“nunca encontré los esqueletos”
Opinión sobre Ruins of Herculaneum

Ruins of Herculaneum
Reserva con antelación
Info
16,04 US$*
y más
Saltar la línea Herculaneum Ruins Ticket
En el puesto nº 1 de 66 cosas que hacer en Ercolano
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 de enero de 2012

tal vez los viajeros no sean tan morbosos como yo, pero esperaba encontrar los esqueletos!! no coincidían los nombres de las casas con los de mi guía!
la guía era carísima, no hablaba español y esperaba cobrarnos 50 euros.
aún lloviendo, el paseo fue muy ameno, mi hija de dos años y medio se entretuvo mucho.
es muy impactante estar en estas ruinas como si hubiesen sido abandonadas hace unas décadas nomás.
es muy fácil de llegar desde nápoles en transporte público. incluso se puede recorrer todo con carrito de bebés (aunque no es lo ideal!)

Escribe una opiniónOpiniones (5.225)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Mas pequeño que Pompei, pero igual de interesante. Espero que se siga cuidando lugares como Herculano, porque a nosotros se nos hizo de noche observando el rastro, aun vivo, de sus moradores.

Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Es increible ver la ciudad como era, sus calles, casas y tiendas, las casas pintadas.....se ha de ver. En Herculano se ve claramente toda la lava que cayó encima de la ciudad y donde quedaba el mar en el año 79 d.c. y donde está ahora.

Opinión escrita 17 de agosto de 2011

mas pequeño que Pompeya pero con mucha menos gente y mejor conservado
cuidado con los chorizos en la estacion de tren,sobre todo niños

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

No te diré que no vayas a Pompeya, es inevitable. Pero Herculano es mucho mejor, menos gente, más pequeño, mejor conservado. Muchas habitaciones enteras, te das cuenta de los vólumenes. Ves a Pompeya, pero no te pierdas Herculano!!!