“Soñando con volver!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Santiago, Chile
“Soñando con volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Decididamente es un lugar único que merece la pena visitar.
Awasi ofrece la receta justa para conseguir dejar en la retina la imagen de lugar idílico. La calidez de su equipo, siempre atento y servicial es la balanza perfecta para el acogedor espacio que han construido en el fin del mundo.
La cabaña es simplemente inmejorable, mezcla de amplitud, diseño práctico y natural, la chimenea crepitando y el sinfín de detalles que te esperan en cada rincón y que te hacen escapar un suspiro "de sensación de estar en casa".
La ubicación del hotel permite visitar prácticamente en exclusividad la Sierra de los Baguales (un imperdible), además de ofrecer una vista menos habitual y en altitud del macizo del Paine, de esta manera están prácticamente garantizadas esas vistas que dejan la boca abierta.
Realizar todas las excursiones en exclusividad con Juan Pablo ha sido un privilegio, gracias por ese entusiasmo que espero no pierda nunca,un guía entrañable!
Y como un viaje no es completo con sensación de hambre, Federico y su equipo me han deleitado con sorpresa tras sorpresa. Maravillosa cocina difícil de concebir en un lugar tan remoto, un diez para ellos con su sabor a Patagónico que no tiene un pero. Ojo con esos panes y postres irresistibles.
El equipo de awasi da un cien por cien cada momento y eso hace del viaje una experiencia redonda. He tardado algunos días en dejar mi opinión para intentar quitarme la sensación de haber vivido un sueño pero sin duda esa sensación me va a acompañar indefinidamente.
Por último, animar a todos a viajar en otoño, el paisaje toma unos colores mágicos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son magnificas. Unicamente para aquellas personas con movilidad reducida, recomien...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Irene:

Felicitaciones por las excelentes foto que ha publicado junto con su comentario. Vemos que ha tenido un “encuentro cercano” con un zorro en nuestra reserva privada y que ha disfrutado de los increíbles colores de la Patagonia y de sus cielos.
Le agradecemos haber compartido las experiencias vividas en este “sueño compartido” que es Awasi Patagonia.

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

He tenido la gran oportunidad de poder conocer este magnífico hotel y ha superado mis expectativas. El hotel es precioso, una decoración sobria pero muy bonita, me ha llamado especialmente la atención la calidad de los tejidos. Todo el personal siempre muy amable y bien dispuesto y un gusto los guías tan bien formados. Las excursiones nos han dejado impactados, sobre todo la visita a Baguales que es un privilegio que tiene Awasi. La comida es una experiencia, muchas gracias a Federico, un genio!
A pesar de la niebla que había en el parque. hemos tenido la suerte de poder ver las Torres todos los días gracias a la ubicación del hotel
Sin duda una experiencia inolvidable, muchas gracias a todo el equipo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Srta. Maria Luisa,

Mil gracias por estos comentarios que ha compartido con nosotros! Sabemos que Ud. ya nos ha visitado en nuestro lodge de Atacama y que tenía altas expectativas de su visita.

Nuestro “genial” chef le agradece (algo ruborizado) sus muy ambles elogios. Sin duda las excursiones en Sierra Baguales y en otros sitios cercanos a nuestra reserva privada, permiten a nuestros huéspedes una experiencia patogénica mucho más íntima y auténtica.

Nos alegra que haya notado que nuestra reserva privada tiene una gran ventaja en cuanto a su ubicación: Efectivamente, la zona donde estamos ubicados (frente al Parque Nacional Torres del Paine) es una zona menos lluviosa y más protegida de los vientos patagónicos lo cual nos permite vistas más despejadas.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar donde la naturaleza conmueve con sus paisajes infinitos, Awasi te sorprende ... Las villas insuperables, la comida espectacular!!!... Muy buena atención ... El mejor lugar para estar en Patagonia!
Las expediciones son a lugares diferentes a lo experimentado... Lugares únicos!
Sólo decirles que es extremadamente recomendable como pareja y si vas con familia hay una Villa más grande muy linda!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.,
Gracias por su comentario! Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros.
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para enviarnos su opinión sobre nuestro servicio.

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, les agradecemos su generosa opinión sobre nuestro lodge y en especial sobre la gente que hace de Awasi un lugar tan especial para quienes nos visitan.

Todos le enviamos muchos saludos y los esperamos para su próximo viaje.

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Bueno pero esta hecho para gente de plata se noto mucho la diferencia con nosotros.pero el lugar es increible y estructura es acorde con el medio ambiente eso lo destaco pero lo anterior mencionado es lo que no fuera perfecto.esto es una critica positiva

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Katherine

Nos interesaría mucho contar con más información respecto a su opinión ya que siempre estamos analizando distintas formas de mejorar y de poder hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable en Awasi Patagonia.

En este caso, hemos buscado sus datos en nuestros registros de reservas y no logramos ubicarlos, lo cual nos llama la atención ya que tenemos muy pocas habitaciones y conocemos bien a cada uno de nuestros huéspedes.

Sería de gran utilidad que nos pudiera dar mayor información sobre los puntos que podemos mejorar y sobre su visita a Awasi.

Correggio, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Sentirte super atendido y poder visitar lo que uno quiere no tiene precio!!
Calidad de todos los que trabajan y la mejor predisposicion.
No dejare de visitar Awasi de Atacama
Una experiencia para no olvidar

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la villa 9 y la vista es increible!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Gracias, Alejandro Agust... M
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Gracias por compartir su “experiencia Awasi” por este medio.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Definitivamente, estaremos esperando su contacto para tomarle reservas en Awasi Atacama.
Si le encantó lo que vio en Awasi Patagonia, sabemos que también le encantará su experiencia en Awasi Atacama.

Saludos,

Lago Tyndall Hosteria
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
3.5 de 5 estrellas 186 opiniones
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
5.0 de 5 estrellas 613 opiniones

¿Has estado en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Patagonia - Relais & Chateaux

Establecimiento: Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Dirección: Tercera Barranca | Lago Sarmiento, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.575 € - 1.986 €
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile