“Esta bien”

Cocina: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque quedaba justo al lado de nuestro alojamiento. Pedimos dos platos de carne y una botella de vino, la comida estuvo bien aunque no fue nada espectacular. Un poco caro por lo que comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí de casualidad y la lasaña estaba bastante buena y los calamares tb. La atención del personal muy buena.

Precio, barato comparado con otros sitios turísticos de Croacia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de batalla, nada está bueno pero tampoco malo. Las pizzas para los crios son buenas y generosas y las parrilladas de carne no están mal.

Para algo rápido después de ver los lagos, no está mal.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayunamos y almorzamos ahí el mismo día. Es simple, bastante barato y la comida está bastante bien. Lo recomiendo para comer algo a la pasada

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Este restaurant es de comida simple, y básica,, simple pero cumple la función para ir a almorzar en el lugar. Si no llevan picnic, es una alternativa

Fecha de la visita: diciembre de 2014