“Muy amigables”
Opinión sobre El Chileno

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque nacional Torres del Paine
El Chileno
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar después de horas caminando bajo la lluvia fue maravilloso. El problema es que eramos demasiados! Había que esperar para poder sentarse a tomar un café. Aparte de eso la comida muy buena, el staff muy amable y buen ambiente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Chileno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El lugar es super cómodo, muy agradable todas las personas que trabajan ahi.

Lo unico que no me agradó fueron los baños. Encuentro que entra mucho viento; por la presión de agua en las duchas sólo podíamos ocupar una a la vez; faltó papel higienico y se tapan con facilidad los baños. Me imagino que por la ubicación y demases el tema de que se tapen los baños pasa por un tema cultural tambien.

El resto impecable... rica comida...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
FantasticoSur T, Gerente en El Chileno, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Hola,

Gracias por tu mensaje, nos alegra te haya gustado tu estadía en El Chileno. Al respecto de tus observaciones, se envió a Operaciones de FS en el Paine y deberían estar ya terminando con las mejoras.

Saludos, desde Patagonia

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El refugio es un oasis despúes de largas horas de caminata. El entorno es hermoso, la comida vale la pena a pesar del precio (no hay que olvidar que estamos en el fin del mundo!) y la gente que trabaja ahí tiene excelente disposición.

Pasamos una tarde muy agradable tarde luego de ascender a torres. Especiales agradecimientos a Juan el administrador que nos ayudó a solucionar algunos problemas y nos recibió de la mejor manera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por tu comentario,

Esperamos que te animes y vuelvas pronto, y justamente lo que indicas, estamos al fin del mundo o como alguien dijera, al principio.....

Todo el abastecimiento se hace a Caballo, incluso los huevos, leche, harina y las frutas vienen desde la zona central de Chile a más de 3.000 Km, luego viajan 350 Km a Torres del Paine y de ahí los distribuimos a nuestros Refugios.
Nuestro Staff llega a caballo o a pie al Refugio, donde todos son entusiastas de Torres del Paine.

Esperamos poder transmitirles a todos ese sentimiento.

Saludos desde El Chileno

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La atención es excelente, la comida fue muy rica y los que atienden en recepción son muy eficientes y Juan, es un muy buen Administrador, en general, todo es EXCELENTE!!!! lo recomiendo 100% Es uno de los pocos lugares que he visitado en donde se complementa la calidad de la atención con las exquisitas comidas y no puedo dejar de decir que volveré a alojarme en este lugar ... es el mejor!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por tu feedback

Estamos muy contentos de saber que disfrutan su estadía con nosotros, este año nos preocupamos de armar un gran equipo en El Chileno.

Saludos!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve en el refugio el Chileno, dormimos junto a mi familia en las habitaciones, estaba todo muy lindo y cómodo, desde el comedor teníamos vista a las torres, eso era lo mejor.
Quiero agradecer especialmente a los recepcionistas y a las personas de la cocina por que fueron muy amables y gentiles, la comida era bastante sabrosa. También agradecer a Oscar por tu buena disposición.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas Gracias por tu comentario,

Nos es de mucha ayuda para seguir trabajando en que nuestros viajeros tengan una gran experiencia en Torres del Paine - Circuito W

Saludos desde el Chileno!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Refugio Vértice Paine Grande
N.° 13 de 17 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en El Chileno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Chileno

Dirección: Torres del Paine | Estancia Cerro Paine, Parque nacional Torres del Paine 610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
El Chileno Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile