“Relax!! con la mejor vista al Macizo Paine!”
Opinión sobre Hotel Rio Serrano

Hotel Rio Serrano
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“Relax!! con la mejor vista al Macizo Paine!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos en el mes de Marzo con una amiga, luego de hacer la W en el parque y llegar a este hotel después de días aventureros, fue un placer indescriptible! sobre todo por la habitación con su increíble vista a las Montañas. La comida es Buffet y muyy rica y más por la atención de sus camareros muy personalizada y el staff que trabaja en el hotel, muy atentos, cada uno de ellos!

Consejo sobre las habitaciones: Por unos pocos pesos más, pagas la vista al Macizo Paine.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
, Director de Recepción en Hotel Rio Serrano, respondió a esta opinión, 21 abril 2017
Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta opinión acerca de nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente ubicacion e impresionantes vistas del Macizo del Paine. La habitaciones muy comodas y la limpieza muy buena. Amplios livings para disfrutar con vistas magnificas. Fuimos con el servicio all inclusive, las comidas de las cenas son Buffet , un tanto pobres en variedad y calidad respecto al precio ; en cambio las del mediodia son platos Gourmet , exquisitos.
Aconsejo programar desde el primer dia las excursiones. Recomiendo la caminata a laguna Escondida por sus excelentes vistas, Glacial Grey , Salto Grande...
Despues de un dia de caminatas recomiendo tomar el masaje de Micaela, la masajista del Hotel, muy agradable y profesional. .
Al Gerente del Hotel le aconsejaria supervisar las contestaciones y el mal trato de algunas de sus recepcionistas hacia los huespedes...ante el pedido de algo tan simple como un adaptador , la solucion fue que si queria uno lo podria comprar en el shop del Hotel, de una manera poco respetuosa. la verdad , es que es un detalle a tener en cuenta...
El servicio del Bar muy bueno .Tener en cuenta que solo podes tener comidas hasta las 16hs.
Tener en cuenta llevar ropa adecuada,( mucho frio, vientos muy fuertes) y a disfrutarlo !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la parte del Hotel Nueva y las Habitacioones orientadas hacia el Macizo son las pares.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor acerca de nuestro hotel. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando y creciendo como hotel en Torres del Paine.

Lo esperamos nuevamente en Patagonia,
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un Hotel con atención familiar que destaca, las habitaciones son amplias con vista a las Torres y te aseguran desacanso y relajo, tiene amplas salas de estar bien decoradas y comodas, el restaurante es amplio y comodo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped;

Lo esperamos nuevamente en Patagonia,
Lima, Peru
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encantó este hotel,muy bonito,la habitación amplia,cómoda,preciosa,con una vista espectacular de las Torres del Paine,tuvimos un problema con la habitación,avisé a la recepcionista e inmediatamente nos la cambiaron por otra con la misma vista,el restaurant buenísimo,el desayuno buffet de primera!!la cena buffet también se veía buena,pero deberían tener la opción de a la carta,porque en mi caso,como poco de noche y pagar $40,es mucho...,pero debo decir que al explicarle al mozo,él me dijo podía sólo servirme o ensalada o carnes,pero un sólo plato y el costo es menor,así lo hice y quedé super satisfecha,otro detalle que me gustó fue que como teníamos que salir al día siguiente muy temprano,le pedimos un pequeño desayuno y nos dieron uno muy bueno,no fue tan pequeño e igual de delicioso que el desayuno buffet,todo fresco y bien presentado.

Tuvimos un inconveniente con el transfer de la agencia que nos tenía que llevar a la estación de bus,le pedí al recepcionista que me prestara su teléfono para preguntar qué pasaba con el transfer y él muy amable hizo todas las llamadas a la agencia,incluso hasta hizo de nuestro abogado al decirles si perdemos nuestro bus,ellos nos tendrían que llevar hasta Calafate,sin costo alguno para nosotros,fue genial!!!Estamos muy agradecidos por toda su gestión.

He leído algunos comentarios y si tienen razón al decir que después de regresar de los tours,no hay nada que hacer,no hay tele en la habitación,ni música...,podrían quizás habilitar una sala en donde haya algún tipo de entretenimiento,también podrían habilitar un spa,teniendo como vista las Torres,sería formidable!.

Si algún día regreso a las Torres del Paine,me hospedaría definitivamente otra vez en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel te hace sentir que estás delante de la "Octava maravilla del mundo", las personas te acogen y atienden en forma cálida, los espacios son de muy buen gusto y las comida para qué decir: exquisitas! Puedes disfrutar el macizo del Paine en todo su esplendor dado que desde la mañana al anochecer lo tienes a la vista. ¡Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Lago Tyndall
Hotel Lago Tyndall
N.° 12 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hosteria Mirador del Payne
Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Rio Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Serrano

Establecimiento: Hotel Rio Serrano
Dirección: Sector Rio Serrano | Parque Nacional Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6212126, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°4 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°5 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 1.015 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Serrano 4*
El Hotel Río Serrano está situado en Torres del Paine y ofrece tarifas estándar y tarifas con todo incluido con régimen de pensión completa y programas adicionales. El establecimiento alberga un restaurante y un jardín con vistas a la cordillera Paine. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Rio Serrano presentan una decoración con suelo de moqueta y ventanas grandes con vistas panorámicas a la cordillera y disponen de calefacción, ventilador y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Rio Serrano
Hotel Rio Serrano Torres Del Paine