“Maravilloso”
Opinión sobre Hosteria Pehoe

Hosteria Pehoe
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en la hostería y disfrutamos cada segundo de la estadía. Nos atendieron muy muy bien, hasta nos recomendaron q paseos eran los imperdibles.
Además es simplemente la mejor ubicación y vista de todo el parque!!
Volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 28 marzo 2013

La Hosteria, esta ubicada en un lugar de ensueño. Las Maravillas que lo rodean a uno lo dejan sin habla, ideal para estar con la persona amada.
El personal de la hosteria desde el Administrador hasta quienes limpian son de una exelente calidad humana.
Es un lugar que lo que uno pueda decir no refleja la belleza existente.
La Habitacion que use tiene una fabulosa vista hacia el Lago y los cuernos de las torres, uno se puede relajar y olvidarse de todo lo mundal, sin telefono ni TV. Exquisito 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
París, Francia
Opinión escrita 23 marzo 2013

¡Todo fue perfecto! La vista desde la habitación o el comedor hasta las cuernas es estupenda y la ubicación perfecta.
Nos gustaron mucho la habitación y los servicios. Recomendamos la hosteria sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aloje con mi novio en la hosteria y desde que llegamos y vimos el acceso nos parecio increible. La atención de la gente muy buena especialmente de Jose y Rene que nos ayudaron un monton con las recomendaciones para las Torres, las habitaciones limpias, servicio de lavanderia muy rapido y un exquisito desayuno buffet. Solo quiza mejoria el servicio de cena y almuerzo con un menu un poquito mas variado pero por el lugr en que estan se entiende que no haya muchas opciones.

Muy recomendable y la vista nunca la olvidaran

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 enero 2013

La ubicacion de la hosteria es única, en una pequeña isla en el Lago Pehoé. Las habitaciones son normales pero con una vista espectacular. El desayuno bueno y abundante, pero la calidad de la cena deja mucho que desear. El desayunador/restaurante esta al borde del agua y desde allí se tiene una vista maravillosa de los cuernos del paine. Fuimos por nuestra cuenta en vehiculo propio acompañando amigos que no conocian el PN Torres del Paine.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
A 31,7 km
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 11 en Parque nacional Torres del Paine
A 2,5 km
explora Patagonia
explora Patagonia
N.° 3 de 11 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Hosteria Pehoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pehoe

Dirección: | Isla Notro, Lago Pehoé, Parque nacional Torres del Paine 2617727, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hosteria Pehoe 1*
Hosteria Pehoe Chile