“Los más amables del Parque”
Opinión sobre Los Cuernos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
Los Cuernos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 junio 2014

Pasamos una noche en el refugio Los Cuernos. Es carísimo como todo en el parque, de eso no se puede escapar nadie, lamentablemente.
Fuimos al finalizar la temporada, por eso no hizo falta reservar (aún así estaba casi lleno), pero por su tamaño me imagino que en temporada alta no debe conseguirse lugar. Ofrece habitaciones con cama armada y con cama simple (para bolsa de dormir), estas últimas tienen alrededor de 8 o 9 camas. Los baños dejan bastante que desear: 3 duchas con cortina, casi no hay lugar para dejar las cosas, muy baja presión de agua y en una el duchador estaba roto. Los lavatorios son muy pequeños y por alguna razón el papel para secarse las manos está en la otra punta del baño.
El comedor es lindo, cálido y acogedor. Además, tienen dos mesas afuera a pocos pasos de la puerta, donde te permiten cocinar con calentador, lo cual fue muy útil para los que llevamos nuestra propia comida (a diferencia de otros refugios en los que te obligan a ir a cocinar al camping, que estaba a unos 200 metros, lo cual es mucho considerando el frío que hacía o si llueve).
No es gran cosa, pero considerando el resto de los refugios del parque este es de los mejores.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Nos hospedamos un noche ahi , despues de caminar 9 horas enocontramos q por haber pagado 250 dlls la noche en las supuestas cabinas que era el peor hospedaje en sudamerica que hayamos pisado. la atencion del personal pesima, trabajan jovenes de 18 con actitud de niños, que obviamente no saben NADA de hospitalidad y buen servicio, groseros y con un sentido nulo de la higiene. habia gente quejandose de ratones en la recepcion por lo que ellos contestaban que era culpa de los huespedes. las colchas no las habian lavado en toda la temporada. pagamos por las cabinas q supuestamente eran mejores q el refugio y todo era un engaño. los baños estaban asquerosos, la ventana rota, las duchas terriblemente sucias y descuidadas. lo peor fue lo que ellos venden como TINA o HOTTUB, la cual tenia el agua GRIS, nadie nos supo dar razon de cual era el metodo de limpieza , ni cada cuanto tiempo cambiaban el agua. definitivamente EL PEOR LUGAR VISITADO ANTES EN LA VIDA!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

A pesar de los malos comentarios que recibimos del refugio, nos dimos cuenta que eran más falsos que Judas!
Nos recibieron con toda la amabilidad y ayuda a nuestro circuito. Entregándonos calidad, simpatía, una buena conversación y un servicio genial. Hasta los ratones hicieron grata nuestra estadía, permitiéndonos conocer a estas geniales personas!

Gracias por todo Pepe, Eduardo, Rodrigo y Víctor.
Sigan así chicos, qué los Cuernos será parada obligada en el próximo viaje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Tuve la suerte de llegar a este refugio y conocer a la gente de acá, gente increíble, humilde y extremadamente cálida.
El refugio está a la mitad del circuito W, al terminarlo fue tanto lo bueno de este lugar que decidí volver a quedarme un par de noches más sabiendo que volvía a un lugar donde nos iban a recibir con la mejor disposición.
Gracias a todos por la hospitalidad, la amabilidad, la buena onda, la comida rica, el desayuno exquisito, lo calentito, acogedor, sus paisajes y sobre todo por su buena gente.

Torres del Paine no hubiese ni sería lo mismo sin el Refugio Los Cuernos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo, el camping, los domos, el refugio y las cabañas son increíbles...
Opinión escrita 20 abril 2014

Muy bueno excelente solo un poco humedo, los precios del camping son elevados para lo que enbtregan, muy lindo paisaje y entorno, funcionarios muy amables, bajen al lago es muy lindo, torres del paine es lo mejor

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Ecocamp Patagonia
N.° 1 de 17 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Los Cuernos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cuernos

Dirección: Torres del Paine - W trek Circuit, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Los Cuernos Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio, Camping And Cabins Los Cuernos Hotel Torres Del Paine