Las Torres Patagonia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
1.363 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2011

Este hotel me encanto , sobretodo la ubicacion para hacer el trekking de las Torres. El hotel es muy acogedor , conoci todas las habitaciones , la cipres excelente , maravillosa vista. L Canelo muy buena tambien , con el baño un poco mas chico y la opcion mas economica( Lenga) es mucho mas sencilla , pero todo limpio e impecable.
LAs habitaciones muy bien decoradas, baño impecable . Lo que mas me gusto del hotel es la onda que tiene , siempre con gente ( eso que no era temporada alta) , chimeneas prendidas, etc.., el mas entretenido. EL desayuno bastante bueno , el buffet por las noches lo encontre caro $ 23000.- por persona sin bebidas , por lo que comiamos en el bar una rica hamburguesa patagon con calafate sour , imperdible!! todo por $ 12.000.-
volveria de todas maneras a a este hotel !!
El spa no es muy bonito , podrian mejorarlo y ahi quedaria un hotel perfecto.
no tome excursiones ya que fui en mi propio auto , pero el personal muy amable para lo que necesitaramos
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cipres lo mejor con vista a la montaña
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

Muy buen hotel con una excelente ubicación. Habitaciones amplias, buen servicio, excursiones geniales, muy buenos guías (Marcela sobre todo). Solo un pero, el servicio de comedor es memorable. Pase 3 noches allí y pienso volver.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 11 octubre 2011

Acabamos de visitar Las Torres del Paine. Tomamos el paquete all inclusive del hotel Las Torres Patagonia. Habitaciones amplias con lindas vistas, baño un poco sucio cuando llegamos, molesta si uno ve los precios.
La gente del hotel muy amable, muy buen servicio, tanto del personal de hotel como de los guías de las excursiones.
La comida muy rica, casera, se extrañó un asado al palo, típico de la zona, ya que nos tocaron muy lindos los días.
El hotel cumple con el objetivo de la desconexión total y "escuchar el silencio" No hay conexión a nada en el lugar, llamadas satelitales y 3 computadores con internet a baja velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son lindas, la Almirante Nieto siempre va a ser mejor, pero las otras son igual de maravillosas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2011

Soy una pofesora que asus 66 años ha viajado mucho, pero la verdad sea dicha que mis viajes han sido mas al extranjero que por Chile y no conocía éste hermoso lugar"La Patagonia Chilena" y conocer un lugar bellísimo del punto de vista de paisajes es una gran experiencia, pero si eso se acompaña con la permanencia en un lugar idílico, con excelentes habitaciones, con mas que limpieza,con pulcritud y con una atención de primera,(productos de aseo en los baños,toallas etc) un personal excelente tanto de recepción, bar, casino,(comida espectacular) mucamas,garzones, Chef, Jefe de Operaciones, encargada de Spa,Encargado de Informática,conductores de Transfer,hace de ésta estadía una EXPERIENCIA INOLVIDABLE
A lo anterior se suma la promoción inmejorable a través de groupon que ofrecio la Empresa por una permanencia de 4 días y 3 noches, mis agradecimientos por tan magnífica oportunidad brindada por la oferta , deseando que sean muchos los chilenos que tengan la opción de visitar la Patagonia y hospedarse en el Hotel Las Torres en el interior del Parque Tores del Paine.
Se puede solicitar toda la información que se necesite a través de la página web, en el departamento de reservas dan una excelente atención--FELICITACIONES
Mis deseos son que mantengan siempre la calidad del recurso humano

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

El hotel está ubicado en un escenario natural de belleza sobrecogedora. El personal es muy atento, las habitaciones amplias y cómodas, muy buena comida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia