“Me sorprendio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Paine

Hotel del Paine
“Me sorprendio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

tiene la mejor ubicacion mirando a las torres del paine enfrente del rio Serrano, los atardeceres son muy lindos y no hay pierde por que todas las habitaciones dan hacia las montañas_ la atencion es super buena y la comida es deliciosa. Queda mas o menos a 40 km de la entrada a las torres que es como a una hora en carro . El mejor plan es alquilar un carro en pto natales 4x4 llegar al hotel y luego durante los dias manejar a los puntos que quiera ir en el parque si no quiere hacer el plan de la W o acampar. La cama es king deliciosa apenas para morir despues de haber caminado todo el dia y tiene un hot tub calentado con leña pero vale 5 dolares la hora. Llegamos a este hotel por Groupon y nos fue muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuve junto a mi novio en este lugar a mediados de Noviembre, luego de expedicionar en las Torres. El entorno del lugar es maravilloso, contemplar el rio serrano y las torres desde la habitacion del hotel o, ya sea, desayunando o cenando no tiene precio. Las instalaciones son acogedoras, limpias y bien cuidadas. Como en toda la región, cuenta con sistema de calefacción. En lo referente a la alimentación, aqui es su punto debil, dado que su servicio buffet es bastante pobre, el desayuno no ofrece fruta natural ni jugos de este estilo. Las habitaciones no cuentan con televisión, solo cuenta con una en el estar, pero si hay wi fi, aunque debil, pero tiene........ En síntesis, lugar recomendable para descansar luego de recorrer las Torres, pudiendo apreciar su belleza. Mejoren el servicio y todos muy felizmente pagaremos los altos precios¡¡ :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
victoria s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Paine, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada viajera, primero que todo muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros en pos de mejorar el servicio. Atendiendo a su sugerencia, es que nos encontramos fortaleciendo el área de cocina con el fin de brindarle una mejor gastronomía a nuestros próximos viajeros. Es cierto que no poseemos jugos naturales al desayuno, pero sí existe fruta natural picada o macedonia. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía junto a nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pasamos tres días en las cabañas.
La atención es excelente. La infraestructura muy buena.
Es el hotel mejor ubicado para ver las torres, la vista es maravillosa, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a la habitaciones en la cabañas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Con mi familia nos alojamos en febrero pasado 4 noches en este hotel. Nos asignaron habitaciones del sector mas nuevo, con una vista impresionante de las torres del paine, cada mañana mi mejor regalo al despertar era esta postal desde mi ventana, un lujo impagable. El lugar es muy calido, con espacios adecuadamente amoblados, muy limpio y acogedor. El hotel estaba repleto de extranjeros y el ambiente era bastante dinamico. Nuestra estadia incluia desayuno y cena en sistema buffet, con alimentos variados y ricos. El hotel queda en el sector Villa Serrano, a orillas del famoso rio Serrano, mi hijo se entusiasmo pescando ahi, una actividad muy solicitada. El personal es atento y amable. El hotel ofrece excursiones y orienta al respecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

muy lindo el entorno, el hotel estaba bien, el buffet de cena muy bueno, pero llegamos al desayuno a las 09.30 y quedaba muy poco, así que como consejo desayunen temprano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Hotel Lago Tyndall
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 187 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 361 opiniones

¿Has estado en Hotel del Paine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Paine

Establecimiento: Hotel del Paine
Dirección: Sector Rio Serrano | a 7 km de Administracion, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Paine 3*
Hotel "Cabañas del Paine" se ubica a orillas del Río Serrano a 11 km de la Administración del Parque y a 79 km de la ciudad de Puerto Natales, camino por la Cueva del Milodón. Una vista privilegiada le permite contemplar desde todas sus instalaciones la Cordillera del Paine. Ofrece gastronomía típica regional con sus carnes a la parrilla, hortalizas del huerto, pescados y vinos chilenos. Tenemos 44 habitaciones con baño privado, luz eléctrica las 24 horas, calefacción central y servicio de lavandería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Paine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Paine Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile