Hosteria Pehoe
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2012

El emplazamiento del comedor es inmejorable por sus vistas,a los cuernos del Paine, la comida es aceptable pero los precios de la misma son altos.
La sala de estar tambien tiene la misma vista magnifica pero el mobiliario es antiguo e incomodo.
Las habitaciones estan en otro edificio que no tiene las misma vista y son pequenas anticuadas, incomodas, y carisimas para la calidad que ofrecen.
Bueno hay que decir que dentro del parque todo es desorbitadamente caro y de una calidad que no secorresponde en nada con el precio, pero se paga el emplazamiento y el ahorro de tiempo para llegar a el desde Puerto Natales que tampoco es nada barato.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

A nosotros nos a encantado nos dieron una habitacion superior a la q teniamos con vistas al lago,el personal del hotel fue muy amable y atento y la ubicacion simplemente espectacular, aunque los precios son caros cualquier alojamiento dentro del parque cuesta igual o mas, sin duda recomiendo la hosteria pehoe

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

La hostería está ubicada en un lugar inmejorable del Parque Nacional Torres del Paine, no vacilo en pensar que no lo hay más lindo, es un lugar paradisíaco, en el que uno quisiera permanecer mucho tiempo.
Me gusta particularmente la disposición de las habitaciones en edificios separados en el pintoresco espacio de la isla. La atención del personal es cálida y procuran satisfacer tus deseos y necesidades con muy buena disposición.
Nuestra breve estancia en la hostería fue absolutamente agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Nada mas ver el hotel desde la furgoneta me parecio de cuento. Es precioso y la ubicacion inmejorable. El trato genial y la cocina tambien. Yo desde luego volveria, pero esta demasiado lejos!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estar en el Parque Nacional Torres del Paine es una experiencia inolvidable, y poder alojar en el es un beneficio aún mayor. Considerando la extensión de este parque, de más de 200 mil hectáreas, la ubicación de Hosteria Pehoe es buenisima. Al centro de todo, y con una vista inigualable, se convierte en un lugar ideal para estar mientras se recorre este extenso Parque Nacional. Sin grandes pretensiones, con instalaciones comodas, pero sencillas, y con una gran atención, les puedo recomendar sin dudas este lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja