Chileno - Refugio & Camping
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
273 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Conocer gente con una gran calidad de entrega, hace que la estadía sea muy agradable y recordable. Gracias Amalia y Juan, por la entrega y simpatía de esos dos días, sin duda nos hubiésemos quedado eternamente con todo ese paisaje que enamora a cualquiera. Sigan así, porque son un 7 y logran que uno se sienta como en casa.

Refugio Chileno, nos vemos en el próximo viaje a las Torres.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena atención, atan solo 2 hrs de las bases de las torres dejamos nuestras cosas con ellos y realizamos el ascenso. De regreso nos tenían nuestras cosas y chocolate caliente y bebidas para el frió, que apremia por esas latitudes, pudimos compartir con las personas que ahí trabajan y fue todo muy agradable.
Si viajas con un afán de conocer personas, lugares y cociente de las precariedad del lugar en donde estas inmerso, sobrepasara tus expectativas.

Opinión escrita 21 abril 2014

Con un grupo de amigos nos quedamos por 2 días y la estadía fue increíble, muy buena atención por parte de todos en el refugio; cálido ambiente, cómodas camas, buenas baños y duchas limpias. Recomendable 100% para todas personas necesiten un buen descanso; además la vista que es increible en el refugio.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente lugar para ir con amigos la previa de las torres, excelente atractivo turístico, recomendable el barros luco con lata de bebida, nada mejor que acampar en el bosque en la ultima parte!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Pésimo lugar, Sucio, desordenado, sobrepasado en capacidad, mala atención, en fin se suman todas las condiciones para un lugar deplorable.

Uno puede aceptar esas condiciones si estuviese pagando un valor bajo por un refugio de montaña, pero no es el caso. Los precios son excesivos para lo que se ofrece, con lo cual uno queda con el mal gusto de que lo engañaron, que se aprovecharon de ti.

Sin duda los administradores se aprovechan de la situación, da pena ser tan cortoplacista y corto de vista para no darse cuenta que es matar el turismo de esta forma.

Si pueden, carguen su carpa y caminen 1,5 horas mas hasta el campamento Torres. No hay servicios ahí, pero ciertamente no te sentirás engañado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busque otra opción de alojamiento, no existen las buenas habitaciones aquí.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia