1.378 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

A un paso (literal) de la mayoría de las sendas de trekking en el Parque de las Torres del Paine, este Hotel satisface las exigencias del viajero en prácticamente todos los aspectos... o al menos esa fue nuestra experiencia.

Habitaciones limpias y cálidas, con un cuarto de baño suficiente, para el descanso y aseo después de las actividades del día. Un lobby en el que tomar algo mientras se disfrutan de las vistas por el amplio ventanal. Un SPA del que no disfrutamos, pero que ofrece masajes y tratamientos muy apetecibles. Servicio de guías para trekkings y actividades varias, que se contratan en el mismo lobby del hotel y permiten adecuar las actividades a los niveles de cada uno (dentro de unos márgenes, por supuesto). Actividades extra, como paseos a caballo, asados tradicionales, etc.

Pero sobre todo, un servicio inmejorable por parte de la gerencia del hotel. En nuestro caso, el encargado pasó casi una hora al teléfono para solucionar un problema que nos surgió durante nuestra estancia allí. Sin esa ayuda nos habría resultado muy difícil continuar nuestro viaje, y aunque sólo fuera por eso ya se merecerían nuestra recomendación.

Siempre se podrán encontrar opciones más baratas, pero no contarán con los servicios y comodidades de este hotel; un lujo para la visita al parque de Las Torres del Paine.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Estuve allí durante 3 noches y no tiene precio darse una ducha caliente y dormir en una cama. Que podría ser mejor todo.. por supuesto, pero teniendo en cuenta que todo tiene que ser traido desde Puerto Natales por una pista de tierra durante una hora.. creo que cualquier cosa es un lujo. El desayuno está bastante bien y el servicio de recepción se portó muy bien conmigo al venderme los litros suficiente de combustible para poder llegar con mi coche al lado argentino.
Aunque es caro, volvería al mismo sitio sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Este hotel me encanto , sobretodo la ubicacion para hacer el trekking de las Torres. El hotel es muy acogedor , conoci todas las habitaciones , la cipres excelente , maravillosa vista. L Canelo muy buena tambien , con el baño un poco mas chico y la opcion mas economica( Lenga) es mucho mas sencilla , pero todo limpio e impecable.
LAs habitaciones muy bien decoradas, baño impecable . Lo que mas me gusto del hotel es la onda que tiene , siempre con gente ( eso que no era temporada alta) , chimeneas prendidas, etc.., el mas entretenido. EL desayuno bastante bueno , el buffet por las noches lo encontre caro $ 23000.- por persona sin bebidas , por lo que comiamos en el bar una rica hamburguesa patagon con calafate sour , imperdible!! todo por $ 12.000.-
volveria de todas maneras a a este hotel !!
El spa no es muy bonito , podrian mejorarlo y ahi quedaria un hotel perfecto.
no tome excursiones ya que fui en mi propio auto , pero el personal muy amable para lo que necesitaramos
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cipres lo mejor con vista a la montaña
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

Muy buen hotel con una excelente ubicación. Habitaciones amplias, buen servicio, excursiones geniales, muy buenos guías (Marcela sobre todo). Solo un pero, el servicio de comedor es memorable. Pase 3 noches allí y pienso volver.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Acabamos de visitar Las Torres del Paine. Tomamos el paquete all inclusive del hotel Las Torres Patagonia. Habitaciones amplias con lindas vistas, baño un poco sucio cuando llegamos, molesta si uno ve los precios.
La gente del hotel muy amable, muy buen servicio, tanto del personal de hotel como de los guías de las excursiones.
La comida muy rica, casera, se extrañó un asado al palo, típico de la zona, ya que nos tocaron muy lindos los días.
El hotel cumple con el objetivo de la desconexión total y "escuchar el silencio" No hay conexión a nada en el lugar, llamadas satelitales y 3 computadores con internet a baja velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son lindas, la Almirante Nieto siempre va a ser mejor, pero las otras son igual de maravillosas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos