“Excelente!!! 100 % recomendado.”

Tierra Patagonia Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Valparaíso, Chile
“Excelente!!! 100 % recomendado.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos alojados la primera semana de marzo de 2014 y compartimos la opinión de muchos de los viajeros acá, pues el hotel es simplemente espectacular.

Si bien su precio es elevado, entrega todas las comodidades esperadas para su categoría y cumple completamente con lo que ofrece en su sitio Web.

A pesar de no estar dentro del parque, debido a su ubicación a orillas del lago Sarmiento, el hotel cuenta con una increíble vista del macizo desde sus habitaciones, la piscina y el comedor. Sumarle a lo anterior, la excelente arquitectura e integración con el entorno.

Nuestra habitación era bastante amplia y cómoda; el hotel cuenta con muy buena distribución, pues existe un área de descanso y lectura entre el comienzo del área de habitaciones y el bar y el comedor, por lo que en las habitaciones no se escucha ruido desde éstos.

La comida ofrecida es muy buena, con 3 alternativas de menú, tanto al almuerzo, como en la cena. Mención especial al panadero del hotel que todos los días nos sorprendió con la variedad de panes que preparó. El desayuno también es muy bueno, con una variada oferta para todos los gustos.

Importante también destacar las excursiones incluidas y los guías con los que cuenta el hotel, quienes te pueden orientar sobre cuáles excursiones se adaptan mejor a tus requerimientos. Además, se encuentran muy bien preparados para explicarte sobre la formación del lugar visitado, su flora y fauna. Agradecer a quienes nos acompañaron en nuestras excursiones: Marta, Pelin, Paula, Alex y Jorge.

Todo el equipo del hotel es muy cordial, siempre preocupados de cada detalle, por cómo estás o cómo te fue en tu expedición, lo cual se les agradece.

El único punto bajo que encontramos, por decirlo de alguna forma y muy menor por lo demás, es que no hubiese té negro fuerte para el desayuno (como un English Breakfast) ninguno de los días en que alojamos. Si bien se entiende que debido a su ubicación el hotel no puede ser abastecido a diario, debiese estar preparado para la alta demanda de ciertos productos, especialmente en fechas de recambio de turistas, como fue en nuestro caso.

En resumen, el hotel es excelente. Lo recomendamos 100 % sin duda alguna y ojalá podamos volver en un futuro no muy lejano.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación contaba con vista al macizo del Paine y el hotel describe que todas sus habitacio...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Las Termas de Rio Hondo
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos pasando las vacaciones con mi pareja recientemente en enero del 2014. Creo que después de esta experiencia nos será muy difícil conseguir otro lugar que nos brinde tanta excelencia como el Hotel Tierra Patagonia. Desde el lugar, la arquitectura del hotel, su diseño y ambientación, la comida, y muy especialmente, la atención por parte de todo el personal. Desde su gerente, Paula, hasta cada uno de los diferentes responsables de hacernos la vida mas bella. Blanca y su gente en el spa. Sergio y todo el personal responsables de las excursiones. Cada detalle es examinado en busca de lo mejor. Pero no sólo en la calidad sino en el bienestar del huésped. La organización de las excursiones es impecable. Los guías gozan de toda la paciencia y profesionalidad para hacer que cada uno de nosotros nos sintamos como el mejor caminante. Un capítulo especial, merece Pelín, la turca, quien consiguió que hiciéramos las mas difíciles travesías sin darnos cuenta. El gran desafío que tienen es ver como pueden mantener la excelencia reduciendo costos para dar la posibilidad de que el compartir con ellos algunos días no sea tanto esfuerzo

Consejo sobre las habitaciones: todas a mi entender son fantásticas. Por la forma en que esta diseñado el hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro , pero vale cada peso .
La arquitectura es impresionante , el hotel está diseñado de forma que se camufle con el paisaje ,no como el resto de los hoteles del lugar .
Las habitaciones son grandes y muy cómodas , todas con una vista fantástica de las Torres .
El restaurant , que está incluido en el precio del hotel , cuenta con 3 alternativas de menú , todo muy delicioso , cuenta también con opciones para vegetarianos y niños ( la última se debe preguntar al Garzón ya que no se encuentra en el menú )
El hotel ofrece un sin fin de excursiones , nosotros nos quedamos una semana y no alcanzamos a hacer todas , recomiendo en especial el valle francés y la cabalgata por la estancia lazó , que se hace junto a unos gauchos del sector .
Los guías son muy simpáticos , saben mucho sobre flores y plantas, andan súper equipados , sobre todo en escursion es full day .
Si se van a quedar les recomiendo que vayan al spa , hay piscina ,jacuzzi y saunas , también ofrecen un montón de masajes y tratamientos .
Sin duda es una forma muy recomendable de recorrer el parque , ya que te ofrecen caminatas exclusivas del hotel y otras que no son las habituales .
No dudaría en regresar .

Se alojó en enero de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos quedamos una semana en la que todos quedamos encantados, el Hotel es precioso con una arquitectura que se mimetiza con el paisaje, una vista de Las Torres y el lago Sarmientos maravillosa, las habitaciones son amplias y hermosas, además las puedes conectar si viajas con niños.
Nosostros además aprovechamos la piscina temperada y el jacuzzi al aire libre.
El Restauran excelente, muy surtido desayuno, el almuerzo y cena con 3 alternaticas de entradas, 3 platos principales y 2 postres, además nos ofrecieron otras alternativas de menú para el pequeño de 7 años. Si te quieres tomar un trago el bar esta a la altura.
Las excursiones, que son muchas, las realizas en una Van y siempre vas con guias muy agradables y conocedores de la geografia , fauna y flora, de acuerdo a tus capacidades puedes hacer salidas de todo el día como por ejemplo Base de Torres ( 18 kms ),Valle Francés ( 16 kms ), De Agostini ( 14 kms ) o salidas de medio día para volver a almorzar al Hotel, de estas excursiones de medio día recomiendo cabalgar en Hacienda Lazo, mi hijo de 7 años lo hizo por primera vez en una yegua muy tranquila y acompañado por gauchos le encantó, otra muy buena Hunter trail en la que seguro veras cientos de guanacos. Siempre te estarán esperando al final de la excursión con refrigerios.
Si bien el Hotel está afuera del parque está equidistante al comienzo de cada una de las excursiones.
En resumen una fantástica forma de conocer la octava maravilla del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Relajate , todas tienen vista y si no estás cerca del Restaurant, estarás cerca del Spa y viceversa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Constanza A, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario, sin duda nos alienta a mejorar cada día y a preocuparnos de cada uno de los detalles que le han gustado a usted y su familia. Queremos que cada estadía en nuestro hotel sea una grata experiencia.
El equipo de cocina, guías y bar agradecen también sus felicitaciones.
Un abrazo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 octubre 2013

fuimos 4 días con mi marido y la verdad no tengo quejas, el hotel es maravilloso, con todas las comodidades, todas las piezas miran a las torres y las instalaciones son de primer nivel.
La atención y amabilidad de la gente que trabaja en el hotel es para nota máxima, la comida buenísima y el bar también.
Los tours y paseos excelentes y la disposicion del hotel para acomodarse a nuestros requerimientos también.
Volvería sin duda con mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes con la mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
N.° 12 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Tierra Patagonia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Patagonia Hotel & Spa

Establecimiento: Tierra Patagonia Hotel & Spa
Dirección: Ruta 9 intersecting with Ruta Y156, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°1 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 603 € - 1.726 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra Patagonia Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Patagonia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Patagonia Hotel & Spa Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile