“excelente experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos
EcoLíderesNivel Plata
“excelente experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

me encantó cuernos! una muy buena ubicación excelente vista y un refugio acogedor! muy buen personal! son muy amables y muy atentos! mauricio el recepcionista muy amable! lo mismo juan gómez, son personas siempre dispuestas a ayudar al turista!

vuelvo a mi país con un muy buen recuerdo y gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2012

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Muy buena la ubicacion, literalmente en el medio de la montaña. Las cabañas son un oasis en la montaña, con sus balcones y al lado de la cascada. Inmejorables. La comida es buena. La atencion en el refugio es muy buena, pero sin duda estar a cinco horas de caminata hacia un lado y a cinco horas de caminata hacia otro del lugar mas proximo, es una magia indescriptible. Nunca vi tantas estrellas en una noche!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Sucre, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me alojé aquí en mi segunda noche del Circuito W de Torres del Paine. La ubicación del refugio es magnífica, y resulta más cálido y acogedor que los demás. Pero sus reducidas dimensiones lo convierten en un lugar masificado en las zonas comunes y los baños. Los tres niveles de literas en los dormitorios compartidos me parecieron excesivos. Es caro, pero como todos los alojamientos del parque. La comida y el desayuno son buenos. Debes descalzarte al entrar.

Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Si bien tiene falencias, sobre todo en la limpieza de los baños y espacio para cocinar, eso no opaca la belleza del entorno y de la gente.

hay una tinaja de madera donde el agua se calienta con una mini chimenea, si bien es para uso de quienes se quedan en las cabañas nunca la ví ocupada así que me metí y la verdad lo disfruté mucho, sali completamente relajada.... estar ahí entremedio de la montaña, el lago y el bosque no tiene precio.

Si hay espacios de camping que por que no tienen buen terreno deberían ser mas baratos, pero estando en la patagonia, con un clima extremo y en un trekking de estas características tienes que saber que las condiciones no van a ser siempre las de unas vacaciones soñadas. Si esperas 100% comodidad.. busca un resort.

Especiales agradecimientos para el Sub-administrador Juan Gomez, quien estuvo siempre dispuesto a resolver problemas con la mejor de las actitudes y con una sonrisa en la cara.

Saludos desde Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: reserven las cañas por que valen la pena, y aunque no tienen baño privado, sus baños públicos son so...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Plzen, Plzensky Kraj, Czech Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve con mi hermana y amigos de vacaciones y nos toco dormir en el refugio el precio creo que es lo que vale y es justo, la cómoda rica, el baile del ganga style fue la guinda de la torta, los chicos de recepción a toda raja ayudándome con mis zapatillas rotas jajaja, el administrador o lo que sea lo vi trabajando todo el dia y andaba corriendo para todos lados, me gusto mucho y volvería pero a las Cabañas y ojala esten los mismos chicos
La gente que alega quizas tenga razón pero yo igual la tengo y lo pase la raja , vayan a Europa a los refugios de los Alpes o Pirineos duermen peor y mas caro
Gracias a todos y a Juan que ahora le salieron mas canas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 burbujas 780 opiniones
Refugio Torre Central-Torres del Paine
Refugio Torre Central-Torres del...
N.° 5 de 16 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 253 opiniones
Vertice Paine Grande Mountain Shelter
Vertice Paine Grande Mountain Sh...
N.° 15 de 16 en Parque nacional Torres del Paine
3.0 de 5 burbujas 296 opiniones

¿Has estado en Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos

Establecimiento: Refugio, Camping and Cabins Los Cuernos
Dirección: Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Hotel Torres Del Paine