561 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizas es el hotel con la mejor vista al glaciar y las torres
Las habitaciones son comodisimas
El personal y sus gerentes ademas del capitan del barco atentos y amables
Es hermoso
La comida buena pero el desayuno tiene mucho gluten y poco variado
Almuerzo y cena buenos pero las porciones son pocas si haces caminata o actividad fisica
El paseo en barco al glaciar es hermoso
Wifi el punto debil
Solo funciona whatsapp y fonos sin señal y eso deberian advertirlo mas a pasajeros

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al momento de cruzar la puerta de entrada y ver desde el mismo hotel, los témpanos de glaciar flotando por el lago grey ya te indica la magia de experiencias que podrás vivir en este hotel. Las habitaciones superiores súper cómodas y con una vista inigualable, con amenidades justas y precisas. El lugar favorito es el área de Lounge en el Bar que invita a disfrutar de ese maravilloso paisaje acompañado con el trago de la casa y algún snack. El restaurante cuenta con un menú que varía cada día y donde se rescata los ingredientes y cocina chilena. Servicio súper destacable, en la cercanía y la voluntad de entregar excelentes experiencias.

Imperdible la Navegación al Glaciar Grey (3 horas) que se gestiona desde el mismo Hotel y que se camina por la misma playa unos 45 minutos hasta llegar a la embarcación, increíble!!!

Hotel cuenta con traslados y excursiones propias también.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
LagoGrey, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lago Grey, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimado L_Sibarita88,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Lago Grey con los demás viajeros de Tripadvisor. Para nosotros es una alegría saber que su estadía haya cumplido con sus expectativas al conocer Torres del Paine y Patagonia Chilena. Esperamos que haya disfrutado de las excursiones, de la increíble navegación al Glaciar Grey, de exquisitas preparaciones en nuestro Restaurant y degustado de deliciosos cocktails en nuestro Bar.

Seguiremos trabajando por que nuestros huéspedes sigan teniendo experiencias memorables no sólo en Hotel lago Grey sino también en Hotel Martin Gusinde en Puerto Natales o de otra increíble navegación para conocer los pingüinos en Isla Magdalena con Fiordos del Sur.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojé 2 noches y nuevamente fue una gran experiencia. Todo limpio, muy cómodo. Variedad en los platos, buena presentación y gran sabor.
La navegación hacia el Glaciar Grey es ultra recomendable. Otro gran servicio.
Un destino nada de económico pero que vale la pena.
Iría 100 veces más!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Estimada LorenaBravoM,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

El Parque Nacional Torres del Paine es un lugar extraordinario. Sus casi 300.000 hectarias son un encuentro con la naturaleza que es una experiencia inolvidable. En el Lago Grey se encuentra La hostería Grey. Estupenda, edificación moderna, comoda, y con una descomunal vista desde donde se ve el lago y el glaciar Grey. Nuestra estancia allí fue estupenda. El personal muy amable, muchos jóvenes, todos hablan ingles pues es un lugar visitado por europeos, americanos, australianos etc. Uruguayos como nosotros casi nunca. Las habitaciones preciosas, buena ropa blanca, buen servicfio y un restoran con estupenda comida. Los desayunos son deiliosos. Nuestro guía Carlos fue estupendo. Para conocer en profundidad este hermoso lugar no solo hay que navegar sino que hay que caminar, atreverse pues las vistas son hermosas. Hay que ir bien equipado para trekking

Consejo sobre las habitaciones: Están muy bien ubicadas las habitacfiones. Las mejores son las que tienen la vista del lago.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Ana Maria P,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento 27 de octubre, hospedada en el hotel lago grey, somos 2 parejas de amigos que decidimos venir a conocer torres del paine.
Nuestra experiencia con el personal del hotel ha sido maravillosa, todo el personal es muy acogedor, te solucionan todos los inconvenientes que puedas tener durante este viaje.
Dejo un especial reconocimiento a Mario, mozo del restaurant del hotel, miguel,
otro mozo, jocelyn (jocy) encargada de turismo, luis encargado de atención y calidad en la atención a clientes, la verdad no puedo nombrarlos a todos , solo decir que nuestra experiencia en torres del paine ha sido maravillosa gracias al grupo humano que trabaja en éste hotel y que hacen finalmente que esta aventura se sienta al finalizar las largas caminatas, como estar en casa, gracias a todos y cada uno de uds .
Solo puedo realizar un aporte y es....por favor implementen una sala de sauna, jacuzzi, piscina temperada, algún tipo de masaje, etc cualquier método que nos haga sentir mas gratos aún al llegar al hotel después de un día agotador.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Angechang,

Con huéspedes como ustedes es el gusto, la pasión y el amor por lo que hacemos que se ve recompensado.

¿Los esperamos en Invierno?