Los Cuernos Refugio, Cabanas, Domos & Camping
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
Official Site
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Un oasis en medio de la montaña, los que atienden son muy amables, se da un ambiente muy agradable, la politica de no usar zapatos dentro del refugio crea un espacio muy calido. Aunque habia muuuuuucho viento la noche que nos hospedamos ahi dormimos muy bien, las camas son muy buenas y el ambiente esta super calentito con su calefactor a leña en el comedor y bosca en el pasillo.

• Se alojó en octubre de 2013
FantasticoSur T, Gerente en Los Cuernos Refugio, Cabanas, Domos & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que hayas disfrutado tu paso por Cuernos y Circuito W.
Muchos Saludos

Opinión escrita 21 abril 2013

Una de las mejores expericnecia de viajes, el personal es muy servicial y completo, ademas de la cocina que se pasaron...
El personal se nota que disfruta lo que hace y no cambien si no que mejoren.
espero volver pronto..
saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2013

Dentro de los refugios que se encuentran en el parque el refugio de cuernos fue el mas acogedor con respecto a todos los servicios, y el mas divertido, a esto me refiero del trato desde los trabajadores hacia los pasajeros, ademas siempre fueron atentos, con un servicio completamente personalizado, y muy profesionales a la hora de trabajar, es un lugar hermoso, la vista es completamente perfecta, el lago para distraerse de todas las actividades cotidianas es espectacular, el trato de los trabajadores, los servicios, es completamente recomendable el lugar, el refugio es muy lindo, muy limpio, todo muy bien, volvería feliz de la vida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2013

me encantó cuernos! una muy buena ubicación excelente vista y un refugio acogedor! muy buen personal! son muy amables y muy atentos! mauricio el recepcionista muy amable! lo mismo juan gómez, son personas siempre dispuestas a ayudar al turista!

vuelvo a mi país con un muy buen recuerdo y gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 19 abril 2013

Muy buena la ubicacion, literalmente en el medio de la montaña. Las cabañas son un oasis en la montaña, con sus balcones y al lado de la cascada. Inmejorables. La comida es buena. La atencion en el refugio es muy buena, pero sin duda estar a cinco horas de caminata hacia un lado y a cinco horas de caminata hacia otro del lugar mas proximo, es una magia indescriptible. Nunca vi tantas estrellas en una noche!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante