“Las Torres y los cuernos del Paine”
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Las Torres Patagonia
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 octubre 2011

Está localizada al pie del macizo paine del lado de las Torres pero ninguna habitación tiene vista a las Torres porque está justo al pie de ellas. Lo impactante de este parque es que es ES PEC TA CU LAR para hacer senderismo y trekking con diferentes niveles de dificultad. Las Torres del Paine es lo que todo el mundo quiere ver, pero solamente pueden verse con buen clima. Son unas tremendas rocas que de forma abrupta desgarran el suelo y surgen puntudas de una y sin anestesia hacia el cielo. Ni laderas ni nada. En medio del valle, las puntas góticas atravesaron todo lo que se les cruzó en el camino y emergieron hacia la superficie. Este hotel surge como hosteria en 1991 pero en la actualidad ya es un hotel por sus dimensiones.La cafetería de la hosteria Las Torres, es uno de los espacios públicos más lindos del lugar. Cuenta con huerta propia y los embutidos son producto de los lechones que se crian en en la estancia. Posee un salón didáctico y lúdico donde los paxs reciben charlas de naturaleza. Habitaciones alfombradas, camas de tamaño americano. Cuenta con traslados propios hasta la administracion incluidos en la tarifa pero si no quieren pagarlos, hay un señor con una combi que te deja en la entrada del camping Las Torres (porque obviamente no puede entrar) y se va a una hora determinada hacia Natales. Sale más barato. Es Hotel NO fumador
Wi fi solo en sectores públicos
No hay TV en el hotel
Teléfono en habitación
Temperatura y ventilación con regulación independiente
Bañeras en baños con duchador, amenities y secador de cabello. Suite con jacuzzi en habitación, Minibar solamente en la suite
Las caminatas de la hostería No son aptas para personas con dificultades para caminar. Nivel de dificultad medio a alto. Las excursiones a veces demandan caballo y para habilitar caballos sí o sí deben tomar un guía o vaqueano, con lo cual son excursiones caras. ALL INCLUSIVE es posible.
Abierto todo el año lo cual es importante porque el parque en gral cierra durante el invierno. En un sector aparte y hasta donde llega el señor con su combi está el refugio LAS TORRES que también está muy bien pero es como un camping. Es un complemento económico de la hosteria que cuenta con dormis y alquiler de catres con colchón, ropa blanca y almohada. Desayuno se compra aparte en la proveeduría. Tambien hay cabañas privadas muy básicas en este sector que seria como un camping muy bien equipado. El lugar es formidable vale la pena lo que sale!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna tiene una vista WOW porque está pegada a las Torres. Elijan las más baratas total cuando sal...
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 octubre 2011

A un paso (literal) de la mayoría de las sendas de trekking en el Parque de las Torres del Paine, este Hotel satisface las exigencias del viajero en prácticamente todos los aspectos... o al menos esa fue nuestra experiencia.

Habitaciones limpias y cálidas, con un cuarto de baño suficiente, para el descanso y aseo después de las actividades del día. Un lobby en el que tomar algo mientras se disfrutan de las vistas por el amplio ventanal. Un SPA del que no disfrutamos, pero que ofrece masajes y tratamientos muy apetecibles. Servicio de guías para trekkings y actividades varias, que se contratan en el mismo lobby del hotel y permiten adecuar las actividades a los niveles de cada uno (dentro de unos márgenes, por supuesto). Actividades extra, como paseos a caballo, asados tradicionales, etc.

Pero sobre todo, un servicio inmejorable por parte de la gerencia del hotel. En nuestro caso, el encargado pasó casi una hora al teléfono para solucionar un problema que nos surgió durante nuestra estancia allí. Sin esa ayuda nos habría resultado muy difícil continuar nuestro viaje, y aunque sólo fuera por eso ya se merecerían nuestra recomendación.

Siempre se podrán encontrar opciones más baratas, pero no contarán con los servicios y comodidades de este hotel; un lujo para la visita al parque de Las Torres del Paine.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuve allí durante 3 noches y no tiene precio darse una ducha caliente y dormir en una cama. Que podría ser mejor todo.. por supuesto, pero teniendo en cuenta que todo tiene que ser traido desde Puerto Natales por una pista de tierra durante una hora.. creo que cualquier cosa es un lujo. El desayuno está bastante bien y el servicio de recepción se portó muy bien conmigo al venderme los litros suficiente de combustible para poder llegar con mi coche al lado argentino.
Aunque es caro, volvería al mismo sitio sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 octubre 2011

Este hotel me encanto , sobretodo la ubicacion para hacer el trekking de las Torres. El hotel es muy acogedor , conoci todas las habitaciones , la cipres excelente , maravillosa vista. L Canelo muy buena tambien , con el baño un poco mas chico y la opcion mas economica( Lenga) es mucho mas sencilla , pero todo limpio e impecable.
LAs habitaciones muy bien decoradas, baño impecable . Lo que mas me gusto del hotel es la onda que tiene , siempre con gente ( eso que no era temporada alta) , chimeneas prendidas, etc.., el mas entretenido. EL desayuno bastante bueno , el buffet por las noches lo encontre caro $ 23000.- por persona sin bebidas , por lo que comiamos en el bar una rica hamburguesa patagon con calafate sour , imperdible!! todo por $ 12.000.-
volveria de todas maneras a a este hotel !!
El spa no es muy bonito , podrian mejorarlo y ahi quedaria un hotel perfecto.
no tome excursiones ya que fui en mi propio auto , pero el personal muy amable para lo que necesitaramos
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cipres lo mejor con vista a la montaña
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

Muy buen hotel con una excelente ubicación. Habitaciones amplias, buen servicio, excursiones geniales, muy buenos guías (Marcela sobre todo). Solo un pero, el servicio de comedor es memorable. Pase 3 noches allí y pienso volver.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Lago Tyndall
N.° 12 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Estancia Cerro Paine S/n | Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6170000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 246 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Torres Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine