“Descanso”

Refugio Torre Central-Torres del Paine
Puerto Aysén, Chile
“Descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente ubicación, buena vista de las torres, un lugar para descansar y aprovechar el lugar, si vas con familia o amigos es especial para comenzar el viaje, tienen atención con red compra lo cual es bastante practico.

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas habitaciones son mas frias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
FantasticoSur T, Gerente en Refugio Torre Central-Torres del Paine, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por tu mensaje,

Qué bueno saber que disfrutaron su paso por este maravilloso Parque Nacional

Los esperamos, Saludos!

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve en noviembre, me quede 2 noches, el servicio es excelente, cuenta con muy buenos espacios comunes para descanzar, buena comida, las piezas y los baños muy comodos y limpios.
Lo recomiendo!!!
También esta la opción del camping, unos amigos optaron por ella y tambíen fue una excelente alternativa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu comentario y nos alegra que hayan disfrutado tanto en el Refugio como en el Camping.

Muchos Saludos y esperamos vuelvan pronto!!
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estube a principios de este año y la verdad que la ubicación, la atención, instalaciones y la calidez del personal nos parecieron geniales a mi y mi pareja. Esperamos poder volver a este refugio para experimentar lo rústico del parque, que es así como debe ser y poder hacer otros circuitos.

Un caluroso saludo a la gente del Refugio Torre Central

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación en relación a otros lugares es perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario,

Nos alegra que cada vez más magallánicos nos visiten y disfruten del Parque y los fantásticos circuitos de trekking en Torres del Paine.

Muchos Saludos y los esperamos!!
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por más que escriba millones de palabras, lo vivido no lo puedo describir, ya que fue un conjunto de cosas, el paisaje, la estadía , la gente... la energía de el lugar.. fue todo muy genial!!... totalmente recomendable. y bueno, yo obviamente volveré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Hola!

Gracias por tu comentario, nos sirve para evaluar nuestros servicios y saber cómo mejorar día a día. Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia.
Esperamos vuelvas pronto!

Saludos, Torre Central Team
Espanola, Nuevo Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

le comento mi opinión estuve el 12 de noviembre de 2013 lo primero fue el desayuno muy salado los huevos, mala cordinaciòn con los meseros, el encargado de cocina al parecer se llama ronnie y dos maestro de cocina uno se llama jose pésima actitud cuando me acerque a preguntarle sobre si me podría hacer otro huevo revuelto me contesto que no por no tenia mas huevos yo le comente que estaba salado y me respondió de mala manera que como que me fuera a sentarme y continuara con mi desayuno en eso momento se aserco otro maestro llamado aliro y me entrego otro tazon de huevo estubo excelente su atencion son poca persona de esa actitud pero los demas que puedo decir partiendo por el chef ei spero que solucionen la mala actitud del maestro llamado jose por me aviandicho que no era el primero que quejava tambien me avian dicho de una cena empantosa bueno sera asi con los huevos salados si a eso me refiero mucha sal en tema de elavoracion de alimentos espero que solucionen eso inprevisto yo que uno paga el servicio a conocer los lugares pero no a enfermase de de tanta sal desde ya gracias atte: marcelo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Por tu mensaje,

Hemos hecho ya una reestructuración en la Cocina de Torre Central, donde hemos ciertamente mejorado el servicio entregado a nivel global.

Todos los comentarios son de mucha ayuda para mejorar, por lo cual se agradecen.

Saludos desde Patagonia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

5 de 5 burbujas
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 burbujas 1.141 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

Establecimiento: Refugio Torre Central-Torres del Paine
Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Torre Central-Torres del Paine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torres Del Paine Refugio
Refugio Torres Del Paine
Hotel Refugio Torre Central-Torres Del Paine
Refugio Torre Central-Torres Del Paine Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio Torre Central-Torres Del Paine Hotel Torres Del Paine