“Cena”

EcoLíderesNivel Platino
Punta Arenas, Chile
“Cena”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He ido varias veces a cenar a Ecocamp, en Torres del Paine, y primeramente el servicio es excelente, muy personalizado, y la comida del más alto nivel gastronómico.
Nos mostraron a mí y mis acompañantes, los domos, y las instalaciones, además de sorprendernos con respecto al cuidado medio ambiental.
Mis felicitaciones en especial a René Bustamante, Rodrigo Pinto, Edmundo Rossinelli y Paula.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
EcoCamp-Patagonia, Guest Engagement Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Hola,

Gracias por su comentario.

En Ecocamp, siempre tratamos de mejorar el servicio para que sea tan personalizado como nos sea posible. Ofrecemos una comida fusión original gracias a nuestro apasionado equipo de cocina. El cuidado del medio ambiente es una prioridad y hoy estamos orgullosos de tener la certificación ISO14001 que demuestra nuestros esfuerzos para reducir nuestra huella ecológica en todos nuestros procesos.

Esperamos verlos de nuevo en Ecocamp!

Timothy

• Coreano primero
San Pedro de Atacama, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la posibilidad de conocer ecocamp; nos quedamos en un suit dorm por una noche antes de partir al circuito de las Torres,
Lugar increíblemente sustentable en todo ámbito
El staff muy amigable y siempre dispuesto a ayudar y recomendar lugares
Felicitaciones Sebastian por tu gran equipo

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
EcoCamp-Patagonia, Cascada Copywriter en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Holá! Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que su estadía haya sido cómoda, que le haya gustado la companía de nuestro staff y que apreciara las instalaciones ecológicas que se ofrecen en el EcoCamp. Esperamos que vuelva un día de estos para quedarse por más de una noche!
Roseanne
Curitiba, PR
Opinión escrita el 15 abril 2014

Todo en este hotel es espactacular, dormir a los pies de las Torres de Paine es una experiencia unica. Los domos son muy comodos y lo mejor sostenible, todo el hotel es sostenible, los desechos de los baños son tratados, la energia es generada en el proprio hotel, energia limpia con paneles solares. El restaurante es muy rico y los guias son todos muy atenciosos y prestativos. Me ha encantado quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los duomos sin suite son sencillos, si tiene condiciones contrate las suites con baño.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
EcoCamp-Patagonia, Community Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por los comentarios! Es cierto que nuestras guias son todos muy atenciosos y prestativos! Y nos alegre que has encantado quedarte en EcoCamp. Saludos!
Chile
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Pese a no haber dormido en este lugar, tuve la oportunidad de ir a cenar en una oportunidad y me llevé la grata sorpresa de un muy buen servicio, a un precio excelente y de calidad muy buena. Una excelente opción de cena en sector base de torres

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
EcoCamp-Patagonia, Community Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario! Que bueno que disfrutaste la cena en EcoCamp. Tiene que volver un día para dormir en los domos!
Gabriela
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos una sola noche, pero nos hubiese gustado pasar más tiempo. El lugar es muy lindo, muy bien preparado.

Los domos suites son espaciosos, la cama es una de las más confortables que hemos tenido en el nuestro viaje. Los domos suites tienen calefacción, si bien hay que levantarse en la noche 2 veces a cargarle leña no es problema. En la habitación te dejan un termo y te a disposición. La limpieza merece unos 10 puntos.

En el lugar te ofrecen desayuno, cenas y viandas. Siempre hay 3 menús que incluyen cada uno entrada, plato principal y postre. La bebida que puede ser vino o agua, esta incluida. En el lugar siempre hay disponible barras de cereales, alfajores, frutas, frutos secos, galletas, te y café para el que desea servirse.

Todas las tardes organizan charlas de las excursiones posibles para el día siguiente, cada uno decide si la compra o no, pero lo bueno de esas charlas es que podes escuchar recomendaciones o sugerencias para las caminatas que uno desee hacer, sin necesidad de comprar la excursión, los guías son muy amables.

Todo el personal es increíble. Muy atentos siempre. Todo el tiempo buscan que te sientas cómodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EcoCamp-Patagonia, Community Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario!
Que bueno que disfrutaron tanto - tiene que volver por más de una noche!
Gabriela
Hotel Rio Serrano
Hotel Rio Serrano
N.° 5 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hosteria Mirador del Payne
Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Ecocamp Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecocamp Patagonia

Establecimiento: Ecocamp Patagonia
Dirección: Torres del Paine National Park, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 1.559 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecocamp Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecocamp Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecocamp Patagonia Torres Del Paine
Ecocamp Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile