serrano haya sido servido para hacer realidad su sueño. Nuestro personal igual lo recuerda y a cada instante lo mencionamos. Vuelva pronto, lo esperamos con el mismo cariño.
Saludos de todos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 857 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 126 opiniones
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 3 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 306 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 9 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
N.° 10 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Rio Serrano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Serrano Hotel

Dirección: Manuel Aguilar 01105, Parque nacional Torres del Paine 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Serrano Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Serrano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Serrano Hotel Torres Del Paine
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine