“La ubicacion inmejorable”

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Los Angeles, Chile
“La ubicacion inmejorable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Luego de recorrer el Parque, llegamos al Hotel ubicado en un lugar unico. Teniamos reservado una Cabaña, pero al parecer estaban con un desperfecto y nos ubicaron en una habitacion del Hotel la cual suficientemente amplia, con camas muy comodas, una vista que es una poesia, con buena conexion a internet.
En general, la atencion fue muy cordial, sin embargo, no se porque razon, la calefaccion fue insuficiente durante la noche, coincidiendo con una ducha cuya presion y temperatura, fue muy discreta.
Sugiero preveer estas caracteristicas, ya la Tº ambiente, al menos en septiembre es realmente fria, y la calefaccion es fundamental.
Reitero que con la vista que se tiene, pudiera ser excusable algunas de las cosas que tienden a bajar la evaluacion final de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar estado de sistema de calefaccion y Temperatura de agua en la duchas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tyndall-d, Propietario en Hotel Lago Tyndall, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Don Claudio:

Debo agradecerle su estadía en nuestro establecimiento y pedirle disculpas por los inconvenientes que hemos tenido en atenderle.
Le agradezco no comente sus impresiones respecto a lo bueno y lo malo.
Con respecto al sistema de calefacción, me complace informarle que este sistema ya fue corregido de manera nustros pasajeros no sufran los "embates" de la temperatura.

atte

Propietario

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me hospedé en la hostería durante 1 noche después de hacer el circuito W en Torres del Paine. No era demasiado lo que esperaba, me interesaba un lugar limpio y con una buena ducha. Estuve dispuesto a pagar un poco más de lo razonable por estar cerca del parque y evitar volver a Puerto Natales después de 3 días de caminata.

Primero lo bueno: La ubicación es inmejorable, muy cerca de los accesos al parque y una vista simplemente espectacular. El acceso y look general del hotel da la impresión de un hotel realmente de lujo, muy buen trato del recepcionista. Las habitaciones son bastante limpias y el desayuno es aceptablemente bueno.

Ahora, lo malo:

1. Durante el check-in recibí la primera ingrata sorpresa: el calefactor de agua estaba "malo" para el sector adonde estaba mi habitación por lo que el agua saldría tibia (o abiertamente fría para mi gusto). Como opción me dejaron usar una ducha de una habitación "superior" en otro sector del hotel. No llevaba ni 5 minutos de ducha y ya me estaban golpeando la puerta para no sé qué cosa. La principal razón que me llevó a venir acá (la ducha), ya no cumplió las expectativas.

2. Servicio de cena. Con propiedad digo que fue la peor comida y peor servicio que recibí en toda la patagonia, tanto en Chile como en Argentina. La calidad de la comida fue abiertamente mala (mal gusto, carne dura). Sobre el servicio, no recuerdo recibir un servicio tan pobre: la garzona ni siquiera levantó mi plato de fondo para comer el postre, tuve que comer sobre mis platos sucios. Aún más, la garzona después de ir a preguntarme algo dejó un vaso sucio de otra mesa sobre mi mesa!!

3. Infraestructura realmente básica: las paredes son de papel. Escuché a mi vecino roncar toda la noche y cada palabra que intercambiaron entre ellos.

En resumen: pésima relación precio-calidad. Es un hotel que se toma licencias que no importarían para un hotel de 50 dólares, pero que son inaceptables para el segmento que trata de apuntar. Hubiera hecho una buena evaluación si su precio fuera un 20% de lo que en realidad cobra. Es un hotel sobrevalorado que se aprovecha de su ubicación, si estuviera en otro lado estaría condenado al fracaso. Con propiedad puedo decir que los refugios adentro de Torres del Paine (si, esos con habitaciones compartidas, en especial los que pertenecen a "Vértice Patagonia") ofrecen infraestructura decente, comida infinitamente superior, y ducha de mejor calidad que la que obtuve. Un mal caza turistas al que no volvería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Tyndall-d, Propietario en Hotel Lago Tyndall, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Sr. Fjcp:

aunque bastante tardío, lamento enterarme de los inconvenientes que tuvo que sufrir estando alojando en Hostería Tyndall
Con respecto al sistema de calefacción, efectivamente hubo días en que tuvimos problemas importantes con la calefacción sin embargo me comlace informarle que todo eso está ye resuelto.
Con respecto al comedor sin embargo, aún cuando desconozco los detalles que usted menciona y tampoco estoy en condiciones de dar fé de ellos, me parece que, a pesar de sus comentarios taçán negativos, el servicio no es tan malo como lo menciona y, desconozco y Usted se fijó en los valores de la competencia, aunque sospecho que sí, este lugar que Usted visitó, es el más barato del sector.
Aún así, le agradezco sus comentarios, tanto los buenos como los malos nos ayudan a orientar nuestros esfuerzos en mejorar nuestro servicio.
Sin embargo, contamso con un cuaderno de observaciones y comentarios, donde me hubiera gustado tuviera la gentileza de plasmar sus observaciones allí, para no esperar tanto a efectuar las mejoras necesarias.

atte

Cristian Bore

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque nacional Torres del Paine

Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos hospedamos en una cabaña por 4 noches, todo funcionó perfecto y es bastante económico, el lugar es magnifico a orillas del rio Serrano y espectacular vista a las Torres cierta distancia. A solo 3 minutos de la entrada al parque nacional Torres del Paine, permite recorrerlo todos los días en automóvil haciendo caminatas maravillosas en muchos lugares. La cabaña es básica, dos habitaciones un living comedor y cocina mas un baño. Es ideal para llegar a descansar en las tardes, preparar una rica comida y descansar para el paseo del día siguiente. No son cabañas lujosas sino que bastante rusticas, pero, de esto se trata en parte la visita a este grandioso lugar.
La atención buenísima, la gente muy amable todo muy cordial, el proceso de reserva perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Una cabaña es ideal para estar con la familia.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Sr. Aldunate:

muchas gracias por sestadía en nuestro establecimiento.
Además de ello, necesito agradecerle sus amables comentarios respecto a los servivios entrgados.
Nuestroo ánimo es justamente ese, entregar un excelente servicio en términos de cordialidiad y amabilidad aunque no en un ambiente de lujo, para eso existen otros lugares del mundo.
Nuestro lujo es ofrecerles la vista de nuestro entorno.
Sim embargo, ya estamos trabajando en mejorar nuestra oferta mejorando nuestra cabañas y su mobiliario.

atte;

Propietario
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

la ubicación es un sueño, el paisaje bellisimo y la hospitalidad de todos los empleados de la hosteria un lujo. Muchas gracias por su calidez y recomendaciones. La cabaña tiene todo lo necesario para vivir como en casa. Super economico el servicio de desayuno, lunch y cena por lo cual si no llevan alimentos, no hay problema.Torres del Paime es un lugar mágico que se debe recorrer con información porque sino se pierde mucho tiempo recorriendo senderos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me hospede una noche en la hosteria. La habitacion amplia espectacular, con vista a los cuernos del Paine. Alucinanate.
La atencion de Mario y Jose Luis un lujo. Volveria mil veces. Lo recomiendo ampliamente ya que Torres del Paine es un lugar muy bello, pero los hoteles dentro del parque son carisimos. Esta hosteria esta a 2km de la entrada sur del parque, y a un precio mucho mas accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eramos 4. Matrimonio con dos niños y teniamos una habitacion muy amplia con exelente ventan...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque nacional Torres del Paine
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Lago Tyndall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lago Tyndall

Establecimiento: Hotel Lago Tyndall
Dirección: Sector Rio Serrano S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lago Tyndall 3*
Servicio de alojamiento, restaurante y bar, en habitaciones dobles, con baño privado y calefacción central. Estacionamiento para vehículos disponible Coordinación de programas de excursiones Servicio disponible desde Octubre hasta Abril de cada año. Servicio de alojamiento en cabañas para cuatro y seis personas, estacionamiento para vehículos disponible. Disponibilidad del servicio: año corrido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago Tyndall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Tyndall Hosteria Torres Del Paine
Hotel Lago Tyndall Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile