“Hermoso lugar y muy buena atención”
Opinión sobre Hotel Lago Tyndall

Hotel Lago Tyndall
Opinión escrita 21 abril 2014

Tiene una vista hermosa desde la hostería de Torres del Paine. Nos atendieron muy bien , la cena muy rica y nos dieron mucha información sobre que hacer en el parque. Se puede pagar con tarjeta de crédito que a los argentinos nos sirve mucho. Volveríamos!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sres. Tyndall.
Poseen una de las vistas más espectaculares de la Región y del Mundo... Sin embargo, se estropea todo si la cabaña huele a "desagüe", porque comprenderá que con 2°C externos, sólo se debe aguantar...Encontrarse con tijeretas en las camas y en las cortinas denotan aseo Deficiente...en una cabaña que no se relaciona precio-mantencion.
Trasladar las maletas con un carrito...sin ayuda de un asistente...acarreando equipaje a "la cabaña que está por allá .... La uuultima....esa que se ve al final..."en plena oscuridad, alumbrándonos con los celulares por nuestra cuenta... No parece adecuado. Es Vergonzoso!!!! Presentar este alojamiento en mi país... Con tan poca inversión... Podría tener un lugar soñado... Hágalo, otros viajeros lo podrán disfrutar más que nosotros.

Se alojó en abril de 2014
Tyndall-d, Propietario en Hotel Lago Tyndall, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Sra. Paula:

Lamento que nuestro establecimiento la haya decepcionado.
Las observaciones que hace respecto a la cabaña que hizo uso son ciertas, sin embargo, solo a modo de explicación, le comento que el asunto de las tijeretas, es un asunto de dificil solucion, no solo para nuestro establecimiento sino para todos los establecimientos del lugar y no solo en el Payne, tambien en otras áreas de la Patagonia.
Me interesa que sepa que sí, hemos hecho esfuerzos por eliminarlas, de hecho a menos de un mes, todo el establecimiento fue fumigado con ese propósito, y practicamente han desaparecido en su totalidad, en comparación a las que antes habían.
Pero por favor, no lo tome como falta de aseo, sabemos que están, y a pesar del permanente aseo, estas siempre aparecerán,
Respecto al tema del mal olor, bueno, al respecto no temgo mas alternaitiva que solicitarle nuestras disculpas, efectivamente fue así, sin embargo esto ya fue solucionado, me imagino que en estas circunstancias las explicaciones sobran.
Si alguna vez pasa nuevamente por nuestro establecimiento, tenga la más absoluta seguridad que, veremos la manera de compensar el mal rato que ha tenido que pasar y esperamos en esta oportunidad, no decepcionarla.

atte;

Cristian Bore

Opinión escrita 5 abril 2014

El 11, 12, 13 y 14 de marzo pudimos disfrutar del incomparable parque del Paine, con base en una de las cabañas de la Hosteleria Tyndall. Impresionante el parque, las vistas desde la cabaña, la cabaña y la atención del servicio... Esperamos volver, aunque no está cerca y sin duda alguna volveriamos a Tyndall... Esuskal Herritik esker anitz...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo primero que quiero aclarar es que es un hotel que está afuera del Parque Nacional Torres del Paine, pero esto no es un problema ya que se encuentra muy cerca de una de las entradas. Los problemas son varios: la recepción está lejos del parking y si llueve la verdad que se te complica mucho a lo que se le suma el lodo que se acumula. A su vez, la forma de llevar las valijas desde el parking a la recepción es con unos carros pesados que para una persona mayor es imposible de utilizar. La habitación es amplia y el baño también, pero nosotros teníamos rota la cisterna y la pileta...avisamos y nos arreglaron la pileta, pero nunca la cisterna (teníamos que abrir la mochila y hacer funcionar la cisterna a mano). A su vez, había mucho ruido en toda la noche. La calefacción no es buena, el desayuno deja mucho que desear y las instalaciones en general le falta mantenimiento. Lo que puedo decir a favor es la buena atención en recepción y las hermosas vistas desde la habitación, el comedor y el living. Considero que es un hotel que tiene mucho potencial, pero hay que hacer una inversión importante para que pueda tener mejor relación calidad - precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

nos alojamos 2 noches en este hermoso hotel de la villa lagoserrano, pegaditas al parque nacional torres del paine. El lugar es muy recomendable, se puede cabalgar, pasear, visitas en lancha, etc. Llegamos sin reserva previa y como no aceptamos la habitacion doble con camas separadas, accedimos a una inmensa triple por el precio de la doble. El personal es superamable y las vistas a las torres son excelentes. La cena por un precio fijo es muy buena tambien.
Ah, pinchamos un neumatico en el camino y aunque alli no hay gomerias ni nada, conseguimos quien reparara la cubierta. Buenisima experiencia. Estamos muy contentos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
A 42,9 km
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 11 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hotel Lago Tyndall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lago Tyndall

Dirección: Sector Rio Serrano S/N, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 18 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 114 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lago Tyndall 3*
Servicio de alojamiento, restaurante y bar, en habitaciones dobles, con baño privado y calefacción central. Estacionamiento para vehículos disponible Coordinación de programas de excursiones Servicio disponible desde Octubre hasta Abril de cada año. Servicio de alojamiento en cabañas para cuatro y seis personas, estacionamiento para vehículos disponible. Disponibilidad del servicio: año corrido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago Tyndall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Tyndall Hosteria Torres Del Paine
Hotel Lago Tyndall Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile