“Increíble y agradable experiencia”
Opinión sobre explora Patagonia

explora Patagonia
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Opinión escrita 23 mayo 2013

Más que un hotel, podría decir que es una gran cabaña de lujo, donde estás en familia. De verdad, aquí puedes vivir una experiencia inolvidable, ya que desde la llegada al aeropuerto de Punta Arenas, comienzas a vivir la calidad Explora.

El personal es extremadamente agradable y es un punto fundamental, y al tener pocas habitaciones, permite que siempre te traten por tu nombre, personalizando completamente tu estadía, y además permitiéndote interactuar con los demás huéspedes, donde fácilmente puedes tener una última cena en una mesa gigante compartiendo con todos.

La calidad de la comida es buenísima, con cartas variadas diariamente que combinan la cocina local con la internacional acompañada de excelente vinos chilenos (el Syrah Gracia de Chile lo recomiendo absolutamente), y donde además puedes disfrutar de un trago en el bar o en la sala leyendo un buen libro, o usando en wifi (único lugar del hotel con internet que permite una completa desconexión).

Las excursiones son un tema importantísimo en este lugar, y Explora se preocupa de organizar tu itinerario según lo que desees, preocupándose incluso de que en las excursiones de día completo tengas disponible sandwichs gourmet y sopa, además de chocolates y barras de cereal.

El spa es otro lugar que debes aprovechar, tomando un baño en la piscina temperada y, si te atreves, zambullirte en las heladas aguas del río Paine que pasa a un costado.

De verdad, la visita a este hotel fue una tremenda experiencia, desde principio a fin.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente deben elegir una habitación con vista a los Cuernos del Paine, es increíble desperta...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 abril 2013

Lejos el mejor hotel donde me he quedado en Chile. Habitaciones con ventanales que dibujan un cuadro maravilloso de la Patagonia. El servicio de los chicos es excelente y lo mejor de todo...LOS DESAYUNOS, miles de opciones para todos los gustos. Volvería una y otra vez cuando necesite desconectarme del mundo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Yo soy alguien que siempre busca algo nuevo y que eso nuevo me conecte con mi experiencia, estar en Explora me llevo a conocer lo que es vivir y sentir, disfrutar y maravillarme, sentir el lujo de disfrutar la naturaleza como nadie, sentir que soy el primero en marcar una huella en el camino que recorrí, caminar mas de lo que pensé sin darme cuenta y disfrutar eso como nunca lo pensé, sentir lo que hay fuera de una ruta y por sobre todo aprender realmente a conocer la flora y fauna del norte de Chile, mi mejor viaje por lejos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
exploraSA, Gerente General en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Estimado viajero (a):

Gracias por sus emocionantes palabras. No hay nada más reconfortante que escuchar relatos como el suyo, “sentir que soy el primero en marcar una huella en el camino, caminar más de lo que pensé, sentir lo que hay fuera de la ruta”, porque eso es explora, lo remoto, lo no transitado, lo inesperado, las sorpresas del camino. Apreciamos mucho que haya vivido el lujo de sentir la naturaleza porque, más allá del lujo convencional, para nosotros, tal como para usted, se trata de la experiencia y no de la apariencia.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver al Desierto de Atacama, o vivir la experiencia explora en Isla de Pascua o la Patagonia no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Cordialmente,

Jesús Parrilla

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Ya estar en Patagonia es un sueño y llena el alma, alojar en el Hotel Explora lo convierte en la mejor experiencia de tu vida, absolutamente inolvidable.
Las mejores instalaciones, comida, servicio, paseos...... en el fin del mundo!! Una elegancia y lujo bien entendidos orientados a una conexión con la naturaleza a otro nivel.

Agradecidos de lo que nos permitieron vivir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Al final Explora es todo lo que ofrece y mucho más. Al final es un conjunto de experiencias que trasciende por lejos lo confortable de sus instalaciones o lo interesante de su carta. Es un equipo de gente preparada, motivada, alegre y, sobretodo, amante del entorno y la naturaleza. Sus construcciones son apropiadas y respetuosas. Uno nota inmediatamente que son pioneros y que van un paso adelante en el desarrollo de productos, sustentabilidad, calidad de la oferta y relación con el entorno. Finalmente, toda esa energía se siente y transforma la experiencia de conocer Patagonia con ellos en algo único. Lo recomendamos 1000%!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado viajero (a):

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentar su experiencia de viaje junto a explora y junto a ello las palabras hacia el staff, el servicio, la infraestructura y otros aspectos de explora. Cada día nos esforzamos por exceder las expectativas de todos los viajeros que nos visitan y escuchar sus palabras es muy reconfortante para toda la operación. La sustentabilidad es uno de nuestros valores fundamentales y si bien hemos trabajado duro en ese frente, aún nos queda mucho camino por recorrer. Le invitamos a conocer más sobre nuestras iniciativas en nuestro sitio web.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver a Patagonia, o vivir la experiencia explora en Isla de Pascua o el Desierto de Atacama no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Cordialmente,

Jesús Parrilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hosteria Mirador del Payne
Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Dirección: Parque Nacional Torres del Paine | Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 1.137 € - 1.838 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile