Las Torres Patagonia
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
180 US$
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
1.370 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

se encuentra en un lugar idilico, al pie de las Torres del Paine.Buen servicio y atenciones. Rincon ideal para visitar y hacer treking, al lado tenemos los Cuernos del Paine, los lagos, etc..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Enclavado en un lugar muy bonito de las Torres del Paine. Exelente gastronomía, posibidad de paseo o excursiones por el parque.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Un hermoso lugar y un hotel ubicado en un paraje inmensamente bello, vivimos unas magnificas vacaciones, totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

estuvimos horas perdidos en torres del paine, logramos llegar al unico hotel que encontramos en el camino, aunque el precio era altisimo decidiimos quedarnos por el cansacio del camino, el bar cerraba su cocina a las 22 por lo cual no habia comida, explicamos la situacion en recepcion y aceptaron hacernos un sandwich, cuando fuimos al bar nos volvieron a aclarar que no nos podian dar nada de comer, por lo cual fuimos otra vez a hablar con la recepcion y finalmente a las 23:30 logramos comer un sandwich, lo unico bueno del hotel es el entorno y la vista de las habitaciones. una desiucion muy cara

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Las_Torres_Patagonia, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2011

Estimado Cliente:

Lamentamos lo sucedido. Es importante recordar a los pasajeros avisar al Hotel en caso de llegar tarde, así podemos esperarlos con las cenas preparadas. Esto lo hacemos constantemente y es un servicio sin costo.

Igual recomendamos a todos alojarse al menos 2 noches como mínimo, si no sucede precisamente esto: Se llega tarde al Hotel y no tienen la opción de disfrutar otros servicios o excursiones, tomando en cuenta que el viaje para llegar a Torres del Paine es largo.

Un afectuoso Saludo

Mauricio Kusanovi Olate
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Este hotel es super comodom, tiene una vista espectacular. Las instalaciones muy bien cuidadas. Muy bonitas salas y habitaciones.
el personal muy amable, sin dudarlo regresaria!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia