Las Torres Patagonia
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
180 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Ecocamp Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Pampa Lodge(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Lago Tyndall(Parque nacional Torres del Paine)
1.369 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Muy buen hotel, cómodo, acogedor y una inmejorable ubicación. Nos alojamos en una habitación Ciprés, son grandes y muy cómodas, todas las áreas están calefaccionadas. El desayuno y la cena son buffet con una gran variedad, para el almuerzo salimos a recorrer así que nos llevamos BoxLunch, muy abundante y sabroso. Recomiendo siempre que se pueda, pagar la habitación con comidas incluidas ya que son caras y al pagar todo incluido es mas conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Cipres son grandes, comodas y acogedoras, solicita una con vista a la cordillera Paine.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, pero no a la altura del precio. El valor está en la ubicación pero si volviera a repetir el viaje haría noche en Puerto Natales y cogería el bus de las 7:30 al Parque. Por unos 100 Usd hay opciones de mejor calidad vs los 250 de este hotel. Los empleados son en general muy simpáticos, excepto en la recepción. Parece que tienen demasiada demanda y se nota en el precio y en otros detalles.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de abril de 2014

Hola Juan D, que tal? Primero que todo, gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir estos comentarios pues así podemos mejorar nuestros servicios.

Como bien dices, nuestro valor está en la ubicación ya que en nuestro Hotel empiezan varias de las principales caminatas y cabalgatas del parque.

Si bien existe la opción de salir de Pto Natales a las 7:30 am, esta opción no permite ir al parque y volver el mismo dia a Pto Natales ya que, por ejemplo, no alcanzarías a ir a la base de las Torres y volver a tomar el bus el mismo día. Además, también perderían la oportunidad de ver uno de los amaneceres más bonitos del mundo.

Sobre el tema de “100 Usd hay opciones de mejor calidad vs los 250 de este hotel” , yo tendría que estar en desacuerdo pues no existe acomodaciones de mejor calidad por USD100 en el parque.

Juan, gracias nuevamente por tus comentarios ya que así también nos das la oportunidad de aclarar algunos detalles para personas que están programando sus viajes.

Muchos saludos

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Excelente ubicación y personal muy amable hace la estadía muy grata. La infraestructura es sencilla, definitivamente no para este nivel de tarifas, pero todo está muy limpio. La comida es buena pero el desayuno puede mejorar mucho.
Es una muy buena alternativa para visitar las torres. Definitivamente recomendable. La ubicación es privilegiada y las falencias de infraestructuras son ampliamente superadas por la ubicación y la amabilidad de los colaboradores.

• Se alojó en febrero de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de febrero de 2014

Hola Derrotero, gracias por tus comentarios.

Estoy de acuerdo contigo en que es una excelente ubicación. En realidad somos el único Hotel que tiene a sus pies el comienzo de varias de las trekking más importantes del Parque... y muchos de estos trekking son de pasada obligatoria por nuestro hotel :)!!

Derrotero, me interesa mucho escuchar tus sugerencias/comentarios de cómo podemos mejorar con el desayuno y también sobre las falencias de infraestructura que viste. Si puedes, por favor envíame un email a marketing2@lastorres.com con estas sugerencias.

Y qué bueno que sentiste bien atendido por nuestro staff. Me aseguraré de comentarles que los encontraste amables!

Muchos saludos y gracias por tus comentarios

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Nos encantó nuestra estadía en este hotel. Vale la pena pasar varios días. En un marco espectacular de montañas que permite realizar caminatas de variada dificultad. Da para esta varios días. No hay tv, pero hay actividades orgnizadas por la gente del hotel: charlas, música en vivo, juegos de mesa, etc. En el bar, que se llama El pionero, sirven sandwiches y pizzas riquísimas. Muy limpio. La gente que atiende es muy amable. Voy a regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones llamadas camelo son confortables, para nada ruidosas, se puede descansar muy bien. Las ventanas dan a un paisaje magnífico.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Situado en un entorno maravilloso, el parque natural torres del paine es un lugar más que recomendable para visitar, hacer trecking, ver animales en su hábitat y disfrutar de la naturaleza.
Nos hospedamos en este hotel por no haber disponibilidad en otros(ya q son pocos) y nos sorprendió a primera vista, es una complejo de Cabañas con una gran cabaña con el techo alto donde se encuentra el lobby, a primera vista pintaba bien. Reservamos una habitación doble superior y nunca llegamos a entender el concepto "superior" eran exactamente igual q las standard. Una habitación bastante austera, sin televisor, con una conexión wifi lamentable y un baño que necesitaba una reforma urgente!
Fue peor cuando descubrimos el restaurante, era un buffet con poca variedad de platos donde era difícil encontrar algo bueno de comer, y luego de un trecking de 7h uno puede comer cualquier cosa... Pues incluso así era difícil. Encima era bastante caro, y por no mencionar el vino......
Y para rematar nos cobraron dos veces el importe de nuestra reserva poco más de 600€ por 2 días de estancia (esto sin contar las comidas y cenas) por problemas entre las agencias y el hotel. Hemos recorrido un largo proceso de reclamaciones para conseguir que nos lo abonen.
No volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja