Hoy abre: 8:30 - 18:00

desde 254,50 US$
desde 202,20 US$
2.916 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Un sitio que siempre he querido visitar y nada más poner un pié dentro me dí cuenta de que era mucho mejor de lo que esperaba. El acceso muy fácil. El personal increíblemente amable y atento, de lo mejor. El estado de conservación se aprecia en todos los detalles, son evidentes los trabajos de restauración y conservación, todo ello efectuado de una forma impecable. EN algunos edificios es fácil darse cuenta de cómo vivían en esa época. Realmente muy recomendable al 100%

Opinión escrita hace 2 semanas

Una maravilla de sitio. Mucho más pequeño que Pompeya,pero con una serie de casas en las que se ven unos frescos realmente bien conservados,así como unos mosaicos espectaculares.
de camino a Pompeya,realmente merece la pena parar aquí.
Contratamos un guía local,que al parecer era arqueólogo,creo recorder que se llamaba Luciano,que nos contó todo con un entusiamo que contagiaba¡¡ le pagamos 100 euros por una hora y media

Opinión escrita hace 3 semanas

Aunque las ruinas de su hermana mayor, Pompeya, eclipsan en las guías a estas, Herculano no desmerece en absoluto. Su estado de conservación, la delicadeza de los restos conservados y el hecho de contar con menos visitantes, hacen de este lugar un sitio perfecto para adentrarse en el mundo romano.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es una actividad imperdible. Realmente el estado de conservación es impresionante. Aún más que las ruinas de Pompeya. Muy buenos los folletos explicativos.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Nos ha gustado mucho y hemos visto una maravilla. Es impresionante ver lo que hacían y como se ha conservado todo.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

eclipsadas por la fama de pompeya, las ruinas de herculano, mas pequeñas, merecen igualmente la visita. mejor conservadas que pompeya por haber recibido principalmente ceniza volcanica, tienen numerosos frescos bien conservados y multiples detalles que nos acercan a la vida cotidiana antes de la erupcion

ademas, saber que estaban al borde del mar (alejado en la actualidad) nos hace pensar sobre el poder de las fuerzas teluricas

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante visita .. todo muy bien conservado. Si te gusta leer con el libreto que te dan no hace falta audioguia. Verlo todo tranquilamente te lleva unas 4 horas. Nosotros fuimos a las 15:00 y nos dio tiempo y no había casi gente .. muy tranquilo. Justo debajo.. a la entrada hay parking 2€ la hora... aunque costo encontrarlo. Tb hay chiringos para comprar agua y comer algo rápido no muy caro. Llevad gorra !!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita de las imprescindibles, pero consejo, abren las 8:30 billetes y a las 9 ruinas... Hay que estar a esa hora. Aún así, pasas un calor infernal

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Es interesante ver los restos de esta pequeña ciudad enterrada por el Vesubio. Muy bien conservados los edificios. Se disfruta ya que hay mucho menos gente que en Pompeya.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño parque arqurologico muy bien conservado.
El precio de la entrada es 11€ y los 1os domingos de cada mes entrada FREE.
Nosotros Fuimos con una niña pequeña y pudinos ver las ruinas en 3h.
No HAy Nada de sombra ni Fuentes en el interior. Id con crema solar,abanicos o gorres porque la calor de buena mañana es intensa.
Nosotros Fuimos con coche y aparcamos fuera en las inmediaciones sin pagar.
Una ruta muy aconsejsble Aunque no hemos visto Pompeya