Los Cuernos Refugio, Cabanas, Domos & Camping
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Lago Tyndall(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Estancia Cerro Guido(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Pampa Lodge(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
367 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

fue el mejor refugio que estuve en la w sobre todo en la atención del estaff y lo mas que me asombro que siempre con una sonrisa con toda la cantidad de pasajeros que avia era de loco así que los felicito.... lo recomiendo de todas manera

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

este fue mi refufio favorito de los 3 que visité -pese a que es el más pequeño-. Si pueden y son 2 perosnas traten de reservar una cabaña, son sólo $30.000 más en comparación a dos camas en el refugio y de verdad que vale la pena -trataré después de subir fotos-. Son 8 cabañas, todas con balcón y ubicadas en un mágico escenario, a tu derecha tienes una cascada, detrás los cuernos del paine -que de mi cama podía verlos porque había una ventana en el techo, son cabañas con forma de A- y por delante ese bonito lago de nombre impronunciable. Todos los que se alojan en las cabañas tienen derecho a usar gratis y en forma exclusiva una tinaja de madera con agua caliente, eso fue lo mejor de todo!!! especialmente después de haber caminado con mochila los 11 kms que lo separan del refugio torre norte. La comida era muy buena y el desayuno también, el comedor es pequeñito pero eso aumenta tus posibilidades de conocer a otros viajeros, lo cual es muy entretenido. Lo mejor fue cuando el chef y ayudantes anunciaron desde la ventana -en inglés- que ellos eran una cocina muy seria, anunciando el menú, para acto seguido ponerse a bailar con música el gangnam style, se pasaron chicos!!! eso fue muy entretenido, nunca cambien. Recomendado en un 100%, reserven con anticipación, yo quería reservar acá 2 noches, lo hice 3 meses antes y la segunda noche ya estaba todo copado.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden quedense en las cabañas, ojo que tambien son con baño compartido, los baños privados en el parque están reservados sólo para los hoteles y hosterías que son carísimos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2013

La ubicación del refugio esta muy buena, pero el olor que había alrededor era desagradable, ademas la limpieza de los baños y duchas tampoco era muy buena. El personal del refugio nos atendió muy bien.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Alquilamos una cabaña para un matrimonio. Luego de caminar 12 km llegamos a un lugar increible. Pero las cabañas no tienen baño privado pese a que nos dieron a entender que si tenian a diferencia del refugio. No solo no tenian baño privado sino que no habia ni toallas ni jabon ni la posibilidad de comprarlos. Solo ante nuestra insistencia nos dieron toallas y un shampoo que un turista olvido. El hot tub era de dudosa limpieza solo algun turista despistado lo usaba.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2013

camping desbordado y mal organizado, buena atención sólo para los que consumen full board, refugios y cabañas, 2 duchas y dos inodoros para todo el camping, alquilamos una carpa que estaba toda mojada y sin estacas, no había lugar de acampe. Encima al estar cerrados los camping libres (Britanico e Italiano) era el único en kilómetros (no tenes otra elección). Creo que si tienen el privilegio de administrar semejante lugar deberían recordar mejorar el servicio a los mochileros que acampan en vez que priorizar con tanta evidencia el consumismo. Juan Pablo Desio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja