“Segunda noche del Circuito W”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos
EcoLíderesNivel Plata
Sucre, Bolivia
“Segunda noche del Circuito W”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Me alojé aquí en mi segunda noche del Circuito W de Torres del Paine. La ubicación del refugio es magnífica, y resulta más cálido y acogedor que los demás. Pero sus reducidas dimensiones lo convierten en un lugar masificado en las zonas comunes y los baños. Los tres niveles de literas en los dormitorios compartidos me parecieron excesivos. Es caro, pero como todos los alojamientos del parque. La comida y el desayuno son buenos. Debes descalzarte al entrar.

Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Si bien tiene falencias, sobre todo en la limpieza de los baños y espacio para cocinar, eso no opaca la belleza del entorno y de la gente.

hay una tinaja de madera donde el agua se calienta con una mini chimenea, si bien es para uso de quienes se quedan en las cabañas nunca la ví ocupada así que me metí y la verdad lo disfruté mucho, sali completamente relajada.... estar ahí entremedio de la montaña, el lago y el bosque no tiene precio.

Si hay espacios de camping que por que no tienen buen terreno deberían ser mas baratos, pero estando en la patagonia, con un clima extremo y en un trekking de estas características tienes que saber que las condiciones no van a ser siempre las de unas vacaciones soñadas. Si esperas 100% comodidad.. busca un resort.

Especiales agradecimientos para el Sub-administrador Juan Gomez, quien estuvo siempre dispuesto a resolver problemas con la mejor de las actitudes y con una sonrisa en la cara.

Saludos desde Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: reserven las cañas por que valen la pena, y aunque no tienen baño privado, sus baños públicos son so...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Plzen, Plzensky Kraj, Czech Republic
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve con mi hermana y amigos de vacaciones y nos toco dormir en el refugio el precio creo que es lo que vale y es justo, la cómoda rica, el baile del ganga style fue la guinda de la torta, los chicos de recepción a toda raja ayudándome con mis zapatillas rotas jajaja, el administrador o lo que sea lo vi trabajando todo el dia y andaba corriendo para todos lados, me gusto mucho y volvería pero a las Cabañas y ojala esten los mismos chicos
La gente que alega quizas tenga razón pero yo igual la tengo y lo pase la raja , vayan a Europa a los refugios de los Alpes o Pirineos duermen peor y mas caro
Gracias a todos y a Juan que ahora le salieron mas canas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2013

La ubicación de este camping es buena, y tiene una vista hermosa hacia los cuernos. Ahora lo malo, cuesta 8.000 pesos chilenos por persona lo que lo convierte en el más caro del Parque Torres del Paine, y debe ser por el monopolio sobre este espacio, ya que cierta porción del parque es un área privada. Hay dos baños mixtos, y siempre uno de ellos estaba malo, y esto lo comparo con el campamento Base Torres de CONAF que era GRATIS! y tiene dos baños de hombres y dos de mujeres y en mejores condiciones. Además tiene dos llaves para lavar utensilios, aseo personal, etc., y por último tiene dos duchas. Por otro lado tenía un espacio para cocinar y sentarse a comer demasiado pequeño, con suerte cabían 15 personas y esto sería peor en un día de lluvia. Lamentablemente esta era nuestra única opción para quedarnos, ya que el Campamento Italiano de CONAF estuvo cerrado durante el verano, entonces eso hizo peor el colapso del Camping Los Cuernos. Yo no andaba buscando comodidad sino un lugar por el cual pagar un precio justo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

Hedemora, Suecia
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Despues de una caminata de 13 kilometros , hambre, dolor de rodillas etc., llegamos al campamento Los Cuernos. Que suerte que habiamos reservado cabañas. Son muy lindas y comodas. Lo mejor son las camas y cobertores. Despues de estar tan cansadas, pudimos disfrutar de un baño en tina, al aire libre. Que paisaje, maravilloso. La comida, mala y poca. No se respetan los turnos.
La atencion del personal que trabajaba era buena, pero no todos . Por ejemplo Juan el encargado, super simpatico, buena persona y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema de los turistas. Cedric que trabajaba en la cosina, se merece un 7. Simpatico, atento, amable y siempre con una sonrisa, hace que uno siempre se sienta bienvenida. La chica que hacia el pan (Natalia, creo) muy amorosa y mejor cosinera que el mismo cosinero. Cuando ella cosinaba, la comida era rica. Las otras dos muchachas que atendian, especialmente una de ellas, super enojona y atendia mal. Ella debe buscarse otro trabajo, pues no sirve para este trabajo que un poco estresado. No sirve para atender al publico.
Pero es un lugar para visitar, maravilloso, pero reserva cabaña con tiempo. Por supuesto que volvere!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
N.° 1 de 17 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

Establecimiento: Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos
Dirección: Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Hotel Torres Del Paine