“excelente atención”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“excelente atención”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hicimos un viaje familiar a Torres del Paine, con nuestros dos hijos (4 y 8 años) y nos encantó el hotel, en especial la gente que ahí trabaja. La atención es super personalizada, amable y cálida. Siempre dispuestos a solucionar los problemas y hacer la estadía una experiencia inolvidable. La excursiones buenísimas y los guias increibles. Buena comida y habitaciones. Yo diría que sólo le falta una piscina temperada para los días en que no se puede salir debido al tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director of Sales en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimada loreto70

Queremos agradecerle primero que todo que se haya tomado el tiempo en escribir el review en TA, es importante para nosotros tener el feedback de nuestros clientes, mas aun si son chilenos!!!
Sobre la piscina, la verdad es que en el caso nuestro, nuestro principal objetivo es mostrar la naturaleza del Parque Nacional Torres del Paine y es ahí donde nos enfocamos, es decir, que la gente este lo mas posible disfrutando este espectacular rincón del planeta.
Si contamos con un pequeño Spa para que nuestros huéspedes puedan tomar algún tratamiento al regreso, especialmente después de un largo día de caminata o cabalgata.
Por otro lado, una piscina significa un alto grado de contaminación, dada la energía que se requiere para hacer que el agua tenga una temperatura agradable en un lugar como la Patagonia, y en nuestro caso el medio ambiente es otra de nuestras principales preocupaciones.

Muchos saludos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

Viajamos con mi hija adolescente, y quedamos gratamente sorprendidas por la EXCELENTE atención de absolutamente todo el personal.
El lugar está muy bien ubicado, las excursiones que ofrecen son muy buenas, los guías tremendamente agradables, siempre dispuestos a ayudarte a hacer más placentera la estadía.
Los paisajes son espectaculares, es un destino de lujo!
El hotel es cómodo, con una vista lindísima desde cualquier lugar. La comida es muy buena, excepto por los lunch box (para mi gusto los sandwiches son preparados con escasos elementos).
Los vinos chilenos muy, muy buenos! El bar tiene espectáculos en vivo, y un ambiente muy lindo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimada SilviaBH

Agradecemos mucho que se haya dado el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadia en Torres del Paine junto a nosotros.
Es vital para nosotros tener el feedback de nuestros clientes y puede usted tener la seguridad, que su comentario sobre el boxlunch ya ha sido tomado en cuenta y que trabajaremos para eso.

Esperamos que pueda volver algún dia!!!

Saludos Cordiales

Pablo Araya V.
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 25 enero 2013

Expresarles nuestros sinceros agradecimientos
por la hermosa estadía en el Hotel Las Torres, que superó todas las expectativas que
tenía.

Todo, absolutamente todo, de principio a fin fue de todo nuestro gusto y agrado.

El trato amable del personal. La calidad de los servicios. La comodidad de nuestras
habitaciones. La delicadeza del Spa, donde disfruté de un masaje reconfortante.
En fin, no sólo tienen a su alrededor el paisaje más hermoso de Chile, sino que,
además, son personas que hacen su trabajo con dedicación, haciendo sentir al pasajero
que es el protagonista absoluto del hotel.

Un gran abrazo y sigan así!

Saludos Marisa Miranda, junto a mi marido Sergio Ujevic e hijas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Marisa

Es realmente un agrado leer sus comentarios sobre su estadía en el Parque junto a nosotros y saber que lo disfruto de esa manera.
Hacemos un gran esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes pueda conocer este rincón del planeta de la mejor forma junto a nosotros.
Es especialmente importante para nosotros además, saber que siendo de la Patagonia, usted y su familia haya elegido nuestro destino para pasar unos días en Hotel Las Torres y por supuesto la dejamos invitada a regresar para cuando quiera.

Saludos Cordiales

Talagante
Opinión escrita el 23 enero 2013

Hotel ubicado en los parajes mas lindos de Chile con habitaciones cómodas, pequeñas, buen baño. Desayuno completísimo, pueden proporcionar excelentes excursiones.
2 días pedí que me despertaran y no lo hicieron

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 enero 2013

Llegamos sobre el fin del viaje y realmente hizo la diferencia, nos encontramos en un lugar muy lindo y cálido con gente que valió la pena cruzarse. En todo momento nos hicieron sentir especiales. Las habitaciones son amplias y cómodas, el bar es muy lindo y lo mismo el restaurant. Tuvimos un inconveniente en el refugio chileno, único lugar que no nos trataron muy bien y realmente haber vuelto al hotel fue un placer. Muchas gracias a los chicos que nos ayudaron con el equipaje, a la gente de recepción, a las mozas del restaurant y en especial a Pablo Araya!!! Gracias y espero volver!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado efores

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir tu critica y nos alegra mucho que hayas tenido una buena estadía y una buena experiencia junto a nosotros, pues ponemos un gran esfuerzo en ello.

Espero que tu regreso a Buenos Aires haya sido tranquilo y ojala te tengamos de regreso en Patagonia algún día.

Un abrazo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Establecimiento: Las Torres Patagonia
Dirección: Estancia Cerro Paine S/n | Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6170000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 1.044 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Torres Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine