Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No tengo claro si lo recomendaría o no” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Meridien Lav Split

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Le Meridien Lav Split
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Podstrana
Certificado de excelencia
donostia
Colaborador de nivel
51 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No tengo claro si lo recomendaría o no”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Partamos de una base. Es un hotel de 5 estrellas, muy bonito, no excesivamente caro (unos 200-300 euros la noche en verano en Croacia, no es de lo más caro que he visto desde luego) que tiene una playa semiprivada y las instalaciones son bastante bonitas. Está casi a media hora de Split por lo que hay que ir en autobús (el último suele ir lleno y es a las 23hrs, y cuesta unos 2 euros por persona) o en coche (si encuentras sitio para aparcar) o taxi (18 euros )

Ahora bien, el servicio deja bastante que desear. Yo llegué en coche y mientras mi pareja lo aparcaba cogí dos maletas enormes y una mochila y me encaminé a cruzar la entrada hasta la recepción (hay que decir que somos medianamente jóvenes y yo soy bastante delgada por lo que casi ni podía con las maletas). Pues bien, ante la mirada de todos sus conserjes y botones pasé yo cargada con todo el equipaje sola, y no hubo ni un solo botones que al menos se ofreciera a ayudarme. Eso sí, a los dos minutos de estar haciendo el check-in apareció una japonesa que traía detrás no uno sino dos botones acarreando su equipaje y la mar de sonrientes. No se si mirándome supusieron que no iban a conseguir propina... en fin, detestable.

Esta actitud se repitió durante toda la estancia. El conserje nos dejaba de atender cuando llegaba algún americano o japonés, nos ponía en la cola de nuevo, llegando a dejarnos de dar información fundamental sobre como coger el shuttle a la ciudad que salía enseguida y casi perdemos (ni nos dijo que había que pagar, ni reservar , ni coger billete en la recepción, y el trato fue pésimo)

Nosotros la verdad que no entendemos esta actitud porque aunque suene mal decirlo, pero para que se nos entienda bien, estamos hartos de viajar a hoteles muy buenos como destino vacacional y jamás nos había ocurrido esto. Tampoco somos tan jóvenes (30-33 años) y nos dirigíamos en perfecto inglés y con educación a ellos, y nunca he sentido un trato peor en ningún hotel del mundo en el que he estado.

Otra cosa que no entiendo y a lo largo de nuestra ruta por los balcanes se ha ido repitiendo, es que en hoteles como estos, que incluyen el desayuno, te cobren aparte los expresos. Me parece inexplicable. Se supone que este desayuno suelto cuesta 30 euros (por cierto era pésimo, la fruta terrible, colas interminables bajaras a la hora que bajaras porque está muy masificado, la pastelería bastante floja y la leche no sé ni explicar lo mala que era)

Por lo demás, como no puedo comparar con otros hoteles de Split no sabría si recomendarlo o no. Demasiados niños, todo masificado, el desayuno, la piscina, la playa, el autobus...

Tenía otra imagen de Le Meridien que se ha destruido por completo (He estado en el de Bruselas que tampoco es gran qué pero no tiene nada que ver con este). Creo que, volveremos a confiar en Relais & Chateaux que nunca nos ha defraudado. La pena es que en esta zona no hay, así que no tuvimos la oportunidad.

Si tenéis la oportunidad hay un restaurante de un hotel que está a pie de playa un poco más allá de la marina de Le Meridien que para cenar no está mal de todo y es mucho más barato que los que hay alrededor del hotel. En cualquier caso la opción de cenar en Split es la mejor de todas.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jarvisey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.535 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    791
    518
    147
    48
    31
Ver opiniones para
381
641
50
186
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
uruguay
Colaborador de nivel
86 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me aloje una noche en este hotel, ubicado a 15 minutos del centro histórico de Split. Llegué en auto, luego de pasar la seguridad de entrada me dirigí con el auto al lobby, varios autos y vans mal estacionados impedían el pasaje y no había ningún portero para recibir el auto o hacer indicaciones. Recorriendo el predio del hotel encontré el garage ubicado a unos 300 mts en subida. Nadie se acercó para ayudar con el equipaje. al realizar el check-in pese a que era mas de las 2:15 pm me dijeron que la habitación no estaba pronta. Al protestar me dieron una habitación. La misma con vista a la marina era muy amplia, en excelente estado de mantenimiento y con excelente vista. El baño amplio, muy buen funcionamiento. Internet gratuito pero dificil de lograr señal en un hotel superpoblado. La piscina estaba llena y no había lugar, algunas tumbonas muy buenas pero otras de plástico muy incómodas. La playa es pequeña, llena de gente y con una calidad de agua inferior a la que disfruté en el resto de mi viaje por Croacia. El deayuno excelente y el personal del check-out amable y profesional

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PabloJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
457 opiniones
136 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 196 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hotel de lujo a pie de playa ( privada). Amplias habitaciones con estupendas vistas desde la terraza. Desayuno espectacular. Transfer gratis al centro de la ciudad. Muy recomendable, Situado a 10 kilometros de Split

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
leon
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos encanto este hotel,la habitación amplisima y muy acogedora, con una gran terraza vistas al mar,el baño grande con ducha y bañera independientes,todo muy limpio.el spa esta genial y sin cargo.el bufé buenísimo;variedad,calidad y presentación. Repetiría sin la menor duda

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cazurrina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
121 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Tratandose de un hotel de 5 estrellas de la cadena Le Meridien pocos problemas, fallos, puedo decir. El hotel ha sido recientemente renovado (2006), su ubicacion en la misma costa es muy buena, las habitaciones son correctas, pero con algunos defectos no reparados (recomendaria las que tienen vista al mar), los servicios de piscina, spa, restauracion,...muy correctos, pero mi gran queja es que durante los 4 dias de nuestra estancia hemos tenido que soportar hasta las 12 de la noche el ruido generado por una "private party", con música incluida, promocionada por una marca de automobiles, siendo la respuesta del personal de recepcion que si no podia descansar hasta medianoche era mi problema al igual que el resto de vecinos del complejo hotelero.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, IMAGINEXX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Podstrana
A 5.5 km
Radisson Blu Resort Split
A 0.7 km
Hotel Split
Hotel Split
N.° 2 de 8 en Podstrana
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones
A 36.5 km
Amfora Hvar Grand Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Eden
Hotel Eden
N.° 3 de 8 en Podstrana
4.5 de 5 burbujas 125 opiniones
A 6.7 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 7.8 km
Hotel Luxe
Hotel Luxe
N.° 7 de 57 en Split
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Meridien Lav Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Lav Split

Establecimiento: Le Meridien Lav Split
Dirección: Grljevacka 2A, Podstrana 21311, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Podstrana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Podstrana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Lav Split 5*
Número de habitaciones: 381
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Lav Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Lav Split Podstrana
Le Meridien Lav Split Croacia/Podstrana
Le Meridien Lav Split Hotel Podstrana
Le Meridien Podstrana
Podstrana Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil