“Simplemente Increíble!!!”

EcoLíderesNivel bronce
Chile
“Simplemente Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Una experiencia simplemente increíble para los que les gusta la naturaleza y el trekking. Con mi señora emprendimos viaje a Torres del Paine, a partir del viernes 8 de enero de 2010 y realizamos el circuito completo, es decir la O y la W en 8 días, en promedio caminamos unas 7 u 8 hrs. diarias, a través de las cuales puedes apreciar paisajes maravillosos, especialmente desde Dickson (segundo campamento) hasta Grey. Durante el trayecto pueden encontrarse con zorros, chingues (zorrillos) y distintos tipos de aves. Desde laguna amarga hasta Seron lamentablemente está todo quemado por el incendio de hace algunos años, sin embargo a medida que vas avanzando el paisaje es cada vez más verde y frondoso. Pasarás, a través de bosques, muchos cerros y graciares, aprovechen de ir al glaciar el puma que está a una hora del campamento perros, es el único graciar que puedes acercarte hasta tocarlo. Podría escribir páginas y páginas describiendo las torres, pero no cuento más para que se sorprendan, lo que si deben tener claro que el clima es totalmente inesperado, es decir te puede tocar las cuatro estaciones del año en un mismo día para que vayan preparados. En cuanto al hotel, con mi señora lo pasamos increíble, llegamos en la tarde del séptimo día, en la recepción las personas muy amables, luego la habitación muy cómoda, con una vista maravillosa a las montañas (hacia donde comienza la camita a las torres), los espacios comunes muy amplios y no esta colapsado de gente como en pehoe. En la primera noche fuimos a comer al pub, nos pedimos un Schop y una hamburguesa patagónica, realmente buenísima. Nuevamente el servicio impecable y los mozos muy simpáticos, también una vista genial hacia las montañas. Una de las cosas que más nos llamó la atención es que los caballos recorren libremente los alrededores del hotel. Al octavo día subimos a conocer las torres, fenomenal, lo mejor de todo es que nos tocó totalmente despejado, el trayecto también muy bonito. En cuanto al desayuno del hotel, también muy bueno, variedad de todo y nuevamente el servicio impecable. La última noche fuimos nuevamente al bar y nos pedimos una pichanga magallánica, una especie de chorrillana, también muy bueno y para tomar tuvimos la suerte de que el barman nos ofreciera un invento muy bueno, no recuerdo cómo se llamaba, pero era un sour con hiervas especiales. Respecto a los precios nos pareció bastante razonable considerando la ubicación, servicio y la calidad, especialmente si lo comparamos con el resto de opciones que pudimos conocer en las Torres del Paine. En definitiva, el lugar y el hotel muy bueno, por lo tanto los invitamos a conocer este espectacular lugar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
SANTIAGO DE CHILE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Estuve en en diciembre 2009 en Hosteria las torres, fué un viaje muy lindo, tuvimos excelente tiempo, cosa que no siempre pasa, ya el encanto del hotel es maravilloso, el entorno, absolutamente todo fue muy bueno. El personal fue super amable, muy atento y preocupado, para mi es super importante eso, ya que trabajo en turismo, sino que en general, pero en realidad en este rubro uno se vuelve mas critico y mas exigente. Las guias que tuvimos muy simpaticas y profesionales, estaban super informadas, Tamara y Claudia si mi memoria no falla, pero en general todo el personal tuvo mucha disposicion. El hotel agradable, visité este lugar con mi padre, quien quedó encantado con el lugar, con la gente, los caballos, etc. En realidad puedo decir que fue una experiencia unica.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
MADRID
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Viajamos en noviembre 2009 y desde agosto teniamos pagado y reservado la habitación triple por 3 noches. Cuando llegamos nos encontramos una habitacion sin absolutamente ningún detalle, 2 camas normales y otra que era un colchón en el suelo, sin más. Todos los días teníamos que pedir un juego de toallas más, sólo dejaban dos. Quitaban las pastillas de jabón abiertas pero ningún día dejaron ninguna nueva. Cuando reclamamos para que nos cambiaran de habitación o nos pusieran una cama en condiciones nadie aportaba ninguna solución, sólo una de las camareras fue capaz de solucionar en parte el problema. Pagamos casi 350 USD por noche por una habitación que en cualquier otro sitio no vale ni 20 USD. En definitiva, si no fuera por el sitio en el que está ubicado el hotel, no iría nadie. Su suerte es que tendrán algún tipo de acuerdo para que no les puedan ubicar hoteles cerca.
El servicio del restaurante muy prepotente y desagradable, contestando maleducadamente.
En resumen, el peor hotel en el que he estado en mi vida, y uno de los más caros. No lo recomendaría a ningún conocido ni, por supuesto, volvería jamás (sí a Torres del Paine, pero nunca a este hotel)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Las_Torres_Patagonia, Sales & Marketing Manager en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2009
Estimado Huésped:

Lamento mucho su mala experiencia y de verdad en nombre del hotel le pido disculpas por cualquier malentendido.
El hotel no simula una estancia, está dentro de una lo cual se siente desde la infraestructura hasta los caballos que rodean cerca del hotel. No es casualidad que seamos el Hotel mas “autentico y natural” del parque nacional.

Las habitaciones del Hotel están en la página web, pueden ver fotos y aseguramos que las mostramos tal cual como son.

Es lamentable que su experiencia no fue 100% satisfactorio por lo que lo invito a que me contacte a mauriciok@lastorres.com para que nos visite nuevamente en el futuro.

Nuestros esfuerzos están en atender a nuestros huéspedes de la mejor forma posible, lograr que disfruten del parque nacional, excursiones, caballos y todas las comodidades que podemos brindarle en el corazón de la Patagonia.

Un afectuoso Saludo

Mauricio Kusanovic
Sales & Marketing Manager
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

nos alojamos en este hotel en Noviembre del 2009 en régimen de todo incluido. Una de las razones por la que lo elegimos fué prque ofrecía una variedad muy amplia de excursiones, pero en los 4 días que estuvimos allí, ofrecieron exactamente las 4 mismas excursiones todos los días, con lo que si alguna no podías o no te gustaban te tenías que buscar la vida por tu cuenta. y eso que en la propaganda del hotel hay por lo menos 20 excursiones distintas. otra cosa que no me gustó, es que un hotel en el que no tienes cobertura de telefóno, te cobren el uso de internet. nosotros cuando llegamos era "gratis" (que por los casi 3000 euros que pagamos me parece lo mínimo, y encima en la propaganda te pone que está incluido), pero a los 2 días nos dijeron que teníamos que pagar un bono de 3 horas. Tambien teneis que saber que el uso del Spa no está incluido en el precio y lo tienes que pagar aparte. por último comentar que cuando nosotros llegamos las cenas y comidas eran a la carta, y la comida muy buena, pero que a los 2 días nos dijeron que como estábamos muchos huespedes pasaban a buffet, lo que bajó bastante la calidad. La decoración tampoco es que sea su fuerte, ellos dicen que como quieren imitar a una estancia tiene que ser básica, aunque el baño es demasiado básico, y las habitaciones están fatal insonorizadas, nosotros oíamos hasta los ronquidos del de la habitación contigua. Con todo, yo no lo recomendaría para el precio que pagas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
BCN
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2009

La falta de competencia dentro del parque les permite cargar un precio abusivo por unas instalaciones y un servicio que no esta ni de lejos a la altura de lo pagado. Hay que reconocer que la ubicacion y el entorno son preciosos pero detalles como el menu (no hay carta) que es caro y de una calidad muy justa, que despues de un trekking de 8 horas la cerveza que te sirvan este caliente, o que en la habitacion no dispongas de lamparas en la mesita de noche ni de armario (eran habitaciones nuevas y no lo habian recibido) demuestra una falta de profesionalidad y poco respeto por el cliente bastante preocupante.

Aconsejamos buscar algun hotel fuera del parque.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Las_Torres_Patagonia, Gerente Comercial en Las Torres Patagonia, respondió a esta opinión, 8 julio 2009
Estimado Cliente:

Lamento mucho que su experiencia en el Hotel se haya visto afectada. NO es nuestra intención en ningún caso el que los huéspedes se vayan descontentos.

Somos un hotel que queda a casi 500 kilómetros de la ciudad más importante que es Punta arenas por lo que el solo hecho de operar en el parque nacional tiene un costo y una logística muy compleja. A pesar de eso, poseemos todas las instalaciones necesarias para que los pasajeros puedan vivir una experiencia “Autentica y Natural”. Los valores son valores sumamente razonables para un hotel tan lejano: Cena 30 USD (menú completo).

El hotel cuenta con una carta con un Menú y “a la carte” en donde se puede disfrutar de los productos de nuestra “huerta orgánica”.
Hoy en día contamos con el total de 85 habitaciones con closet, lámparas para leer, internet inalámbrico y una serie de servicios que feliz podemos informar si lo solicitan

La experiencia es totalmente distinta si se alojan fuera del parque ya que las horas de viaje en vehículo pueden convertirse en una molestia.
Desde ya espero que nos coticen con absoluta confianza ya que hemos realizado grandes inversiones en el servicio para que esta temporada problemas como los expuestos por el señor Jordi i Gema no sucedan.

Saluda Atte

Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 burbujas 446 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 burbujas 444 opiniones
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Establecimiento: Las Torres Patagonia
Dirección: Estancia Cerro Paine S/n | Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6170000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 1.150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Torres Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine