7 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente villa para disfrutar, apartamentos totalmente equipados no falta un detalle, maravillosamente decorados, dispone de una zona de piscina interior preciosa con luces led, jacuzzi y sauna, también de piscina exterior, dispone de terrazas en las habitaciones con vistas al mar, sus amfitriones son un 10 muy buena comunicación, una amabilidad y atención excelente, para mi seguro que es el mejor de la zona, mejor que muchos hoteles de 5 estrellas, edificio nuevo esta impecable y es precioso.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil