Hotel del Paine
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
206 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

aparte de la belleza escénica del lugar donde se emplaza, el hotel ofrece la calidez humana necesaria para reponerse después de un día recorriendo el parque. Grato ambiente en el comedor, comidas sin ostentación pero bien preparadas y sabrosas. Habitaciones tal vez demasiado simples y con pésima aislacion acústica , pero adecuadas para un buen descanso.
En general fue una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: son cabañas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Quiero compartir mi excelente estada y atención en el Hotel Cabañas del Paine. Por un cupón llegué a este hotel sin esperar mucho, pero mis expectativas fueron superadas. La atención de los garzones y recepcionistas fueron muy amables y atentos. Siempre estuvieron abiertos a solucionarme todas las consultas y dudas que teníamos. La comida muy buena, nada de lujo pero muy sabrosa y abundante. Precios extremadamente caros para una cena. Las habitaciones simples pero muy cómodas, solo para descansar. Los baños limpios y aseados. El paisaje precioso e inolvidable. El camino para llegar al hotel no es bueno, pero apto para una 4x4. Todo muy bueno. Estoy satisfecha de lo que contraté en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

El Parque Nacional Torres del Paine es una maravilla, y desde estas cabañas se tienen unas vistas paradisiacas.
La comida está muy bien, es buffet, pero de calidad.
El personal nos pareció atento y de trato cordial, especialmente el guía.

Las cabañas son austeras. Pero estando en un parque natural, lo único que se necesita es que la cama sea confortable, y el baño limpio.
En las habitaciones no hay TV, ni Wifi, ni teléfono, pero es que allí se va a descansar.
Sí hay Wifi en la zona del comedor/zona común.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Impresentable la atencion y calidez del personal que atiende en recepcion. Nunca una sonrisa o un gesto amable.
Muy por el contrario fue el servicio y atencion de los garzones en el servicio de desayuno y cena, todos muy amables, serviciales y atentos.
La gastronomia fue aceptable y diversa, sin lujos pero acorde al valor.
Nosotros fuimos con una niñita de 2 años y en vez de colaborar en aspectos tales como conseguir horario apto para tours, apoyarnos con una toalla o implementos para niños, o una simple respuesta sobre algunas distancias dentro del parque... Sentimos que mas que un cliente eramos un problema mas para ellos.
Personalmente no recomiendo este hotel y creo que por el valor podriamos optar por algo mejor en relacion al precio calidad y no me refiero a una mejor habitacion o mayor lujo, simplemente en este hotel no saben el significado de "servicio" y como transmitir a sus visitantes la experiencia de conocer un expectacular parque nacional como es Torres del Paine.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 16 agosto 2013

Atrapalo. cl me permitió llegar a este cómodo hotel ubicado en el sector de Río Serrano en Torres del Paine.
Era el único hotel del sector abierto. El lugar muy lindo, la vista a las Torres del Paine extraordinaria. Sus habitaciones muy cómodas. El precio lo encontré acorde al lugar y a ser el único abierto.
La cena y los extras aunque simples estaban ricos. En los extras se hacen pagar la distancia y la exclusividad. Muy caros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
victoria s, CM en Hotel del Paine, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

¡Muchas gracias por su opinión!