“Vacaciones de calidad!!!”

Hotel Casa de Castro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cartavio
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 julio 2014

Elegimos Casa de Castro para pasar nuestras tan esperadas y merecidas vacaciones en familia, sobre todo por la pinta que tenían las fotos, nos pareció un lugar espectacular y nos hicimos más de 1000 kilómetros para disfrutar de ella... y nos encantó!!! Es un lujo levantarse por la mañana en esa maravilla de casa, en un entorno tan bonito, y oliendo a bizcocho casero nada más despertar!!! Ni que decir tiene que volveríamos encantados y que recomendaría la casa a todas aquellas personas que les guste sentirse especial y que valoren la calidad de las cosas, porque Casa de Castro es calidad, calidad en sus instalaciones, calidad en el trato al cliente y calidad en sus productos. Tengo que destacar los desayunos y las cenitas que nos pegamos porque fueron espectaculares!!! Y los dueños ya... para que vamos a hablar, Rosa y Pedro son un encanto, te aconsejan perfectamente, nos han facilitado mucho las cosas con la peque y tienen detalles super especiales... nos acordamos mucho de la sorpresita del pacharán cuando llegamos de cenar de Viavélez!!!

Gracias por todo, sin duda si volvemos por el norte, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más, merece la pena la habitación doble superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Casa d, Propietario en Hotel Casa de Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada familia Ruizloaiza,

Muchísimas gracias por dedicarnos esta opinión tan maravillosa en Trip Advisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirles y como no, alojarles en una habitación doble superior.
Los pequeños detalles cotidianos son quiza lo que nos hace especiales y nos diferencia del resto y los clientes que tienen la sensibilidad de apreciarlos son los que nos animan a seguir trabajando para mejorar día a día.
Esperamos volver a recibirlos de nuevo en Casa de Castro. Será un placer poder atenderles y disfrutar de su compañía, eso sí, en una habitación doble superior, con supletoria y cuna, porque una familia tan especial tiene y debe crecer para dar un hermenit@ a esa niña tan guapa y encantadora.
Hasta pronto desde Asturias.
Un fuerte abrazo de Rosa y Pedro.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa de Castro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

He pasado junto con mi mujer y mis hijas siete días inolvidables en Casa de Castro. Hemos estado entre el 12 y el 19 de julio, en régimen de alojamiento y desayuno y ha sido una experiencia estupenda. Para empezar, las habitaciones doble-superior donde hemos estado son muy amplias, cómodas y acogedoras (mención especial para la espectacular bañera). El buffer del desayuno es muy completo y está servido con esmero. Las zonas comunes y jardines de la casa invitan al descanso y al relax. Por otro lado, la situación de la casa en Cartavio la hace ideal para quien quiera recorrer multitud de sitios o realizar actividades tanto de playa como de montaña. Durante esta semana hemos estado en Tapia de Casariego y sus playas, Navia, en el río Poleas, Boal, Castro de Coaña, cascadas de Oneta, Villayón, playa de Barayo, playa de las Catedrales, Ribadeo, Cudillero, playa de Peñarredonda y Taramundi, y todos estos lugares tienen un acceso muy fácil desde Casa de Castro (para los lugares más lejanos menos de una hora en coche). El alma de este hotel son Rosa y Pedro, sus dueños, a quienes hemos conocido durante nuestra estancia, y cuya atención y amabilidad hacia nosotros ha sido continua. Nos han recomendado actividades y excursiones que han sido muy satisfactorias y siempre han estado a nuestra disposición para lo que hemos necesitado. No tengo ninguna duda en recomendar el hotel a cualquier viajero, entre otras cosas porque estoy seguro de que por mi parte voy a volver a ir en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores de la segunda planta son excelentes, y mejor si además tienen vistas al jardín...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Casa d, Propietario en Hotel Casa de Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada familia,
Muchas gracias por su amable y descriptivo comentario. Considero que sus recomendaciones serán de gran ayuda para futuros viajeros.
Nos alegra saber que tanto la decoración como el equipamiento de las habitaciones fueron de su agrado, así como el desayuno y el resto de zonas comunes del hotel.
Agradecemos especialmente y con cariño la mención a Rosa y Pedro. Es para nosotros un placer poder ayudar y atender a las demandas de nuestros clientes.
Gracias por elegir Casa de Castro y por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan maravillosa. Esperamos de nuevo su visita.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Rosa y Pedro.
Propietarios Casa de Castro

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos mi marido y yo el pasado 20 de mayo, sólo una noche porque íbamos de ruta camino a Santiago de Compostela. Estancia magnífica no solo por la preciosidad de la casa, su elegante decoración, el entorno maravilloso, sino que la amabilidad de Pedro hizo que el poco tiempo que estuvimos fuese de lo mas agradable. Fue como pasar una noche con un amigo. Volveremos, sin duda y con mas tiempo ya que la zona merece una visita.
Totalmente recomendable.
Gracias Pedro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Casa d, Propietario en Hotel Casa de Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciada Sara,
Le agradezco sinceramente su tiempo en escribir y hacernos llegar su comentario.
Siempre resulta gratificante comprobar que nuestros huespedes se llevan algo más que la buena impresión de nuestro Hotel, el recuerdo de las personas, que como yo tuvo el placer de atenderles durante su estancia.
Esperamos verles de nuevo, sería un gran placer poder disfrutar una vez más de su grata compañia.
Finalmente quisiera enviarles un cordial saludo para los dos ( Sara y Manuel).
Atentamente, Pedro C.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé éste fin de semana con mi marido y sólo puedo decir cosas buenas:qué decoración,qué pulcritud,amabilidad,silencio.Es el sitio ideal para escapar y relajarse.Sus dueños son unas bellas personas.Sin duda repetiremos por que engancha.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Casa d, Propietario en Hotel Casa de Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Liza L,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en Casa de Castro haya resultado excelente.
Esperamos poder seguir contando con su presencia en futuras ocasiones, en las que será un gran placer poder atenderles nuevamente.
Reciba un cordial saludo,
Atentamente, Pedro C.

Opinión escrita 16 abril 2014

La casa excelente, es preciosa, enorme, limpia, se cuida hasta el mas mínimo detalle, el jardín es amplio y agradable un lugar genial para ir con niños. Pero lo mas espectacular el trato personal, cuando se acude a un lugar como este y encuentras tan buena gente dan ganas de no marchar. Una cosa a destacar los desayunos del Chef Pedro, q tio es único. Gracias Rosa y Pedro por esta maravillosa estancia, esperamos repetir en breve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Casa d, Propietario en Hotel Casa de Castro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

¡Muchísimas gracias!
Para nosotros ha sido un placer poder atenderles.
Así mismo les traslado el agradecimiento de nuestro Chef, Pedro. Seguirá preparando suculentos desayunos mientras pueda y reciba tan excelentes comentarios.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día, opiniones como la suya son las que hacen posible que sigamos adelante con nuestro principal compromiso: " que el cliente se sienta feliz".
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartavio
Blanco Hotel Spa

¿Has estado en Hotel Casa de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Castro

Dirección: Cartavio, 136 | Navia, 33719 Cartavio, Coaña, España
Ubicación: España > Asturias > Coaña > Cartavio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cartavio
Rango de precios: 74 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Castro 3*
Casa de Castro está ubicado en el pintoresco pueblo de Cartavio, a tan sólo 800 metros del mar Cantábrico y a 15 minutos de la PLAYA DE LAS CATEDRALES, con unas espectaculares vistas tanto al mar Cantábrico como a la montaña Asturiana.Los huéspedes están invitados a disfrutar de una estancia confortable e inolvidable en esta Casona típica Asturiana.La casa cuenta con nueve habitaciones, cinco de ellas dobles y cuatro dobles superiores, todas con un amplio baño completo. Todas han sido decoradas con mucho mimo para el disfrute de nuestros huéspedes.La zona de estar es muy acogedora y cuenta con Tv, chimenea, mesa de juegos, una pequeña biblioteca, piano, un ordenador y además ofrece la posibilidad de servirse un café o un licor para relajarse y disfrutar de la estancia. Existe conexión wifi gratuito en toda la casa.El comedor principal conserva su artesonado de la época y sus maderas nobles y es en donde se sirven los desayunos. Existe también otro comedor ideal para eventos pequeños en la total intimidad.El desayuno es buffet con una amplia variedad de productos. Se ofrece también un servicio de habitaciones con horario de 20.00 a 22.00 horas. Aunque no se sirven cenas, bajo petición sería posible organizar alguna cena para grupos o eventos.Para que el cliente pueda relajarse hemos creado una zona especial que es nuestro hidroclub. Cuenta con pediluvio, ducha de lluvia y un fantástico jacuzzi de cuatro plazas. Las sesiones son siempre privadas y es necesario reservar con antelación.La casa tiene un jardín de 4.000 metros cuadrados totalmente amurallado. En este jardín se pueden contemplar maravillosos árboles centenarios así como la palmera típica de estas Casonas. Tiene además piscina, solarium, terraza exterior, aparcamiento privado gratuito y zona de juegos infantiles.Debemos hacer mención especial también de su Panera típica Asturiana con más de cien años de antigüedad y de su maravillosa Capilla inventariada por Patrimonio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Castro Hotel
Hotel Casa De Castro Asturias