“Vivi la mejor experiencia”

y 1 sitio más
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Correggio, Italia
“Vivi la mejor experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Sentirte super atendido y poder visitar lo que uno quiere no tiene precio!!
Calidad de todos los que trabajan y la mejor predisposicion.
No dejare de visitar Awasi de Atacama
Una experiencia para no olvidar

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa 9 y la vista es increible!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Gracias, Alejandro Agust... M
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Gracias por compartir su “experiencia Awasi” por este medio.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Definitivamente, estaremos esperando su contacto para tomarle reservas en Awasi Atacama.
Si le encantó lo que vio en Awasi Patagonia, sabemos que también le encantará su experiencia en Awasi Atacama.

Saludos,

Equipo Awasi

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

No importa la edad que tengas, Awasi Patagonia es perfecto para conocer la Patagonia chilena de la mejor manera. La atención es increíble, las villas maravillosas, la comida muy rica y los paseos hechos a la medida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho su comentario!
Si bien la “perfección” es dificil, apuntamos a alcanzarla para que nuestros huéspedes no sólo disfruten de Awasi sino que sientan que es uno de los lugares más increibles que han visitado en su vida.
A esto apuntamos cada día.
Nuestras puertas están siempre abiertas para Usted y lo estaremos esperando de regreso.

Saludos coridales del Equipo Awasi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me quedé con mis hijos de 14 y 11 años en enero 4 días. Lo pasamos increíble!!!
La experiencia superó ampliamente nuestras expectativas, en especial porque sabíamos que recién había abierto.
Todo es excelente, lindo, de excelente calidad, auténticamente patagónico. Las áreas comunes son muy cálidas, acogedoras y cómodas, donde uno tiene la sensación de estar un una gran casa de la Patagonia. Las villas son divinas, cómodas pero no lujosas y aún así tienen todo lo que uno necesita. Las camas son ultracómodas, dan ganas de dormir sin parar! Las vistas son excepcionales, cada hora un cielo distinto, un paisaje dramático, una postal!
Nuestro guía Boris un apasionado y gran experto de la Patagonia nos organizó una visita mejor que la otra. Visitamos lugares recónditos y espectacularmente lindos.
La comida de Awasi merece un capítulo aparte, todo delicioso fresco y con énfasis en ingredientes del lugar como cordero, centolla o pisco de calafate (vale la pena!)
No quieto dejar de mencionar la calidez y profesionalismo de toda la gente de Awasi, cuyo único objetivo parece ser que la pases como un rey y lo logran con creces!!!
Recomiendo enfáticamente Awasi!!
Nos encantó y planeamos volver!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Felicitas,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Awasi Patagonia y además por habernos elegido para compartir un viaje familiar tan especial con todos nosotros.

Fue muy lindo para todos verla disfrutar y descubir la mágica Patagonia junto con sus hijos.

También muy bueno ver a nuestro guía Boris compartir su entusiasmo por sus rincones secretos “como un niño más”.

Recordábamos mucho la visita de su familia a Awasi Atacama, por lo cual para nosotros era un gran desafío poder sorprenderlos tanto como en Atacama.

Definitivamente, la Patagonia tiene un encanto muy distinto a cualquier lugar que uno visite en el mundo y nos encanta y apasiona mostrar estos lugares a quienes nos visitan en este lejano rincón del sur de América.

Esperaremos su regreso y quizás tengamos la suerte de tener a su linda familia dentro de los primeros huéspedes de Awasi Iguazú.

Un gran abrazo “triple” del Equipo Awasi
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos con un grupo de amigos cuatro días en Awasi Patagonia. Tanto las áreas comunes (living rooms, zonas de comedor) del Hotel como las villas están en un bosque de madera nativa, que fue cuidadosamente preservado, sobre la ladera de una colina, con una vista impresionante hacia las Torres del Paine.

La amplitud de las vistas que se tienen desde cada villa y desde las áreas comunes son un elemento que de por sí ya es una terapia de descanso y relajación.

La decoración del Hotel es muy bonita y cómoda. El interior combina perfectamente -y no compite- con el exterior, con el paisaje, que es sin duda el gran protagonista.

Dos de los días que estuvimos hicimos excursiones de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Cada villa cuenta con un jeep 4x4 con guía privado. Nuestro guía se mostró en todo momento muy amable, informado, y parecía que iba como adivinando si en una caminata queríamos descansar, acelerar el ritmo... ¡las excursiones son verdaderamente hechas a medida! Imperdible el ascenso a la base de las Torres. Son cerca de 8 horas de caminata que demandan un esfuerzo físico no despreciable, pero vale la pena!!

¡Capítulo aparte es la comida! Francamente buena. Y bien servida (parece que en Awasi la sonrisa es una religión!), lo que la transforma en doblemente buena.

Gracias a todos en Awasi Patagonia! Los días que pasé allá fueron realmente increíbles.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Diego R,

Muchas gracias por sus comentarios y por las fotos que ha compartido con nosotros.

Habiendo sido Usted uno de los primeros huéspedes que llegó a conocer nuestro nuevo lodge en la Patagonia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Toda apertura implica un gran esfuerzo de equipo, más aún en una zona tan remota como Torres del Paine.

Es por eso que saber de estas experiencias tan positivias de uno de nuestros primeros huéspedes es un gran orgullo para nosotros y un verdadero premio a nuestro esfuerzo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en Awasi Patagonia.

Reciba un cariñoso saludo de parte de todo el equipo Awasi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 burbujas 1.141 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Patagonia - Relais & Chateaux

Establecimiento: Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Dirección: Tercera Barranca | Lago Sarmiento, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.754 € - 2.433 €
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile