“Más visual que práctico”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ecocamp Patagonia

Ecocamp Patagonia
EcoLíderesNivel Platino
“Más visual que práctico”
Opinión escrita el 25 enero 2013

El camp hotel es realmente muy bonito, pero dspués de pasar dos noches en el Patagonia Camp situado al lado opuesto de Torres del Paine, el Eco Camp resultó incómodo. El otro camp, el Patagonia, es más bonito, más cómodo, con mejor atención. Aquí, el personal parecía aburrido y poco amable. Las habitaciones son bellísimas pero de día hace un calor infernal y por la noche un frío espantoso. El aire las sacude como trapo y no esperen una buena noche. Además, el material con la que están fabricadas, causa alergias. Es tan ecológico todo que te tienes que bañar muy rápido. Y las toallas son miniatura. El resto de las instalaciones también son de cuento de hadas pero oscuras, llenas de estudiantes y grupos que duermen por todos lados. la comida muy sabrosa. Las vistas no son tan bellas como las del otro campamento. OK para pasar la aventura de una noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
EcoCamp-Patagonia, Director de Relaciones Públicas en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Que bueno que te gustó nuestra comida y encontraste las habitaciones bellísimas. La gente raramente está en su domo durante el día pues salen en las actividades y en la noche ofrecemos calefacción en nuestros domos Suite para la gente que busca un poco más de calor. No sé bien a qué te refieres con material que causa alergia porque no especificas qué tipo de alergia y no hemos escuchado eso antes en los 12 años que esta abierto el EcoCamp. Nos sorprende tu comentario sobre los domos comunitarios porque no recibimos grupos de estudiantes en el EcoCamp, tampoco tenemos pasajeros durmiendo en cualquier parte, pero vamos a averiguar que podría haber pasado en este caso. EcoCamp da la prioridad a la sustentabilidad y no pretende ser lujoso, sin embargo intentamos tener todo bien iluminado y no hay restricciones de tiempo en las duchas.

Gracias por tu comentario y averiguaremos el tema de los espacios comunitarios.
Gemma, EcoCamp Community Manager

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 abril 2012

Torres del Paine, un lugar increíble por si solo, pero cuando encuentras un lugar como ecocamp en medio de esa belleza, la experiencia se vuelve inolvidable. Muchas gracias a René por su preocupación el par de días que estuve enfermo y se preocupo de cada detalle, en general Ecocamp una experiencia 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
santiago
Opinión escrita el 18 abril 2010

Un lugar perfecto. El entorno es maravilloso, los domos estándar son perfectos y simples para el aventurero. Si quieres más comodidad los domos suite son la elección adecuada. Toda la gente es muy profesional, conocedores de la zona y siempre prestos a ayudar. Comedores y salas de estar mantienen la armonía del lugar y permiten un descanso relajado y merecido después de unas caminatas por lugares simplemente espectaculares. Felicitaciones!!!!

Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
norte
Opinión escrita el 19 junio 2008

Envie un mail con muchas curiosidades sobre el lugar, me respondieron en muy poco tiempo y tuve una respuesta muy personalizada, inclusive la persona q me respondio Billy Zeballos, el mismo nos fue a buscar al Aeropuerto y fue nuestro anfitrion.
El lugar es en el medio de la NADA, un lugar Virgen e ideal para el contacto con la naturaleza en su maximna exprecion, ya q el lugar es Privado y no hay nadie a muchos kilometros a la redonda.
La comida fue exelente y elaborada en el lugar con tecnicas de la zona.

• Me gustó — paisaje comida aventura domos carpas glaciar perito moreno
  • No me gustó — las mañanas un poco frias
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hotel Lago Tyndall
Hotel Lago Tyndall
N.° 11 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Ecocamp Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecocamp Patagonia

Establecimiento: Ecocamp Patagonia
Dirección: Torres del Paine National Park, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 1.857 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecocamp Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecocamp Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecocamp Patagonia Torres Del Paine
Ecocamp Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile