“Una excelente opción”

Las Torres Patagonia
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 agosto 2010

Viajamos porque queriamos visitar este hermoso lugar, y queriamos un lugar especial donde descansar. El Hotel, excelente en todo sentido. Si debo reconocer que hubo una confusión en la reserva pero el personal se encargó de solucionar rápidamente el problema. Muy rica la comida, agradable la habitación, acogedor el ambiente, ubicado en un área privilegiada del parque... fui por poquito tiempo, pero felíz volvería.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2010

Comenzaré comentando que el Hotel es buenisimo, muy acogedor, el personal hace que uno se sienta como en casa, el entorno del hotel es un paisaje hermoso que lo aprecias desde tu habitación sin ganas de salir. Un hotel para recomendar a todos quienes quieren disfrutar de un gran descanso en Torres del Paine.
Para que hablar de las comidas, sabores patagonicos increibles, muy ricos.
Por otro lado el tour que hicimos desde el hotel a Torres del Paine, fue increible, en pleno invierno nos tocó un día soleado y sin vientos.
En conclusion: TODO ESPECTACULAR!!
Saludos a todos!
José Luis Pavez

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2010

Una experiencia simplemente increíble para los que les gusta la naturaleza y el trekking. Con mi señora emprendimos viaje a Torres del Paine, a partir del viernes 8 de enero de 2010 y realizamos el circuito completo, es decir la O y la W en 8 días, en promedio caminamos unas 7 u 8 hrs. diarias, a través de las cuales puedes apreciar paisajes maravillosos, especialmente desde Dickson (segundo campamento) hasta Grey. Durante el trayecto pueden encontrarse con zorros, chingues (zorrillos) y distintos tipos de aves. Desde laguna amarga hasta Seron lamentablemente está todo quemado por el incendio de hace algunos años, sin embargo a medida que vas avanzando el paisaje es cada vez más verde y frondoso. Pasarás, a través de bosques, muchos cerros y graciares, aprovechen de ir al glaciar el puma que está a una hora del campamento perros, es el único graciar que puedes acercarte hasta tocarlo. Podría escribir páginas y páginas describiendo las torres, pero no cuento más para que se sorprendan, lo que si deben tener claro que el clima es totalmente inesperado, es decir te puede tocar las cuatro estaciones del año en un mismo día para que vayan preparados. En cuanto al hotel, con mi señora lo pasamos increíble, llegamos en la tarde del séptimo día, en la recepción las personas muy amables, luego la habitación muy cómoda, con una vista maravillosa a las montañas (hacia donde comienza la camita a las torres), los espacios comunes muy amplios y no esta colapsado de gente como en pehoe. En la primera noche fuimos a comer al pub, nos pedimos un Schop y una hamburguesa patagónica, realmente buenísima. Nuevamente el servicio impecable y los mozos muy simpáticos, también una vista genial hacia las montañas. Una de las cosas que más nos llamó la atención es que los caballos recorren libremente los alrededores del hotel. Al octavo día subimos a conocer las torres, fenomenal, lo mejor de todo es que nos tocó totalmente despejado, el trayecto también muy bonito. En cuanto al desayuno del hotel, también muy bueno, variedad de todo y nuevamente el servicio impecable. La última noche fuimos nuevamente al bar y nos pedimos una pichanga magallánica, una especie de chorrillana, también muy bueno y para tomar tuvimos la suerte de que el barman nos ofreciera un invento muy bueno, no recuerdo cómo se llamaba, pero era un sour con hiervas especiales. Respecto a los precios nos pareció bastante razonable considerando la ubicación, servicio y la calidad, especialmente si lo comparamos con el resto de opciones que pudimos conocer en las Torres del Paine. En definitiva, el lugar y el hotel muy bueno, por lo tanto los invitamos a conocer este espectacular lugar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2009

Estuve en en diciembre 2009 en Hosteria las torres, fué un viaje muy lindo, tuvimos excelente tiempo, cosa que no siempre pasa, ya el encanto del hotel es maravilloso, el entorno, absolutamente todo fue muy bueno. El personal fue super amable, muy atento y preocupado, para mi es super importante eso, ya que trabajo en turismo, sino que en general, pero en realidad en este rubro uno se vuelve mas critico y mas exigente. Las guias que tuvimos muy simpaticas y profesionales, estaban super informadas, Tamara y Claudia si mi memoria no falla, pero en general todo el personal tuvo mucha disposicion. El hotel agradable, visité este lugar con mi padre, quien quedó encantado con el lugar, con la gente, los caballos, etc. En realidad puedo decir que fue una experiencia unica.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Viajamos en noviembre 2009 y desde agosto teniamos pagado y reservado la habitación triple por 3 noches. Cuando llegamos nos encontramos una habitacion sin absolutamente ningún detalle, 2 camas normales y otra que era un colchón en el suelo, sin más. Todos los días teníamos que pedir un juego de toallas más, sólo dejaban dos. Quitaban las pastillas de jabón abiertas pero ningún día dejaron ninguna nueva. Cuando reclamamos para que nos cambiaran de habitación o nos pusieran una cama en condiciones nadie aportaba ninguna solución, sólo una de las camareras fue capaz de solucionar en parte el problema. Pagamos casi 350 USD por noche por una habitación que en cualquier otro sitio no vale ni 20 USD. En definitiva, si no fuera por el sitio en el que está ubicado el hotel, no iría nadie. Su suerte es que tendrán algún tipo de acuerdo para que no les puedan ubicar hoteles cerca.
El servicio del restaurante muy prepotente y desagradable, contestando maleducadamente.
En resumen, el peor hotel en el que he estado en mi vida, y uno de los más caros. No lo recomendaría a ningún conocido ni, por supuesto, volvería jamás (sí a Torres del Paine, pero nunca a este hotel)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Las_Torres_Patagonia, Sales & Marketing Manager en Las Torres Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2009

Estimado Huésped:

Lamento mucho su mala experiencia y de verdad en nombre del hotel le pido disculpas por cualquier malentendido.
El hotel no simula una estancia, está dentro de una lo cual se siente desde la infraestructura hasta los caballos que rodean cerca del hotel. No es casualidad que seamos el Hotel mas “autentico y natural” del parque nacional.

Las habitaciones del Hotel están en la página web, pueden ver fotos y aseguramos que las mostramos tal cual como son.

Es lamentable que su experiencia no fue 100% satisfactorio por lo que lo invito a que me contacte a mauriciok@lastorres.com para que nos visite nuevamente en el futuro.

Nuestros esfuerzos están en atender a nuestros huéspedes de la mejor forma posible, lograr que disfruten del parque nacional, excursiones, caballos y todas las comodidades que podemos brindarle en el corazón de la Patagonia.

Un afectuoso Saludo

explora Patagonia
N.° 3 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Las Torres Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Torres Patagonia

Dirección: Estancia Cerro Paine S/n | Torres del Paine, Parque nacional Torres del Paine 6170000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque nacional Torres del Paine
N.°6 de hoteles románticos en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 293 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Torres Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Torres
Hotel Las Torres Patagonia Torres Del Paine