“Excelente,lo recomiendo al 100%!!”
Opinión sobre Hotel Rio Serrano

Hotel Rio Serrano
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encantó este hotel,muy bonito,la habitación amplia,cómoda,preciosa,con una vista espectacular de las Torres del Paine,tuvimos un problema con la habitación,avisé a la recepcionista e inmediatamente nos la cambiaron por otra con la misma vista,el restaurant buenísimo,el desayuno buffet de primera!!la cena buffet también se veía buena,pero deberían tener la opción de a la carta,porque en mi caso,como poco de noche y pagar $40,es mucho...,pero debo decir que al explicarle al mozo,él me dijo podía sólo servirme o ensalada o carnes,pero un sólo plato y el costo es menor,así lo hice y quedé super satisfecha,otro detalle que me gustó fue que como teníamos que salir al día siguiente muy temprano,le pedimos un pequeño desayuno y nos dieron uno muy bueno,no fue tan pequeño e igual de delicioso que el desayuno buffet,todo fresco y bien presentado.

Tuvimos un inconveniente con el transfer de la agencia que nos tenía que llevar a la estación de bus,le pedí al recepcionista que me prestara su teléfono para preguntar qué pasaba con el transfer y él muy amable hizo todas las llamadas a la agencia,incluso hasta hizo de nuestro abogado al decirles si perdemos nuestro bus,ellos nos tendrían que llevar hasta Calafate,sin costo alguno para nosotros,fue genial!!!Estamos muy agradecidos por toda su gestión.

He leído algunos comentarios y si tienen razón al decir que después de regresar de los tours,no hay nada que hacer,no hay tele en la habitación,ni música...,podrían quizás habilitar una sala en donde haya algún tipo de entretenimiento,también podrían habilitar un spa,teniendo como vista las Torres,sería formidable!.

Si algún día regreso a las Torres del Paine,me hospedaría definitivamente otra vez en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta opinión acerca de nuestro hotel.
Lo esperamos nuevamente en Patagonia.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rio Serrano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel te hace sentir que estás delante de la "Octava maravilla del mundo", las personas te acogen y atienden en forma cálida, los espacios son de muy buen gusto y las comida para qué decir: exquisitas! Puedes disfrutar el macizo del Paine en todo su esplendor dado que desde la mañana al anochecer lo tienes a la vista. ¡Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped:

Lo esperamos nuevamente en Patagonia.

Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel tiene una vista inmejorable al macizo del paine. Las instalaciones impecables, la atención excelente... muy cálido el personal, todo. La comida de la cena nos encantó. Recomendable 100%. Impecable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor acerca de nuestro hotel. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando y creciendo como hotel en Torres del Paine.

Lo esperamos nuevamente en Patagonia,

Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo mejor: habitaciones espaciosas, cómodas, bien aclimatadas, aisladas acústicamente, camas confortables. Muy buen atención de equipo que ofrece actividades outdoors. Excelente desayuno y una vista espectacular al los cuernos del Paine.
Para mejorar: las salas de estar se mezclan con la recepción y el bar, no se crea ambiente para conectar con otros pasajeros. Falta un espacio para más jóvenes. La señal de wifi es permanentemente mala, lenta, se cae con frecuencia. Personal de recepción amable, jefa de ese equipo no lidera bien, está molesta todo el tiempo. Precio del buffet es prohibitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al Paine
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped;

Lo esperamos nuevamente en Patagonia,

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hotel cuenta con toda la infraestructura para pasar excelentes momentos, pero, más importante, cuenta con una calidez en su personal rara vez encontrada. Mis felicitaciones por ello.
Mención aparte merecen los guías de las excursiones, principalmente Mariela Conejeros y Nicolas Fernández, gente tan profesional y cálida en el trato que hacen que tus excursiones sean fantásticas.
La verdad es que todo en Río Serrano Hotel es de la más alta calidad

Se alojó en enero de 2014
Yanexis P, Gerente en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimada :
Muchas gracias por su opinión, nos satisface mucho cuando nuestros clientes quedan complacidos con nuestro servicio. Los guías que menciona le envían muchos saludos y las gracias infinitas por mencionarlos, sólo esperamos que vuelvan a este paraíso que es Torres del Paine.
Saludos del equipo Río Serrano.
Yanexis Porro
Gerente de Operaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Rio Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Serrano

Dirección: Sector Rio Serrano | Parque Nacional Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6212126, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 122 € - 1.073 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Serrano 4*
El Hotel Río Serrano está situado en Torres del Paine y ofrece tarifas estándar y tarifas con todo incluido con régimen de pensión completa y programas adicionales. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín con vistas a la cordillera Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Rio Serrano presentan una decoración con suelo de moqueta y ventanas grandes con vistas panorámicas a la cordillera y disponen de calefacción, ventilador y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Rio Serrano
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine