“Buena opción si gusta del ambiente campestre”
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Las Torres Patagonia
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Buena opción si gusta del ambiente campestre”
Opinión escrita el 15 abril 2013

De agradable decoración patagónica, este hotel está ubicado justo al lado de la subida a pie a la base de las Torres. Tiene 3 modulos de habitaciones que se han ido construyendo a lo largo de los años, siendo Ciprés el más nuevo. Lo malo de este último es que es solo recomendable para el verano, porque debes salir 2 veces a la intemperie para llegar al sector de desayuno-comedor. El servicio y la gastronomía son buenas (aunque no cuentan con frigobar en las hab) y sus áreas de descanso agradables, con una maravillosa vista al monte Almirante Nieto. Lo otro remarcable son sus estupendos caballos y posibilidad de hacer cabalgatas y su ubicación virtualmente dentro del parque nacional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Hola Claudio
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un lugar increible en medio de las montañas, un lugar que hermosísimo. El personal del hotel es excelente, todos muy amables solucionando cualquier pedido de los visitantes. Pasamos unos días hermosisimos.
Muy buena cocina. Y la atención de Pamela, la moza que nos atendía excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada abuelabea
Es realmente muy reconfortante para nosotros saber que tuvo una tan grata estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber ademas que gente de nuestro propio continente nos visite.
Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.

Muchos saludos.

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel sin haberlo planeado y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables y cordiales. Las habitaciones son modestas pero confortables. Todo muy limpio y arreglado.
El paisaje que rodea al hotel es increíble y hay muchas alternativas de excursiones para hacer. Nosotros no pudimos hacer ninguna ya que viajamos con una niña pequeña (3 años), algo a tener en cuenta.
El lugar es super tranquilo, pero no recomendable para ir con niños muy pequeños ya que no hay actividades para ellos y tampoco hay televisión.
El hotel ofrece todo tipo de servicio pero en estos momentos es muy caro para turistas argentinos, tanto comer como hacer cualquier tipo de actividad.
Ideal para descansar de todo un par de días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada TaniaRios
Muchas gracias por dejar sus comentarios en la pàgina de Trip Advisor.
Estamos muy contentos que haya tenido una grata estadìa junto a nosotros y esperamos recibirla nuevamente en el futuro.
Un abrazo

buenos aires
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pensé que iba a tener una ubicación espectacular al pie de la montaña, pero no fue así. Tiene un gran parque donde pastan los caballos al atardecer. El restaurant es muy ruidoso porque siempre hay grandes grupos de turistas. Nuestra sencilla habitación en el módulo Canelo tenía la alfombra bastante manchada, las almohadas y el cubrecama tenían olor feo.. El baño moderno y muy limpio. En la habitación se podía oír cuando ponían la clave en la caja fuerte del cuarto vecino. Los vidrios de las salas de estar sucios y había jarrones con flores viejas y agua turbia. No volvería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Jorge G, Coordinador de Marketing en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Hola Adriana24,

Mi nombre es Jorge y soy el nuevo coordinador de marketing del Hotel!

Primero que todo gracias por tu tiempo en entregarnos su opinión pues siempre nos ayudan a mejorar y que podamos ofrecer un mejor servico a nuestros pasajeros.

Que pena que te desilucionaste de tu estadía en el Hotel !!

Me gustaría aprovechar esta ocasión para hacer algunas preguntas y hacer unos comentarios en relación a tu comentario (que valga la redundancia) para poder mejorar nuestra información a los pasajeros:

- "Pensé que iba a tener una ubicación espectacular al pie de la montaña, pero no fue así."
Hubo alguna información enviada por nosotros la cual sentiste que estaba incorrecta en relación a la ubicación del Hotel? Somos el Hotel que está más cercano a la montaña y el único que no necesita utilizar vehículos para llegar a este punto donde se inicia la caminata hacia la Base de las Torres.

- "Tiene un gran parque donde pastan los caballos al atardecer."
El Hotel Las Torres es un Hotel Estancia, donde la fachada y sus alrededores es parte de a la Estancia original, de estilo rústico patagònico. Esta información no estaba clara en el momento que usted hizo la reserva? si no es así tenemos que ser mejor anunciando nuestra caracteristica de Hotel que ofrece una experiencia patagonica de estancia.

- "El restaurant es muy ruidoso porque siempre hay grandes grupos de turistas"
Si, cuando tenemos muchos pasajeros puede que el restaurant sea un poco mas ruidoso que lo normal... pero eso ocurre en cualquier parte con mucha gente cierto? Principalmente si son los turistasque vienen llegando contentos de sus excursiones o están ansiosos por salir y conocer el parque. :)

-" Nuestra sencilla habitación en el módulo Canelo tenía la alfombra bastante manchada, las almohadas y el cubrecama tenían olor feo.. "
uffff, eso en realidad no deberia haber pasado... Lo siento!! Tratamos siempre de tener todo muy limpio y con muy buen olor :)!
Cuando esto ocurrio, usted pidio a alguien de nuestro staff que cambiara la almohada y el cubrecama?? Si no fuera así, por favor indiqueme los dias que usted se alojo en el hotel para poder averiguar esto y tomar medidas inmendiatas en relación a la atención a nuestros pasajeros.

-"El baño moderno y muy limpio. "
que bueno !!!

- "En la habitación se podía oír cuando ponían la clave en la caja fuerte del cuarto vecino"
eEntiendo que eso puede ser incomodo y primera vez que recibimos esta critica.. vamos a ver que podemos hacer en relación a este ruido que puede ser molesto para los pasajeros.

- " Los vidrios de las salas de estar sucios y había jarrones con flores viejas y agua turbia."
uffff... otra cosa que no deberia haber ocurrido!! .... gracias por avisar!! como estoy a poco tiempo en el Hotel averiguaré sobre este tema: lo que puedo informar que esta temporada que empezó en Septiembre por lo menos hemos mantenido todas las áreas muy bien presentadas no hemos tenido reclamos... y esperamos seguir así!!

- "No volvería."
Nos gustaria mucho que volvieras y que pudieras ver como estamos trabajando y que pudieras disfrutar de las excursiones y paseos que no pudiste la primera vez..

Adriana24, cualquier otro comentario o sugerencia me puedes comunicar aqui o a mi email marketing2@lastorres.com

Muchos saludos y espero tus respuestas o nuevos comentarios.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hicimos un viaje familiar a Torres del Paine, con nuestros dos hijos (4 y 8 años) y nos encantó el hotel, en especial la gente que ahí trabaja. La atención es super personalizada, amable y cálida. Siempre dispuestos a solucionar los problemas y hacer la estadía una experiencia inolvidable. La excursiones buenísimas y los guias increibles. Buena comida y habitaciones. Yo diría que sólo le falta una piscina temperada para los días en que no se puede salir debido al tiempo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HtlLasTorres, Director of Sales en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimada loreto70

Queremos agradecerle primero que todo que se haya tomado el tiempo en escribir el review en TA, es importante para nosotros tener el feedback de nuestros clientes, mas aun si son chilenos!!!
Sobre la piscina, la verdad es que en el caso nuestro, nuestro principal objetivo es mostrar la naturaleza del Parque Nacional Torres del Paine y es ahí donde nos enfocamos, es decir, que la gente este lo mas posible disfrutando este espectacular rincón del planeta.
Si contamos con un pequeño Spa para que nuestros huéspedes puedan tomar algún tratamiento al regreso, especialmente después de un largo día de caminata o cabalgata.
Por otro lado, una piscina significa un alto grado de contaminación, dada la energía que se requiere para hacer que el agua tenga una temperatura agradable en un lugar como la Patagonia, y en nuestro caso el medio ambiente es otra de nuestras principales preocupaciones.

Muchos saludos

Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 burbujas 449 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 447 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Establecimiento: Las Torres Patagonia
Dirección: Estancia Cerro Paine S/n | Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6170000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 1.052 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Torres Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine