561 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento 27 de octubre, hospedada en el hotel lago grey, somos 2 parejas de amigos que decidimos venir a conocer torres del paine.
Nuestra experiencia con el personal del hotel ha sido maravillosa, todo el personal es muy acogedor, te solucionan todos los inconvenientes que puedas tener durante este viaje.
Dejo un especial reconocimiento a Mario, mozo del restaurant del hotel, miguel,
otro mozo, jocelyn (jocy) encargada de turismo, luis encargado de atención y calidad en la atención a clientes, la verdad no puedo nombrarlos a todos , solo decir que nuestra experiencia en torres del paine ha sido maravillosa gracias al grupo humano que trabaja en éste hotel y que hacen finalmente que esta aventura se sienta al finalizar las largas caminatas, como estar en casa, gracias a todos y cada uno de uds .
Solo puedo realizar un aporte y es....por favor implementen una sala de sauna, jacuzzi, piscina temperada, algún tipo de masaje, etc cualquier método que nos haga sentir mas gratos aún al llegar al hotel después de un día agotador.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
LagoGrey, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lago Grey, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimada Angechang,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Lago Grey con los demás viajeros de Tripadvisor. Para nosotros es una alegría saber que su estadía haya cumplido con sus expectativas al conocer Torres del Paine y Patagonia Chilena. Esperamos que haya disfrutado de las excursiones, de la increíble navegación al Glaciar Grey, de exquisitas preparaciones en nuestro Restaurant y degustado de deliciosos cocktails en nuestro Bar.

Con huéspedes como ustedes es el gusto, la pasión y el amor por lo que hacemos que se ve recompensado.

¿Los esperamos en Invierno?

Luis Águila - Gerente Calidad & Servicio

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

El establecimiento esta ubicado en Las Torres del Paine, un enclave fantastico y grandioso.
Las habitaciones superiores son amplias, comodas y muy bien equipadas, tienen vistas a las montañas, al bosque o al jardin. Los desayunos son variados. Desde el hotel se accede, a través de una ruta muy atrayente, al embarcadero de donde parten las embarcaciones que te llevan al pie del glaciar Grey, un autentico espectaculo. Muy recomendable el bar del hotel. El establecimiento dispone de una pequeña tienda con articulos interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores más alejadas del restaurante tienen mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo y bonito. Un poco caro pero las vistas y la ubicación en frente del glaciar Grey son una maravilla. Las habitaciones muy cómodas, la comida muy buena aunque cara. Desde el hotel puedes andar por varios senderos y hacer la excursión al glaciar. Es precioso, muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con una decoración mínimos donde el protagonista es el paisaje, con una vista espectacular al macizo del Paine y el lago y glaciar grey. La Cocina es rica y ofrece algunas alternativas , aunque no muy variadas. Escasa variedad de bebidas gaseosas en el bar. Se extraña en la habitación un hervidor con café y te de cortesía. Lo malo es la poca variedad de excursiones en invierno, sobre todo para los que han ido antes al parque y la mala comunicación entre el departamento de reservas y ventas con el hotel: a pesar de haber comunicado previamente que íbamos en luna de miel y que se nos había mandado una felicitación por ello, al ingreso se nos pregunto por camas separadas o matrimonial . Además cuando solicitamos a ventas una cotización por traslado al parque, nunca se nos respondió .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! Nos quedamos en habitación superior y segundo nivel xq te aseguras la vista al lago, sin duda valió la pena. El restaurante buena atención el desayuno exelente y lo bueno q en l bar puedes servirte algo más relajado...la atención n l bar es muy calida y acogedora. Puedes hacer caminatas desde l hotel rodeando l lago Grey cruzar l puente colgante y subir una islita q tiene una vista genial!!! Además del mismo hotel sale la embarcación hacia l glaciar Grey...en resumen volvería!!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Estimada Marshxx,

Seguiremos trabajando por que nuestros huéspedes sigan teniendo experiencias memorables no sólo en Hotel lago Grey sino también en Hotel Martin Gusinde en Puerto Natales o de otra increíble navegación para conocer los pingüinos en Isla Magdalena con Fiordos del Sur.

¡Los esperamos nuevamente!

Luis Águila - Gerente Calidad & Servicio