“Para descansar y desenchufarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Torres Patagonia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Torres Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Las Torres Patagonia
4.0 de 5 Hotel   |   Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
“Para descansar y desenchufarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos encantó nuestra estadía en este hotel. Vale la pena pasar varios días. En un marco espectacular de montañas que permite realizar caminatas de variada dificultad. Da para esta varios días. No hay tv, pero hay actividades orgnizadas por la gente del hotel: charlas, música en vivo, juegos de mesa, etc. En el bar, que se llama El pionero, sirven sandwiches y pizzas riquísimas. Muy limpio. La gente que atiende es muy amable. Voy a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones llamadas camelo son confortables, para nada ruidosas, se puede descansar muy bien...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Situado en un entorno maravilloso, el parque natural torres del paine es un lugar más que recomendable para visitar, hacer trecking, ver animales en su hábitat y disfrutar de la naturaleza.
Nos hospedamos en este hotel por no haber disponibilidad en otros(ya q son pocos) y nos sorprendió a primera vista, es una complejo de Cabañas con una gran cabaña con el techo alto donde se encuentra el lobby, a primera vista pintaba bien. Reservamos una habitación doble superior y nunca llegamos a entender el concepto "superior" eran exactamente igual q las standard. Una habitación bastante austera, sin televisor, con una conexión wifi lamentable y un baño que necesitaba una reforma urgente!
Fue peor cuando descubrimos el restaurante, era un buffet con poca variedad de platos donde era difícil encontrar algo bueno de comer, y luego de un trecking de 7h uno puede comer cualquier cosa... Pues incluso así era difícil. Encima era bastante caro, y por no mencionar el vino......
Y para rematar nos cobraron dos veces el importe de nuestra reserva poco más de 600€ por 2 días de estancia (esto sin contar las comidas y cenas) por problemas entre las agencias y el hotel. Hemos recorrido un largo proceso de reclamaciones para conseguir que nos lo abonen.
No volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel con todas los comodidades básicas necesarias en una buena ubicación de las Torres del Paine, ya sea si vas a realizar un circuito de treking o de paseo sólo por un par de días. El desayuno bueno y muy variado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He pernoctado en dos ocasiones distintas en este alojamiento. El personal que atiende o no se entera o te pretende engañar con el tipo de habitación. Yo reserve una habitación cancelo que supuestamente tiene cama italiana según la de la recepción y que es más grande que una cama matrimonial. De repente me encuentro en una mini habitación con minicama y con una puerta que la separa de otra habitación y por tanto llena de ruidos. Imposible dormir. Al día siguiente nos ponen toallas mojadas de modo que cuñado llegamos de nuestra excursión a las 18 horas todavía estaban mojadas y no había papel higiénico repuesto. Cinco horas después todavía estábamos reclamándolo. En el desayuno a veces no hay café caliente y te dicen que esperes veinte minutos, l reposición de lo que se acaba es lenta. Lo más desagradable el personal de la recepción. Se pasa el día riendo a carcajadas o jugando con el móvil. Muy poco serios y poco hábiles para solucionar problemas.
Por no mencionar el personal de la cafetería del hotel. Mi marido podría haber fallecido, pues tras advertir en varias ocasiones y durante varios días seguidos al camarero de su alergia a múltiples frutas le traían ensaladas con esas frutas. Tras cambiar la ensalada en dos ocasiones durante una noche ni se la pudo llegar a tomar. La última ensalada que pidió exclusivamente con lechuga, tomate y cebolla llevaba manzana habiendo advertido de la alergia y al camarero encima parece que le hizo gracia.
En nuestra segunda estancia varios días después nos pretenden colocar en una habitación básica
sin molestase en mirar que habitación habíamos pagado. Nos dan una habitación también cancelo supuestamente al final y que casualidad, ESta vez la habitación tenía una cama grande y era bastante más espaciosa. Que raro no? Si era la misma camelo que hace unos días. Una tomadura de pelo.
Y que no se me olvide el personal que atiende en recepción no tiene ni idea de cuanto cuestan determinados servicios o como realzar determinados trámites. Ah y no lleven euros porque no cambian moneda europea

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Jorge G, Coordinador de Marketing en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Angeles70,
Mi nombre es Jorge y soy el nuevo coordinador de marketing del Hotel Las Torres.
Gracias por tu comentario y lo siento por lo sucedido.
Es una pena enterarme por este medio que usted no estuvo a gusto en nuestro Hotel.
Nos esforzamos siempre por tratar a nuestros pasajeros de la mejor manera posible pero claro no somos infalibles...
Por lo mismo tomo muy en serio todos los reclamos y me gustaria tomar medidas inmediatas en nuestro Hotel para que sucesos como este no ocurran nuevamente.
Para que yo pueda averiguar cuales fueron los problemas internos, solucionarlos a la brevedad y enviarle mas detalle, me gustaria pedirle que envíe por email interno las fechas de sus estadias en el Hotel (y nombre de reserva si quiere).
Mi email es marketing2@lastorres.com y estaré atento a su respuesta o cualquier otro comentario.
Una vez que reciba la información de su parte, haré las averiguaciones y le responderé nuevamente a la brevedad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Situado en medio de un hermoso paraje, uno se encuentra a gusto tanto en la habitación, como en el salón-bar. Después de dormir en tienda o hacer largas caminatas se agradece pernoctar en un sitio así. Buena comida informal en la cafetería y un restaurante donde se come bien aunque no es barato, pero ¡Todo en el Paine es caro! Sólo salir del hotel y vayas hacia donde vayas, te encuentras en medio de un entorno hermoso y relajante. Montañas, caballos, prados, flores...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Rio Serrano Hotel
Rio Serrano Hotel
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 126 opiniones
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 3 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 306 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 9 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Torres Patagonia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hosteria Torres Hotel