“Muy buen servicio”
Opinión sobre Ecocamp Patagonia

Ecocamp Patagonia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buen servicio, muy atento el personal, El lugar es espectacular, tiene una muy buena vista a las torres.
Además tienen a disposicion launch para llevar a las excursiones y arriendo de bicis sin costo extra.
La comida es muy rica.
Recomendaría los domos con calefacción para las personas que somos mas "friolentas"

Consejo sobre las habitaciones: Domo con calefacción si duermes solo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
EcoCamp-Patagonia, Guest Engagement Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Hola,

Gracias por su comentario.
Nos complace saber que tuvieron una buena experiencia en Ecocamp con un servicio de calidad, gracias a nuestro staff que siempre se preocupa del bienestar de los pasajeros. Como lo saben, el tiempo en Patagonia es impredecible y el frió puede influir en la temperatura dentro de los domos. Siempre informamos a nuestros clientes que no hay calefacción en los domos estándar, sin embargo los domos están construidos de tal forma que mantienen una temperatura adecuada adentro, y los domos suite ofrecen calefacción por más comodidad.
¡Esperamos verlos de nuevo en Ecocamp!

Timothy

Hay nuevas opiniones acerca del Ecocamp Patagonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

He ido varias veces a cenar a Ecocamp, en Torres del Paine, y primeramente el servicio es excelente, muy personalizado, y la comida del más alto nivel gastronómico.
Nos mostraron a mí y mis acompañantes, los domos, y las instalaciones, además de sorprendernos con respecto al cuidado medio ambiental.
Mis felicitaciones en especial a René Bustamante, Rodrigo Pinto, Edmundo Rossinelli y Paula.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Hola,

Gracias por su comentario.

En Ecocamp, siempre tratamos de mejorar el servicio para que sea tan personalizado como nos sea posible. Ofrecemos una comida fusión original gracias a nuestro apasionado equipo de cocina. El cuidado del medio ambiente es una prioridad y hoy estamos orgullosos de tener la certificación ISO14001 que demuestra nuestros esfuerzos para reducir nuestra huella ecológica en todos nuestros procesos.

Esperamos verlos de nuevo en Ecocamp!

Timothy

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la posibilidad de conocer ecocamp; nos quedamos en un suit dorm por una noche antes de partir al circuito de las Torres,
Lugar increíblemente sustentable en todo ámbito
El staff muy amigable y siempre dispuesto a ayudar y recomendar lugares
Felicitaciones Sebastian por tu gran equipo

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
EcoCamp-Patagonia, Cascada Copywriter en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Holá! Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que su estadía haya sido cómoda, que le haya gustado la companía de nuestro staff y que apreciara las instalaciones ecológicas que se ofrecen en el EcoCamp. Esperamos que vuelva un día de estos para quedarse por más de una noche!
Roseanne

Opinión escrita 15 abril 2014

Todo en este hotel es espactacular, dormir a los pies de las Torres de Paine es una experiencia unica. Los domos son muy comodos y lo mejor sostenible, todo el hotel es sostenible, los desechos de los baños son tratados, la energia es generada en el proprio hotel, energia limpia con paneles solares. El restaurante es muy rico y los guias son todos muy atenciosos y prestativos. Me ha encantado quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los duomos sin suite son sencillos, si tiene condiciones contrate las suites con baño.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
EcoCamp-Patagonia, Community Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por los comentarios! Es cierto que nuestras guias son todos muy atenciosos y prestativos! Y nos alegre que has encantado quedarte en EcoCamp. Saludos!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Pese a no haber dormido en este lugar, tuve la oportunidad de ir a cenar en una oportunidad y me llevé la grata sorpresa de un muy buen servicio, a un precio excelente y de calidad muy buena. Una excelente opción de cena en sector base de torres

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
EcoCamp-Patagonia, Community Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Muchas gracias por el comentario! Que bueno que disfrutaste la cena en EcoCamp. Tiene que volver un día para dormir en los domos!
Gabriela

Las Torres Patagonia
Las Torres Patagonia
N.° 6 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Lago Grey Hosteria and Navegacion
Lago Grey Hosteria and Navegacio...
N.° 7 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Tierra Patagonia Hotel & Spa
Tierra Patagonia Hotel & Spa
N.° 2 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Awasi Patagonia - Relais & Chate...
N.° 1 de 12 en Parque nacional Torres del Paine
Hosteria Mirador del Payne
Hosteria Mirador del Payne
N.° 8 de 12 en Parque nacional Torres del Paine

¿Has estado en Ecocamp Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecocamp Patagonia

Dirección: Torres del Paine National Park, Parque nacional Torres del Paine, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Parque nacional Torres del Paine
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Parque nacional Torres del Paine
Rango de precios: 162 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecocamp Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecocamp Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecocamp Patagonia Torres Del Paine
Ecocamp Patagonia Parque Nacional Torres Del Paine, Región De Aysén, Chile