“Paisaje de ensueño” 5 de 5 burbujas

Hotel del Paine
Concepción, Chile
“Paisaje de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Con mi familia nos alojamos en febrero pasado 4 noches en este hotel. Nos asignaron habitaciones del sector mas nuevo, con una vista impresionante de las torres del paine, cada mañana mi mejor regalo al despertar era esta postal desde mi ventana, un lujo impagable. El lugar es muy calido, con espacios adecuadamente amoblados, muy limpio y acogedor. El hotel estaba repleto de extranjeros y el ambiente era bastante dinamico. Nuestra estadia incluia desayuno y cena en sistema buffet, con alimentos variados y ricos. El hotel queda en el sector Villa Serrano, a orillas del famoso rio Serrano, mi hijo se entusiasmo pescando ahi, una actividad muy solicitada. El personal es atento y amable. El hotel ofrece excursiones y orienta al respecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

muy lindo el entorno, el hotel estaba bien, el buffet de cena muy bueno, pero llegamos al desayuno a las 09.30 y quedaba muy poco, así que como consejo desayunen temprano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Cierto es que nos alojamos en este hotel cuando apenas había huéspedes. Esto hizo que la magia del lugar nos rodeara.
En nuestra estancia estuvimos totalmente atendidos en un hotel muy nuevo, de madera, con colores cálidos, chimenea y habitaciones “muy cucas” . Con una decoración muy apropiada a mí entender.
EL personal fue, además de muy agradable, muy atento y por qué no decirlo, muy simpático.
En general la estancia la valoramos muy positivamente pero no es lo único destacable del establecimiento.
Una vez en nuestro país de origen, la entidad de la tarjeta con la que pagamos realizó dos pagos al establecimiento. En todo momento este establecimiento comunicó que se trataba de un error y de no ser porque ellos mismos devolvieron el cargo, todavía seguiríamos pegándonos con dicha entidad. Por este motivo , además de haber tenido una estancia francamente agradable, les estoy muy agradecido. Por ser serios y profesionales hasta el final

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a las torres del paine
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Una de las cosas que me sorpredió son los precios desorbitadamente altos de todos los establecimeinto de Río Serrano. En el Hotel Cabañas del Paine, cobrar 250$US por una habitación cómoda y caliente pero sin ni siquiera teléfono para ponernos en contacto con la recepción...Eso por no decir que faltaban sillas para poder sentarnos en el mostrador que tenían por mesa o que el armario no existe porque lo han hecho sin puertas o queq la mitad de las habitaciones tenían fugas de agua. El complejo tiene unas cabañas que tienen muy buena pinta por fuera y el edificio de habitaciones al que nos mandaron (a 300mts. de la recepción y restaurante) es infinitamente inferior. No soy muy fanático del lujo pero si se pagan 250$US las instalaciones deben ser mucho mejores. Luego cuando fuimos a Ushuaia estuvimos en un hotel, el Albatros, en el centro de la ciudad y que por la mitad del precio nos dieron el cuadruple de servicios. Deben mejorar estas "pequeñas" cosas así como la información y la comunicación con el cliente. Un recepcionista debe ser locuaz y comunicativo. Si no consigue hablar con los turistas su profesión debe ser otra.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Hotel Lago Tyndall
N.° 12 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 203 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 burbujas 684 opiniones

¿Has estado en Hotel del Paine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Paine

Establecimiento: Hotel del Paine
Dirección: Sector Rio Serrano | a 7 km de Administracion, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Paine 3*
Hotel del Paine se ubica a orillas del Río Serrano a 11 km de la Administración del Parque y a 79 km de la ciudad de Puerto Natales, camino por la Cueva del Milodón. Una vista privilegiada le permite contemplar desde todas sus instalaciones la Cordillera del Paine. Ofrece gastronomía típica regional con sus carnes a la parrilla, hortalizas del huerto, pescados y vinos chilenos. Tenemos 44 habitaciones con baño privado, luz eléctrica las 24 horas, calefacción central y servicio de lavandería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Paine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Paine Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile