Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lago Grey Hotel and Navegation
Hoteles cercanos
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Puntuación de viajeros
177
187
91
45
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
187
91
45
39
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
97 - 102 de 539 opiniones
Opinión escrita 5 marzo 2012

Lugar privilegiado por las vistas, incluso y a pesar del devastador incendio. Esto no es mérito del hotel que deja mucho que desear. Instalaciones viejas con ventanas por donde se filtra el frio y baños justísimos en cuanto a comodidad. El servicio penoso en cuanto a las maletas, no aparece nadie para ayudarte. El restaurant quiere ser de diseño pero todo acaba teniendo el mismo sabor, cocina vulgar y precio astronómico. Para nosotros fue la espinita que nos estropeo un genial viaje. Si recomiendo las excursiones, aunque caras, el servicio y el guia (Pablo) si estuvieron a la altura.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CarmeR1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel muy caro, personal de la recepción pésimo, poco atento y nada amable.
La habitación era muy sucia, la moquette ascosa, las cubrecamas manchadas de sangre y otras cosas que no quiero saber. Durante el periodo de nuestra estancia, no estaba una hora del día en que se podía descansar un poco, porque siempre estaban trabajando con mucho ruido.
No nos comunicaban las comunicaciones de nuestra agencia (una vez la comunicaron con mucho retraso, aun si llamé la recepción a las dos de la tarde para saber si el fax llegó y me dicieron que no, pero encima del fax el horario de recepción era 13:36!!!), la segunda vez no obstante pedimos muchas veces si hubieran recibido el horario de la salida de hotel del día siguiente nos dijieron que tampoco conocían nuestro chófer. Sólo la mañana siguiente descubrimos que el chófer envió la comunicación y que él siempre viajaba por el hotel a recoger turistas. Tuvimos que dejar muy deprisa el hotel sin desayunar, porque nos llamaron desde la recepción que apenas nos hubieramos despertado, y sólo porque hemos pensado pedir a qué hora salía el bus desde la frontera de Chile por El Calafate (también en esta ocasión los chicos de la recepción tenían dos opiniones diferentes).
El desayuno es desde las 7:00 hasta las 10:00, pero ya a las 8:30 mucha comida no estaba y los camareros no llevavan otras cosas, una mañana escuché unos turistas que pedían con mucha insistencia lo que faltaba.
El restaurante no tiene un menu con los precios de los diferente platos, el precio lo tiene sólo el menu del día (carísimo), las personas pueden elegir entre uno de los platos (entrada, primer plato o segundo o dulce) pero el precio lo descubre al final de la cena. Escandaloso!
La unica maravilla es el Glaciar, pero no es parte del hotel...

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, soniafalchetto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 diciembre 2011

El hotel es precioso, ubicado en un lugar increíble. Lastima que la gente del hotel no te hace sentir bienvenido. Parecería que trabajan "a reglamento". Cada vez que me acercaba a la recepcion, desde que fuimos a hacer el check in en adelante, sentía que llegaba en un mal momento. No eran descorteses, pero la cortesía se sentía forzada. Y eso fue con todos los empleados del hotel con quien nos tocó tratar, salvo la persona que atendía el bar, que era genuinamente simpático y amable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Danielamiodo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Después de haber estado en un hotel precioso en Natales, me quedó un muy mal recuerdo de este hotel, no por sus instalaciones, sino más bien por la atención de la gente que trabaja ahi...
Para empezar te cobran por todo y no barato, el acceso al hotel es mediante una van que porsupuesto te cobra alrededor de 15.000 por llevarte al hotel. A la llegada consulté cuanto cobraban por el viaje de regreso a Natales ya que si tomábamos el transporte regular no alcanzábamos a tomar nuestro vuelo de vuelta en Punta Arenas. Me llevé la primera mala noticia al enterarme que cobraban 180.000, sólo por traslado hasta Natales, sin tour a ningún lugar... un ROBO, finalmente el encargado nos cobró solo la mitad, que no era menor...
segunda mala noticia ...al día siguiente teníamos contratado un tour a la base de las torres, debido al mal tiempo que "supuestamente" habría ese día nos sugirieron no hacerlo, el tour ya estaba pagado pero nos devolvieron el dinero... ese mismo día hicimos caminata de 6 horas a los alrededores y cuando volvimos los cuernos se veían en toda su magnitud con un día espectacular... en resumen nos quedó claro que ese día la única guía que había para llevarnos a la base de las torres no tenía ganas de trabajar....
al día siguiente en el desayuno estaban las mesas servidas con un par de queques y el bufet consistía en mermeladas y mantequilla, lo encontré insólito por el precio esperaba un poco más... me acerqué a la cocina a preguntar si eso era todo el bufet si no habían huevos revueltos o jamón o queso???? finalmente me llevaron huevos, jamón y queso, es decir el que no pregunta se tiene que conformar con la mantequilla y la mermelada....
Lo único bueno del hotel, podría decir que es su ubicación, frente al lago con el glaciar de fondo....
En diciembre vuelvo a las torres pero me alojo en el Hotel Las Torres, les estaré contando como me va....

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JackySantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones