“Comida Rapida A buen precio y de buena calidad.”
Opinión sobre Street Food “BBQ”

Street Food “BBQ”
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Rakovica
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Es un sitio de comida ràpida. La comida està buena. Los precios son economicos. 2 hamburgesas, 2 patatas fritas, 2 birras grandes y 2 medianas nos salio por unos 20€. (144 HRK)

Nuestra camarera estaba empezando en su primer dia y estuvo muy atenta, amable y profesional. (4 de agosto de 2018)

Recomiendo probar cualquier cosa servida en pan bosnio.

El servicio es algo lento.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy normal y bien de precio: hamburguesas, ensaladas... comida rápida como indica su nombre. Pero las chicas que trabajan aquí son encantadoras! Nos hemos pegado un buen rato de palique con ellas, así que hemos pasado un rato muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil