“NO IR POR FAVOR”

Georgia Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Amoudara
“NO IR POR FAVOR”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Reserva realizada en febrero, llegamos en agosto y no cumplen las condiciones, la habitacion de mis hijos no tiene vistas al jardin como habiamos pagado y reservado. No nos dan ningun tipo de explicacion, hablan, hablan y dicen que los menores se vayan a otro hotel. Ante la desesperacion de la situacion ya eran mas de las 22 horas nos invita a irnos del hotel pero pagando la reserva realizada. No nos dio ningún tipo de explicación, ni de disculpa. fue increíble e inaudito.
!Falta absoluta de seriedad!. !Falta absoluta de profesionalidad!. La central de reservas nos dió la razón en todo momento.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir. Hay mucha oferta buena en la zona.
Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Gracias por darme la oportunidad de decir mi opinión.

Por primera vez en mi vida vi a clientes decididos a crear problemas.

Habían reservado para dos habitaciones con vistas al jardín, como dije en el booking.com descripción, les dije que sus hijos recibirán una habitación syperior (con vista al jardín) y una habitación triple (sin vistas al jardín), quiero señalar que la llegada era a las diez de la noche. la mañana siguiente y les daría una segunda habitación con vistas al jardín, pero no como ahora y la segunda habitación, a menos que hiciera descuento, algo que se negó porque el triple que les dio era más caro ya que duplica.
Entonces me di cuenta de que no quiere una solución, pero quieren que crea el problema, póngase en contacto con el booking.com y estoy de acuerdo que dejarlos ir y pagar sólo por una noche como expresamente dice y reserva sin embargo les dijo que booking.com demanda y esto y después de dos horas de llamadas telefónicas a la izquierda y relajarse.

Lo siento por la mala traducción

• Griego primero
León, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado en el hotel un grupo de doce personas y todos coincidimos en que es un establecimiento con un trato exquisito por parte de los dueños, son realmente muy amables y generosos, la comida es espectacular. Son platos típicos griegos, elaborados por la madre del chico que está en la recepción, y servidos con toda la amabilidad y diligencia posibles. Tiene un jardín no muy grande pero precioso, con una piscina, una parrilla (que usaban para preparar alguna que otra cena) y unas cuantas mesas para poder comer allí, con mucha vegetación y muy cuidado.
Las habitaciones tienen un tamaño mediano, pero los colchones están en muy buen estado, hay secador en el baño y tienen plancha, tabla para planchar y algo muy importante, aire acondicionado.
Y algo también básico, siempre están pendientes de aquello que puedas necesitar, desde una indicación para una visita, hasta un cambio en el horario habitual de las comidas, y todo con amabilidad y de "buen rollo".
Se nota que es un negocio familiar atendido por una familia con ganas de que las cosas salgan bien.
Un lugar muy recomendable, sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Muchas gracias por tu comentario.

Siempre recordaré tus canciones y buen humor
Andalucia
Opinión escrita el 22 agosto 2012

reservamos el hotel porque estaba cerca de heraklion, de donde salia nuestro vuelo, y era barato. Realmente son muy amables, pero muy poco profesionales. Teniamos reservada una habitación cuadruple, pero cuando llegamos nos dicen que no la tienen disponible. Nos ofrecen pasar una noche en 2 habitaciones dobles y cambiarnos al dia siguiente a la cuadruple. Las habitaciones dobles estaban en plantas distintas, cuando yo habia avisado que ibamos con 2 niños, por lo que nos tocó dormir un padre con un niño en cada habitación. No pudimos deshacer maletas, ya que supuestamente nos cambiabamos al dia siguiente, cosa que no pasó, ya que la cuadruple seguia sin estar disponible y nos tuvimos que quedar en las dobles. Menos mal que sólo fueron dos noches.
El establecimiento estaba limpio, la piscina y el jardin eran bonitos. El restaurante mejor no usarlo. La comida bastante regular. A algunas habitaciones les hacia falta un repaso, ya que estaban regular.
En definitiva, barato y si pretensiones. La zona bastante fea. Si buscais playa, mejor ir a otro sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias por su comentario y me disculpo por nuestros defectos.
BARCELONA
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Reservé el hotel porque queria un hotel cercano a Heraklion pero al lado de la playa,, bueno no fue muy buena elección , el hotel se encuentra en la playa de Amoudara a 10 m en coche de Heraklio, cuesta encontrar el hotel. Las habitaciones son un poco cutres,la pared tiene un estuco que parecen agujeros de metralla, el baño aunque parece reformado tiene una ducha enana. La piscina es muy pequeña. destacar la amabilidad del chico de recepción, nos ayudó en todo sobre unas rutas a realizar sobre la zona...muy amable, también el resto de personal, que parecia una familia. El desayuno muy casero y bueno. Quizas si hubiése estado mas de una noche hubiese disfrutado más de la amabilidad del personal, pero solo estuve una noche. Lo que si es más nuevo es la zona del comedor y una pequeña terraza junto a la piscina

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu comentario.

Redecora las paredes después de eso
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amoudara
Creta Beach Hotel & Bungalows

Información adicional sobre el Georgia Hotel

Establecimiento: Georgia Hotel
Dirección: Vagias 10, Amoudara, Creta 71500, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Amoudara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Amoudara
N.°6 de hoteles en la playa en Amoudara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Georgia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georgia Hotel Creta/Amoudara