“Inolvidable!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago
“Inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar donde la naturaleza conmueve con sus paisajes infinitos, Awasi te sorprende ... Las villas insuperables, la comida espectacular!!!... Muy buena atención ... El mejor lugar para estar en Patagonia!
Las expediciones son a lugares diferentes a lo experimentado... Lugares únicos!
Sólo decirles que es extremadamente recomendable como pareja y si vas con familia hay una Villa más grande muy linda!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr.,
Gracias por su comentario! Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros.
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para enviarnos su opinión sobre nuestro servicio.

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, les agradecemos su generosa opinión sobre nuestro lodge y en especial sobre la gente que hace de Awasi un lugar tan especial para quienes nos visitan.

Todos le enviamos muchos saludos y los esperamos para su próximo viaje.

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.

De negocios
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Bueno pero esta hecho para gente de plata se noto mucho la diferencia con nosotros.pero el lugar es increible y estructura es acorde con el medio ambiente eso lo destaco pero lo anterior mencionado es lo que no fuera perfecto.esto es una critica positiva

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Katherine

Nos interesaría mucho contar con más información respecto a su opinión ya que siempre estamos analizando distintas formas de mejorar y de poder hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable en Awasi Patagonia.

En este caso, hemos buscado sus datos en nuestros registros de reservas y no logramos ubicarlos, lo cual nos llama la atención ya que tenemos muy pocas habitaciones y conocemos bien a cada uno de nuestros huéspedes.

Sería de gran utilidad que nos pudiera dar mayor información sobre los puntos que podemos mejorar y sobre su visita a Awasi.

Muchos saludos del Equipo Awasi
Correggio, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Sentirte super atendido y poder visitar lo que uno quiere no tiene precio!!
Calidad de todos los que trabajan y la mejor predisposicion.
No dejare de visitar Awasi de Atacama
Una experiencia para no olvidar

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa 9 y la vista es increible!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Gracias, Alejandro Agust... M
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Gracias por compartir su “experiencia Awasi” por este medio.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Definitivamente, estaremos esperando su contacto para tomarle reservas en Awasi Atacama.
Si le encantó lo que vio en Awasi Patagonia, sabemos que también le encantará su experiencia en Awasi Atacama.

Saludos,

Equipo Awasi
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

No importa la edad que tengas, Awasi Patagonia es perfecto para conocer la Patagonia chilena de la mejor manera. La atención es increíble, las villas maravillosas, la comida muy rica y los paseos hechos a la medida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho su comentario!
Si bien la “perfección” es dificil, apuntamos a alcanzarla para que nuestros huéspedes no sólo disfruten de Awasi sino que sientan que es uno de los lugares más increibles que han visitado en su vida.
A esto apuntamos cada día.
Nuestras puertas están siempre abiertas para Usted y lo estaremos esperando de regreso.

Saludos coridales del Equipo Awasi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me quedé con mis hijos de 14 y 11 años en enero 4 días. Lo pasamos increíble!!!
La experiencia superó ampliamente nuestras expectativas, en especial porque sabíamos que recién había abierto.
Todo es excelente, lindo, de excelente calidad, auténticamente patagónico. Las áreas comunes son muy cálidas, acogedoras y cómodas, donde uno tiene la sensación de estar un una gran casa de la Patagonia. Las villas son divinas, cómodas pero no lujosas y aún así tienen todo lo que uno necesita. Las camas son ultracómodas, dan ganas de dormir sin parar! Las vistas son excepcionales, cada hora un cielo distinto, un paisaje dramático, una postal!
Nuestro guía Boris un apasionado y gran experto de la Patagonia nos organizó una visita mejor que la otra. Visitamos lugares recónditos y espectacularmente lindos.
La comida de Awasi merece un capítulo aparte, todo delicioso fresco y con énfasis en ingredientes del lugar como cordero, centolla o pisco de calafate (vale la pena!)
No quieto dejar de mencionar la calidez y profesionalismo de toda la gente de Awasi, cuyo único objetivo parece ser que la pases como un rey y lo logran con creces!!!
Recomiendo enfáticamente Awasi!!
Nos encantó y planeamos volver!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Felicitas,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Awasi Patagonia y además por habernos elegido para compartir un viaje familiar tan especial con todos nosotros.

Fue muy lindo para todos verla disfrutar y descubir la mágica Patagonia junto con sus hijos.

También muy bueno ver a nuestro guía Boris compartir su entusiasmo por sus rincones secretos “como un niño más”.

Recordábamos mucho la visita de su familia a Awasi Atacama, por lo cual para nosotros era un gran desafío poder sorprenderlos tanto como en Atacama.

Definitivamente, la Patagonia tiene un encanto muy distinto a cualquier lugar que uno visite en el mundo y nos encanta y apasiona mostrar estos lugares a quienes nos visitan en este lejano rincón del sur de América.

Esperaremos su regreso y quizás tengamos la suerte de tener a su linda familia dentro de los primeros huéspedes de Awasi Iguazú.

Un gran abrazo “triple” del Equipo Awasi
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
4.0 de 5 estrellas 936 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 625 opiniones

¿Has estado en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Patagonia - Relais & Chateaux

Establecimiento: Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Dirección: Tercera Barranca | Lago Sarmiento, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.674 € - 1.998 €
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile