“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Torre Central-Torres del Paine

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
Refugio Torre Central-Torres del Paine
Añadiste Refugio Torre Central-Torres del Paine a tu lista de perfiles guardados
Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Oferta especial
W Trek Torres del Paine
Caracas, Venezuela
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Refugio por ser el primero de nuestro recorrido nos impacto mucho,la amabilidad de su personal a la llegada hace la diferencia, las habitaciones muy bien dispuesta, la lencería muy buena e impecable. Los baños muy cómodos, las duchas amplias y buenas, un espacio muy limpio. El área de comedor y estar es un área muy agradable, amplia y cómoda para los grupos. La comida muy buena y variada. Solo para el Lunch Box diría que los sandwiches no deberían ser tan grandes. Los espacios alrededor del Refugio agradables para caminarlos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, camas comodas, excelente atención, buenos baños y limpios. Ambiente agradable para compartir con tus amigos y el resto de los visitantes. Muy bien calefaccionado. Solo cuenta con un enchufe en todo el refugio ubicado en recepción para cargar baterias, celulares entre otros.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En noviembre 2013 alojamos en este refugio. Lamentablemente no podemos hablar bien del mismo.
Por razones de salud el día anterior a nuestra reserva tuvimos que cambiar del refugio Chileno al refugio Central. Al llegar al día siguiente, estando ya allí, sin otro lugar donde alojar y sin que se nos avisara previamente tuvimos que una pagar multa por cambio de fecha (¿?), sin haber existido cambio de fecha de la reserva. DINERO MAL HABIDO!!! - LADR……
Nos alojaron en una habitación obscura (dormitorio 10) con ventanas pequeñísimas, ubicada al frente de un estar con huéspedes hablando fuerte (gritando) hasta pasada la medianoche. Asimismo, y para rematar, la habitación está contigua al baño de mujeres en donde se escuchaba durante toda la noche cada cosa que cada una de ellas hacía.
La calidad de la comida y de la atención general de las personas que allí trabajan no es equivalente al precio que cobran. Relación precio / calidad mala.
Nuestro ingreso no fue registrado en ningún libro y todo lo anterior quedó expresado por escrito en “encuesta de satisfacción N° 13944, ya que al solicitar libro de sugerencias y reclamos no tenian libro alguno.
Se hizo el reclamo correspondiente al Sernac y como respuesta se nos dio “proveedor no responde”, quedando el caso cerrado.
Evidenciamos que el trato para los extranjeros es similar o peor, ya que “pasan y no vuelven más” a esta octava maravilla el mundo…………

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos en Diciembre de 2013, iniciamos circuito W en este refugio. Preciosa vista hacia las torres y alrededores. Muy buena la atención, el personal muy amable. La comida buena.
Muy higiénico los baños y camas cómodas.
Recomendable! es un lugar espectacular
SALUDOS!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
FantasticoSur T, Gerente en Refugio Torre Central-Torres del Paine, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola !

Muchas gracias por tu mensaje, qué agrado saber que nuestros compatriotas nos visitan y disfrutan de este maravilloso Parque Nacional y que han tenido una grata estadía con FS.

Esperamos vuelvan pronto,

Muchos Saludos, FS team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel es excelente buena acogida, además el personal muy servicial la comida es exquisita y los tragos también, un lugar para descansar con excelente vista de las Torres talvez falta algún servicio de spa pero es absolutamente agradable volveré a ir sin duda además de recomendarlo a familiares y amigos

• Se alojó el diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
FantasticoSur T, Gerente en Refugio Torre Central-Torres del Paine, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Qué bueno saber lo pasaron bien con nosotros, nos alegra que disfruten de Torres del Paine.

Los esperamos!
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 594 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Tyndall Hosteria
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 186 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 154 opiniones

¿Has estado en Refugio Torre Central-Torres del Paine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Torre Central-Torres del Paine

Establecimiento: Refugio Torre Central-Torres del Paine
Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Refugio Torre Central-Torres Del Paine
Refugio Torres Del Paine
Torres Del Paine Refugio
Refugio Torre Central-Torres Del Paine Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile
Refugio Torre Central-Torres Del Paine Hotel Torres Del Paine