Las Torres Patagonia
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Lago Tyndall(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Estancia Cerro Guido(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Pampa Lodge(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Ecocamp Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Refugio Laguna Amarga(Parque nacional Torres del Paine)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
1.370 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Sobresale la ubicacion, estas en un valle con el cordon del PAine de guardian. Buen restaurant, buena atencion, realmente un paraje muy recomendable. Varios livings. Interesante bar. La unica critica es que para ir al resto hay que transitar por el exterior en una parte, deberia estar conectado al hotel

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2013

Hola Daniel M
Muchas gracias por dejarnos tu feedback sobre tu estadía en nuestro Hotel.
Estamos encantados con que hayas disfrutado de Torres del Paine junto a nosotros.
Recogemos la critica que nos haces y veremos en el futuro que podremos hacer al respecto.

Saludos desde el fin del mundo!!!

Opinión escrita 19 de abril de 2013

grandioso, no sòlo por el lugar y sus paisajes , sino tambien por la calidez de su gente y su cordialidad, muy bueno, totalmente recomendado. cuidan y aman su tierra, su lugar. Para volver a disfrutar en familia. al que le guste convivir con la naturaleza es un destino imperdible, lugares hermosos para recorrer, lagos, saltos, las torres, y sumado a esto el trato de su gente y su amabilidad,con excelente comedor con su huerta orgànica, muy buena atenciòn.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada elena788
Realmente nos complace que hayas disfrutado de nuestra propuesta más relacionada con la cultura loca, nuestro huerto orgánico y por supuesto la atención de nuestro personal, en su mayoría gente de la zona.
Esperamos puedas volver algún día, estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo!!!

Opinión escrita 15 de abril de 2013

De agradable decoración patagónica, este hotel está ubicado justo al lado de la subida a pie a la base de las Torres. Tiene 3 modulos de habitaciones que se han ido construyendo a lo largo de los años, siendo Ciprés el más nuevo. Lo malo de este último es que es solo recomendable para el verano, porque debes salir 2 veces a la intemperie para llegar al sector de desayuno-comedor. El servicio y la gastronomía son buenas (aunque no cuentan con frigobar en las hab) y sus áreas de descanso agradables, con una maravillosa vista al monte Almirante Nieto. Lo otro remarcable son sus estupendos caballos y posibilidad de hacer cabalgatas y su ubicación virtualmente dentro del parque nacional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Hola Claudio
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de regreso.

Un abrazo

Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Un lugar increible en medio de las montañas, un lugar que hermosísimo. El personal del hotel es excelente, todos muy amables solucionando cualquier pedido de los visitantes. Pasamos unos días hermosisimos.
Muy buena cocina. Y la atención de Pamela, la moza que nos atendía excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada abuelabea
Es realmente muy reconfortante para nosotros saber que tuvo una tan grata estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber ademas que gente de nuestro propio continente nos visite.
Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.

Muchos saludos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Nos hospedamos en este hotel sin haberlo planeado y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables y cordiales. Las habitaciones son modestas pero confortables. Todo muy limpio y arreglado.
El paisaje que rodea al hotel es increíble y hay muchas alternativas de excursiones para hacer. Nosotros no pudimos hacer ninguna ya que viajamos con una niña pequeña (3 años), algo a tener en cuenta.
El lugar es super tranquilo, pero no recomendable para ir con niños muy pequeños ya que no hay actividades para ellos y tampoco hay televisión.
El hotel ofrece todo tipo de servicio pero en estos momentos es muy caro para turistas argentinos, tanto comer como hacer cualquier tipo de actividad.
Ideal para descansar de todo un par de días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HtlLasTorres, Director Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Estimada TaniaRios
Muchas gracias por dejar sus comentarios en la pàgina de Trip Advisor.
Estamos muy contentos que haya tenido una grata estadìa junto a nosotros y esperamos recibirla nuevamente en el futuro.
Un abrazo