Hotel Rio Serrano
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
180 US$
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
951 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

En nuestra estadía los tiempos de atención son demmasiados largos, generalmente no dan información de otras agencias o de otros servicios externos que podrían favorecer una permanencia mas larga dentro del parque.
En lo personal se equivocaron en nuestra solicitud de box lunch, se comprometieron a tener información sobre un transfer y no cunplieron. Nadie tenía idea de nada y nuestra paciencia se terminaba ya que no deseabamos continuar en este hotel una noche mas. Afortunadamente y gracias a los folletos que guardamos de algunas agencias de tours de Puertos Natales, pudimos conseguir un transfer por un precio bastante menor en comparación al traslado y cobro excesivo de éste que ofrecía el hotel. Hotel recomendable para personas cómodas y sin espíritu aventurero.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de junio de 2017

Querido Huesped;

Lamentamos que su experiencia en Rio Serrano no haya sido de su agrado. Desde la publicación de este comentario hemos hecho cambios para corregir estas situaciones.

Saludos desde Patagonia Chilena
Hotel Rio Serrano.

Opinión escrita 11 de febrero de 2010

Descanso es la mejor palabra para describir este hotel.
Con una vista privilegiada de las Torres del Paine, no tiene TV, por lo que lo único que se puede hacer es disfrutar de las bellezas (innumerables) de la zona y los placeres simples de la vida. Volver a la civilización es algo que es raro y molesto luego de vivir las bondades del hotel. Excelente ambiente, comidas, lagente abierta y siempre dispuesta a ayudar.. Un destino imperdible para quien tenga los medios, ya quye es algo oneroso.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de abril de 2017

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta opinión acerca de nuestro hotel.
Lo esperamos nuevamente en Patagonia.

Team Hotel Rio Serrano.

Opinión escrita 21 de enero de 2010

no hable espagnol pero espero que me comprenda. gerente muy mal servicio y mal service in hotel. guide no hablan bien espagnol y la recepcion no tien information del parque o transfer.
no quiero volver a hotel rio serrano, [--]

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de junio de 2017

Querido Huesped;

Saludos desde Patagonia Chilena
Hotel Rio Serrano.

Opinión escrita 14 de enero de 2010

maravilloso, la comida rica, la gente disfruta su trabajo, y eso se nota, atienden como si nos conocieran de siempre, el hotel es lindo, comodo, las excursiones fantasticas muy bien implementadas, todo a las horas, es decir lo recomiendo de todas maneras, y el lugar es simplemente un paraiso!!

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de abril de 2017

Estimado Huesped:

Lo esperamos nuevamente en Patagonia.

Team Hotel Rio Serrano.

Opinión escrita 2 de enero de 2010

La habitacion no tenía calefaccion. Llegué y no había posibilidad de hacer una excursion, estaban todas tomadas, no se puede hacer otra cosa allí. Reserve en septiembre 2009.Todo lo que me prometían, no se cumplia. Me organizaron una excursion de tres horas, nunca vinieron a buscarme. No me dieron desayuno el día de la partida y como me fui temprano, no tenían el vuelto para darme. Caro y un fracaso para conocer ese lugar tan bello y tan lejos. Tampoco avisaron a mi agente de viajes la necesidad de hacer reservas de excursiones. Estaban desbordados.

• Se alojó en diciembre de 2009