“El hotel mas lindo que visite!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre explora Patagonia

explora Patagonia
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
NY, NY
“El hotel mas lindo que visite!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estéticamente es hermoso. Moderno, de estilo, lujoso, la excelencia se encuentra en los detalles. Los espacios comunes son perfectos, tanto así como las habitaciones. Tuve la suerte de hospedarme en una de las ultimas habitaciones remodeladas y puedo decir que nunca me he hospedado en un lugar tan lindo. El staff súper amigable! La ubicación no tiene comparación. Tanto es así que las habitaciones no poseen TV, la vista desde las habitaciones es lo mas hermoso que vi en mi vida. Lo único que quiero decir como lado negativo es la mala conexión a internet (yo me encontraba en un viaje de trabajo con un grupo muy grande). También aunque el staff era muy amigable y servicial, los mozos del restaurant necesitaban un poco mas de entrenamiento. Con respecto al restaurant hubo varias quejas en mi grupo: por el pequeño tamaño de las porciones y la poca variedad. También deberían ofrecer mas variedades de lunch boxes para las excursiones fuera del hotel.
Es un excelente hotel, mi consejo es ir en plan de viaje de placer, un lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y desconectarse del mundo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Más que un hotel, podría decir que es una gran cabaña de lujo, donde estás en familia. De verdad, aquí puedes vivir una experiencia inolvidable, ya que desde la llegada al aeropuerto de Punta Arenas, comienzas a vivir la calidad Explora.

El personal es extremadamente agradable y es un punto fundamental, y al tener pocas habitaciones, permite que siempre te traten por tu nombre, personalizando completamente tu estadía, y además permitiéndote interactuar con los demás huéspedes, donde fácilmente puedes tener una última cena en una mesa gigante compartiendo con todos.

La calidad de la comida es buenísima, con cartas variadas diariamente que combinan la cocina local con la internacional acompañada de excelente vinos chilenos (el Syrah Gracia de Chile lo recomiendo absolutamente), y donde además puedes disfrutar de un trago en el bar o en la sala leyendo un buen libro, o usando en wifi (único lugar del hotel con internet que permite una completa desconexión).

Las excursiones son un tema importantísimo en este lugar, y Explora se preocupa de organizar tu itinerario según lo que desees, preocupándose incluso de que en las excursiones de día completo tengas disponible sandwichs gourmet y sopa, además de chocolates y barras de cereal.

El spa es otro lugar que debes aprovechar, tomando un baño en la piscina temperada y, si te atreves, zambullirte en las heladas aguas del río Paine que pasa a un costado.

De verdad, la visita a este hotel fue una tremenda experiencia, desde principio a fin.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente deben elegir una habitación con vista a los Cuernos del Paine, es increíble desperta...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lejos el mejor hotel donde me he quedado en Chile. Habitaciones con ventanales que dibujan un cuadro maravilloso de la Patagonia. El servicio de los chicos es excelente y lo mejor de todo...LOS DESAYUNOS, miles de opciones para todos los gustos. Volvería una y otra vez cuando necesite desconectarme del mundo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Yo soy alguien que siempre busca algo nuevo y que eso nuevo me conecte con mi experiencia, estar en Explora me llevo a conocer lo que es vivir y sentir, disfrutar y maravillarme, sentir el lujo de disfrutar la naturaleza como nadie, sentir que soy el primero en marcar una huella en el camino que recorrí, caminar mas de lo que pensé sin darme cuenta y disfrutar eso como nunca lo pensé, sentir lo que hay fuera de una ruta y por sobre todo aprender realmente a conocer la flora y fauna del norte de Chile, mi mejor viaje por lejos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
exploraSA, Gerente General en explora Patagonia, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado viajero (a):

Gracias por sus emocionantes palabras. No hay nada más reconfortante que escuchar relatos como el suyo, “sentir que soy el primero en marcar una huella en el camino, caminar más de lo que pensé, sentir lo que hay fuera de la ruta”, porque eso es explora, lo remoto, lo no transitado, lo inesperado, las sorpresas del camino. Apreciamos mucho que haya vivido el lujo de sentir la naturaleza porque, más allá del lujo convencional, para nosotros, tal como para usted, se trata de la experiencia y no de la apariencia.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver al Desierto de Atacama, o vivir la experiencia explora en Isla de Pascua o la Patagonia no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Cordialmente,

Jesús Parrilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Ya estar en Patagonia es un sueño y llena el alma, alojar en el Hotel Explora lo convierte en la mejor experiencia de tu vida, absolutamente inolvidable.
Las mejores instalaciones, comida, servicio, paseos...... en el fin del mundo!! Una elegancia y lujo bien entendidos orientados a una conexión con la naturaleza a otro nivel.

Agradecidos de lo que nos permitieron vivir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 burbujas 780 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 burbujas 208 opiniones
Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 burbujas 1.119 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 437 opiniones
Hotel Lago Tyndall
Hotel Lago Tyndall
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en explora Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Patagonia

Establecimiento: explora Patagonia
Dirección: Sector Salto Chico S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°3 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.156 € - 1.851 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Patagonia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salto Chico
Explora Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile